Serista

<<< Unión entre todos los Seres >>>

Lejos de religiones y creencias…

La palabra “serista” fue inventada por Alain Tello Robledo y publicada en diciembre 2021, Fundador de AtelTrainer, y cuya definición es, <<< Unión entre todos los Seres >>>. Entendiendo como Seres, los humanos, los animales, la flora, la Naturaleza, y las entidades de otras dimensiones.

Alain Tello Robledo, cuyo nombre trascendental es “Weare”, defiende la unión entre todos los habitantes visibles e invisibles de este maravilloso Planeta y del Universo, para recobrar el equilibrio Existencial perdido, base del Nuevo Mundo. 

En 2014, Alain se aisló de la sociedad, de la familia y amigos en el Valle de Hortunas, España, para crear con sus propias manos el primer Centro de Entrenamiento Trascendental «Serista» y de Sanación Ancestral AtelTrainer. 

Su esposa Massiel y su hija Chantal son sus únicas conexiones con la sociedad. Ellas confiaron en su intuición desde el primer momento, aceptando su despedida, y los fines de semana lo visitan y le ayudan en su labor de difusión del conocimiento trascendental.  Les une un amor que la mente humana no puede entender, una unión más allá de marido y mujer, de padre e hija.

En el desarrollo vocacional de la Sanación Ancestral, viviendo en su retiro “espiritual”, guiado por sus conocimientos trascendentales intuitivos,  Weare (Alain) se ha sanado de todos sus problemas de salud, tales como su ansiedad generalizada, su asma y alergias, de su miopía, y de todos sus temores.

La palabra “serista” se define como lo opuesto a la religión que une a sus creyentes y que es adversa de otras. 

También es opuesto a la espiritualidad conocida que está llena de buenas intenciones, teorías, consejos, pero de doble moral, compitiendo entre si, y cuyas acciones relajan pero mantienen las personas con su malestar,  sesión tras sesión. 

Opuesta también a la medicina alternativa, que lucha para desbancar a la medicina científica, sustituyendo la química por lo natural, pero tratando también solo los síntomas y en raras ocasiones sanando. 

La única medicina alternativa valorada por Weare es la medicina china, únicamente a través de la acupuntura y moxibustion. 

Una persona “Serista” es una persona que tiene la sensibilidad de poder comunicarse sin fantasías con las Esencias de los demás Seres humanos receptivos, y con los demás Seres del Planeta y del Universo. Es decir, con la Energía que da la vida a cada Ser, que nada tiene que ver con la vida misma.

 

El principio fundamental de la Sanación Ancestral, es que el terapeuta “Serista” pueda comunicarse con la Esencia del paciente para aplicar el tratamiento 100% efectivo, que generalmente en una sola sesión de 120/180 minutos es suficiente para fomentar la liberación y sanación definitiva. Fundamentado en el cuarto libro AtelTrainer, “Amor Trascendental, Sanación Ancestral”.

Una persona “Serista” no cree en nada, ni piensa, por comunicarse desde la no-mente.

 

Una persona “Serista” no tiene que aprender nada, se tiene que haber despojado de todo conocimiento racional, de toda memoria aprendida y del bien y el mal, de todas creencias religiosas, de toda superstición, de todo miedo, por estar en conexión con la Existencia misma.

 

Una persona “Serista” se preparó para recibir la liberación y sanación total a través del tratamiento único.

Una persona “Serista” nunca dice a las personas lo que tienen que hacer para no condicionarlas. No da consejos aparte de prepararlas a ser ellas mismas. Sana a las personas para que puedan sentir lo que tienen que hacer, basado en el fundamento del conocimiento trascendental, que es, “haz todo lo que quieras, siempre que no haga daño o moleste a los demás Seres del Universo y a ti mismo. 

Una persona “Serista” habla el idioma de la intenciones de las Esencias, idioma sin palabras, lenguaje de la Energía que da la vida en el Universo. 

 

AtelTrainer enseña a las personas preparadas a poder hablar este idioma sin palabras que comunica a todos los Seres del Planeta y del Universo, teniendo como único instrumento un péndulo.

 

Cualquier persona sensible se puede preparar para poder ser “Serista”. El único impedimento es tener adicciones y carecer de empatía y motivación Existencial. El Centro de Formación Trascendental AtelTrainer enseña este conocimiento e idioma que nos pertenece y nos une a todos.

 

La Sanación Ancestral de la mano de un “Serista”, solo requiere de un tratamiento que puede durar hasta 180 minutos, excepto en raras excepciones que se requiere más apoyo, no son necesarias más sesiones, por ser una Sanación 100% efectiva si el paciente está preparado para trascender, y por ser una Sanación de Esencia a Esencia. 

 

La Sanación Ancestral es la Medicina Universal, unión de la medic¡na Científica y Sanación Ancestral.

Una persona Serista vive con la intención de ayudar a la liberación y unión de todos los Seres de este Mundo, para el Nuevo Mundo que se acerca sin duda alguna. 

 

La fidelización de los pacientes, contestando a una motivación comercial y económica interesada, no existe. Por ello, la entrega del “Serista” al paciente preparado es total, sincera, para conseguir la Sanación definitiva. 

 

Una persona Serista vive únicamente de su vocación. 

 

Una persona Serista vive desde la coherencia absoluta, por lo que su vida  privada y profesional se han unido en su única vida Existencial. 

 

Una persona “Serista” está inmersa en el Conocimiento Trascendental Universal. Su satisfacción es hacer lo que tiene que hacer, ha aprendido a convertir lo que le gusta en lo que tiene que hacer, para ayudar a este mundo.

 

La Paz y Armonía de los demás Seres, es la Paz y Armonía de una persona “Serista”.

♥︎♥︎♥︎ ♥︎♥︎

 

Un abrazo Trascendental,

 

Weare

Alain Tello Robledo

www.ateltrainer.com

¿Necesitas ayuda?