Sobre mí

Bienvenido

Mi nombre es Alain Tello Robledo, nací en Francia en 1961, aunque español de adopción.

Después de más de medio siglo, he ido dejando muchas “distracciones” atrás, dejando “la corbata por el chándal” para vivir desde mi vocación, mi esencia… He cambiado la búsqueda de la prometida felicidad  efímera, por la paz profunda y duradera en conexión con el Todo.

Con el apoyo de mi amada compañera Massiel y de mí amada hija Chandal, desde la intuición, estamos creando la primera fase del Futuro Centro de Entrenamiento Trascendental Humanista, Holístico y Laico AtelTrainer. ubicado en el pequeño, discreto y mágico valle de Hortunas de Arriba (Requena, Valencia-España).  

Alain Tello Robledo

Alain Tello Robledo

Me dedico al entrenamiento trascendental y a la formación en sanación ancestral, y a diagnósticos/terapias ancestrales para fomentar la auto sanación…

 

Mi trabajo y misión, es ayudar a que cada persona pueda descubrir su esencia ya poder vivir en armonía consigo mismo, con el Todo…

 

El futuro Centro AtelTrainer en España de 234.000 m2 está aislado en medio del pequeño y tranquilo Valle de Hortunas, que irradia una energía especial… Lugar mágico para dejarse envolver y cuidar por el poder de la naturaleza.

 

No religión – No política – No secta – No tradiciones sociales – Solo conexión directa con el Universo… ¡Solo el sentido común universal como norma a seguir!

Mundo deportivo y más…

Formación

Escribir
¿Necesitas ayuda?