Libros

AtelTrainer

Laico – Lejos de toda religión

El Método AtelTrainer es el método del anti-método.

AtelTrainer no pertenece a la espiritualidad conocida, es “Serista” (Unión de todos los Seres).

Importante:

 

Son libros con fines terapéuticos desde el conocimiento trascendental para favorecer el proceso de la Sanación Ancestral. 

Se deben leer de manera relajada, sin intentar entender. ni memorizar. Solo leer y sentir.

No intentar recordar o analizar su contenido, pues se activarían los hemisferios cerebrales. 

 

La parte física de los libros se puede ver y tocar, pero no la energía del conocimiento liberador que los envuelve.

 

Los libros escritos por Alain Tello Robledo son más importantes en sí mismos que el propio autor.

 

El autor se ha limitado a escribir un conocimiento que nos pertenece a todos, por un Mundo mejor.

 

Todos los recursos de la venta de los libros y donaciones van destinados para la constitución y asentamiento de la futura Fundación Internacional AtelTrainer, cuya misión principal es sanar a niños afectados de enfermedades incurables, y a la fauna y ecosistemas en peligro de extinción.

 

La importancia del autor radica en la importancia de sus trabajos y acciones que emanan de la intuición del autor, voz de las Esencias.

Si estás buscando un método que te diga lo que tienes que hacer, no compres los libros AtelTrainer, te ahorrarás dinero y decepción.

 

Pero si necesitas que tu mente se libere, que tu cuerpo se sane, estando preparado/a para dejarte guiar por tu propia Esencia, pues te invito en leer detenidamente los libros del anti-método AtelTrainer, basado en el Conocimiento Trascendental que nos pertenece a Todos. Lectura desde el sentir y no pensar.

 

Tu compra nos ayudará a poder financiar la Fundación AtelTrainer (Clínicas Trascendentales para ayudar a niños y jóvenes con enfermedades terminales. Gracias.

Libro I

Primer libro AtelTrainer.
A través del deporte, Alain abre la puerta a otra dimensión del ejercicio físico para liberarse de falsas creencias deportivas, y sociales.

Libro II

Segundo libro AtelTrainer.
Profundiza más en la transformación del deporte para alcanzar metas insospechables. El conocimiento profundo es la clave de la liberación y perenne.

Libro III

Tercer libro AtelTrainer. Sumergiendo al lector en el conocimiento trascendental, lejos de la realidad inventada por la humanidad.

Libro IV

Cuarto libro AtelTrainer. Fusión de conocimientos médicos para la expansión de la sanación ancestral, con el fin de recobrar el equilibrio vital de las personas, para vivir en plenitud en este maravilloso planeta.

Libro V

Quinto  libro AtelTrainer.

El Nuevo Mundo, es la razón existencial del autor Alain Tello Robledo, para ayudar a las personas a prepararse para el nuevo horizonte para la humanidad.

Libro VI

Sexto  libro AtelTrainer.

TRASTORNOS Y ENFERMEDADES MENTALES Origen y liberación. 

¿Necesitas ayuda?