Conexión del corazón

Conexión del corazón

VIDEO DISPONIBLE PRONTO

La espiritualidad conocida habla mucho sobre la conexión mente-corazón, cerebro-corazón, pero aquí compartimos la conexión corazón-esencia.

Como explico en mi cuarto libro llamado “Amor trascendental – Sanación ancestral”, solo la mente puede conectarse a su corazón-esencia abandonándose, entregándose por completo sin intentar entender nada. La mente y el corazón-esencia se manifiestan en dimensiones totalmente diferentes.

Los hemisferios del cerebro se activan cuando pensamos. Por ejemplo, cuando prestamos atención a la respiración durante una meditación, o cuando activamos una visualización. Al activarse se genera un campo magnético en la parte superior de nuestras cabezas. Dicho campo magnético bloquea la energía del “Universo-Fuente”, impidiéndole atravesar nuestros 7º Chakra, reduciendo considerablemente la tan necesaria energía vital para nuestras células y órganos.

La rendición trascendental mente-esencia es el proceso que invita a la mente a conectarse con la no-mente que yo llamo “conexión del corazón”. Este proceso solo puede ser posible desde la intención de “rendirse” sin expectativas. Cuanto más se libere la mente de los miedos, más fácil será rendirse, conexión mente-corazón-esencia.

La conexión del corazón es el punto clave para vivir en paz y en armonía duradera. 

Las prácticas que he compartido durante muchos años de Meditación de Sanación Trascendental, Yoga intuitivo-sensitivo de sanación, requieren poder “rendirse”.

Los tratamientos de sanación ancestrales facilitan la liberación de bloqueos y falsas creencias, para aumentar el proceso de rendición trascendental.

Lo principal que se debe lograr durante los cursos de sanación ancestral para convertirse en un sanador ancestral es dominar el “proceso de rendición trascendental”.

Aquí hay un breve video de demostración sobre “Conexión al corazón”

Abrazo de amor trascendental,

Alain Tello Robledo

Retiros trascendentales de sanación.
Tratamientos curativos trascendentales.
Talleres y cursos de sanación trascendental