Autobiografía Alain

 

Autobiografía de Alain Tello Robledo

«Weare» «Serista«

Introducción: 
 
El objetivo de la presente autobiografía es que las personas interesadas en un tratamiento ancestral, retiro o curso de sanación, puedan conocerme profundamente, abriendo la puerta a la confianza mutua e indispensable para la liberación y sanación definitiva.
 
La mayor libertad que un Ser puede alcanzar, ocurre cuando no se  le tiene miedo a nada, empezando por no temer lo que los demás puedan decir o pensar de uno mismo. 
 
No tener ningún secreto ni remordimiento geminando en lo más profundo del subconsciente es la clave para vivir libre y sin escudos protectores y para ser verdaderamente “uno mismo”.

Alain Tello Robledo, (Perpignan, Francia, 25 de octubre 1961),  nombre trascendental Weare. Fundador de AtelTrainer, Centro de Entrenamiento Trascendental y Sanación Ancestral. Promotor de la Medicina Universal. Escritor y divulgador del conocimiento trascendental. Autor del “Serismo” (unión entre todos los Seres). Autor del manuscrito sobre el Nuevo Mundo. 

Los libros escritos por Alain Tello Robledo son más importantes en sí mismos que el propio autor.

El autor se ha limitado a escribir un conocimiento que nos pertenece a todos, por un Mundo mejor.

La importancia de Alain radica en la importancia de sus trabajos y acciones que emanan de la intuición del autor, voz de las Esencias.

Autobiografía

 

Alain Tello Robledo nació en Perpignan, Francia el 25 de octubre de 1961

Su padre Henri Tello (francés) se casó con Eloína Robledo Haya (española). Eran panaderos artesanos en Francia, reconocidos por la calidad de sus productos. Tuvieron dos hijos, Henri Laurent (1957) y Alain (1961).

Durante la infancia de Alain, el deporte y la naturaleza fueron sus grandes pasiones. Practicaba varias disciplinas deportivas, kárate Shotokan (cinturón negro 1987), fitness, tenis, alta montaña, voleibol, balón mano, patinaje sobre ruedas, esquí de fondo y alpino, piragüismo.

Su infancia fue marcada por su salud frágil y delgadez, padecía asma y alergias.

 

A la edad de 10 años, internado en un centro paramédico en alta montaña, Font Romeu, Francia, para tratar su bronquitis asmática y alergias,  tuvo un grave accidente de esquí que le apartó de la escolaridad francesa durante 2 años, y a los 16 años tuvo que optar por una formación profesional en hostelería-turismo, marcando su camino de amplia formación autodidacta futura.

 

En 2014 superó la prueba de acceso mayores de 25 años para entrar en la Facultad de Fisioterapia de Valencia. A los tres días de asistir a clase, abandonó por no tener ningún interés en aprender algo que sabía intuitivamente.  

A pesar de ser un niño extrovertido y amigable, le gustaba aislarse en la naturaleza con su gran amigo Mickey, perro cruzado entre un Lulú de Pomerania y un zorro.

En 1983, a la edad de 22 años, migró con su familia de Francia (Perpignan) à España (Valencia), para emprender un negocio familiar en busca de nuevos horizontes.

En 1990-1991, viajó en solitario a Vermont, Estados Unidos, para perfeccionar el idioma inglés y dar clases de karate como voluntario en el Campus SIT de Brattleboro.

En 1996, se casó con Massiel García Carpio, y en 2000 tuvieron una hija llamada Chantal Tello García.

 

Febrero 2002, obtuvo el premio nacional al mejor proyecto turístico “Aire Verde”, otorgado por PricewaterhouseCoopers & ESIC. Por presentar un plan de empresa viable, ofreciendo una oferta/estrategia alternativa al sector turístico español.

En 2009, Alain Tello Robledo, después de una larga experiencia en el mundo de la empresa internacional como ejecutivo y eventos internacionales (copa América 32), fundó la empresa AtelTrainer para dedicarse al fitness zen en calidad de entrenador personal.

En 2012 publicó su primer libro:  “Psico-Fitness Holístico”.

En 2014  viajó a la India (Rishikesh) en solitario, en busca de respuestas existenciales. Allí practicó Hatha yoga y meditación Hindu. Personalidades de Rishikesh le entrevistaron, atraídos por su personalidad misteriosa y mística. 

A su vuelta de la India, publicó su segundo libro: “Zen Deportivo”.

A lo largo de su experiencia de vida ha ido adaptando con fines terapéuticos varias actividades deportivas y espirituales, creando la meditación transcendental de sanación, el yoga intuitivo sensitivo de sanación, tai chi meditativo, sonidos sanadores, el paseo trascendental, fitness zen basado en la meditación deportiva. 

