Tratamiento por teléfono y videollamada para antiguos pacientes

Tratamiento por teléfono y videollamada para antiguos pacientes

Apoyo puntal para personas que ya han participado a un retiro de sanación o tratamiento in-situ.  

¡Importante!

La Sanación Ancestral es Universal y complementaria a la Medicina Científica.
¡Lejos de religiones y creencias!

 

La vida ha querido que pueda ayudar a las personas a distancia por teléfono y en otro plano que difícilmente se puede explicar…  

Después de haber recibido un retiro o tratamiento de sanación ancestral, y a pesar de haberse sanado completamente, el participante puede en raras ocasiones necesitar un apoyo para re-equilibrarse después de experimentar los altibajos de la vida.

Es un tratamiento eficaz  cuando la persona que lo recibe es receptiva. Por ello solo está disponible para las personas que ya me han conocido y se han preparado para trascender.

Protocolo de tratamiento:

Cuando es la primera vez para un tratamiento remoto:

  1. Rellenar la ficha de inscripción y abonar por trasferencia bancaria el importe del tratamiento.
  2. Acordar día y hora para la sesión por WhatsApp al 0034 655401044.  De lunes a domingo de 8:30 a 22:00h, los 365 días del año.
  3. El cliente/paciente recibe la videollamada por WhatsApp a la hora acordada y después de una breve charla de presentación para un diagnóstico energético, y breve explicación, empieza el tratamiento a distancia.

 

En los casos de atención urgente, la terapia empieza con la mayor brevedad posible. El terapeuta, necesita siempre unos minutos de “concentración-conexión en sus lugares energéticos”, antes de empezar la sesión.

Requisitos:

Ser mayor de edad, o estar autorizado por el tutor, padre o madre.

Haber repasado la preparación para el tratamiento, detallada en el apartado «Preparase para recibir los tratamientos:» del «Tratamiento por teléfono y videollamada para nuevo paciente».  

En el momento de recibir la llamada para iniciar el tratamiento de canalización energética, el paciente tiene que estar acostado boca hacia arriba con ropa cómoda y amplia (sin apretar), en un lugar tranquilo, sin ruido, sin compañía alguna. Si hubiera otra persona o animal en la habitación, y la TV encendida…, las vibraciones energéticas de ambas podrían distorsionar la canalización, perdiendo así su eficacia.  El paciente colocará su teléfono con manos libres cerca de un oído, o usará auriculares como último recurso. El paciente se quitará todos los objetos tales como relojes, pulseras, collares, y ropa apretada.

Después de la sesión, se recomienda quedarse tumbado y descansando para favorecer el re equilibrado energético.

No hay gastos de roaming telefónico ya que la comunicación se lleva a cabo mediante WhatsApp. 

Es muy importante que tanto paciente como terapeuta estén plenamente preparados y listos en el momento de establecer la conexión telefónica.

Duración: entre 15 y 30 minutos.

Ubicación geográfica: todo el mundo – por Whatsapp.

Hora local: España.

Idiomas: Español, francés e inglés.

No hay efectos secundarios.

No es doloroso ni molesto.

Relaja profundamente cuerpo y mente.

Tarifa para antiguos participantes a retiros o tratamiento complementarios tras haber recibido el tratamiento in situ: 

80 €

Forma de pago:

  • Bizum (solo España):  0034 655401044
  • Transferencia bancaria: solicitar nº de cuenta.
¿Necesitas ayuda?