Actividades que desarrolló durante el periodo centrado en su crecimiento personal y que complementan la sanación ancestral. Sanación ancestral que le ayudó a auto sanarse de sus enfermedades crónicas, como el asma, alergias, ansiedad generalizada, vista, y miedos existenciales.

En 2015, siguiendo su misión de vida, se despidió totalmente de la sociedad, amigos y familia, para vivir en solitario en el silencio del pequeño valle aislado de Hortunas, España, construyendo con sus  propias manos el Centro de Entrenamiento Trascendental y de Sanación Ancestral AtelTrainer.  Su esposa Massiel y su Hija Chantal son sus únicos enlaces con la sociedad; personas que han confiado en su intuición e intenciones desde el primer instante de su despedida.

También en 2015, descubrió su don de Zahorí para encontrar el agua del Centro.

En 2016 publicó su tercer libro: “Entrenamiento Trascendental

En 2019 publicó el cuarto libro: “Amor Trascendental – Sanación ancestral

 En 2021, publicó el quinto libro: “El Nuevo Mundo, ¡Va a nacer!”.

En su aislamiento ha desarrollado un nivel de sanación 100% efectiva en una sola sesión. Sanación llamada Ancestral, base de la Medicina Universal.  

 

La peculiaridad de dicha sanación, es que el paciente se tiene que preparar antes de recibir el único tratamiento, siguiendo un protocolo específico. 

 

Es una sanación en la que tanto el paciente como el “terapeuta-guía”, tienen que alcanzar un nivel óptimo de confianza mutua, para favorecer la comunicación de Esencia a Esencia. El paciente no tiene que tener ninguna adicción a drogas, alcohol, tabaco, etc.

 

Ya muchos pacientes del mundo entero se han sanado y liberado, compartiendo sus experiencias místicas para ayudar en la divulgación de dicha sanación.

 

Dicha sanación se fundamenta en el cuarto libro “El Método AtelTrainer -Amor Trascendental, Sanación Ancestral”.

 

Su misión de vida es unir la Medicina Científica con la Sanación Ancestral para que vea la luz la Medicina Universal, así como divulgar a nivel mundial el conocimiento trascendental que nos pertenece a todos, para el Nuevo Mundo por llegar. Lejos de toda religión y creencias humanas. 

Fundación AtelTrainer:

Fundadores: Alain Tello Robledo – Massiel García Carpio – Chantal Tello Garcia.

 

La Fundación AtelTrainer responde a la necesidad de Alain de ser parte activa para recobrar el equilibrio entre todos los seres de este planeta.

 

El piedra angular de la Fundación es unificar la medicina científica con la sanación ancestral, para que vea la luz la Medicina Universal 100% eficaz según las palabras de Alain y varios testimonios.

 

Las clínicas y hospitales trascendentales tendrán como principal misión ayudar a la medicina científica donde no puede llegar.

 

El objetivo de dichas clínicas y hospitales trascendentales es la sanación de niños y jóvenes con parálisis cerebral, ceguera, cáncer, así como la recuperación post extracción de tumores cerebrales.

La fundación da también prioridad a la creación de clínicas veterinarias trascendentales en todo el mundo para ayudar a la fauna salvaje olvidada, tan importante para el equilibrio de los ecosistemas del planeta.

 

La Fundación AtelTrainer tiene como principal objetivo crear  Centros AtelTrainer, Clínicas y Hospitales trascendentales en Vermont (Estados Unidos), Rishikesh (India) y en la República de Corea (popularmente conocida como Corea del Sur). Clic aquí!

 

Filosofía

El Método AtelTrainer es el método del anti-método.

 

AtelTrainer no pertenece a la espiritualidad conocida, es “Serista” (Unión de todos los Seres).

 

El Método AtelTrainer se fundamenta en una fusión de oriente y occidente, con una visión universal y trascendental.

 

Adaptación de técnicas y filosofías como:  Yoga, Tai Chi, Chi Kung, Artes Marciales (solo el Arte), Meditación Trascendental pura, Pilates, Fisioterapia, Medicina China, Shiatsu, Tao filosófico, Chamanismo… Lejos de toda religión, sectas, política, creencias mundanas… Solo en conexión directa con el Universo. Clic aquí!

Amor, bondad, humanidad, generosidad, compasión, amistad, compañerismo…

Necesidades básica, materialismo…

Libros:

Alain, al ritmo de sus avances espirituales, escribió la colección “El Método AtelTrainer” compuesta de 4 libros sobre el conocimiento trascendental y la sanación ancestral, y publicó en noviembre de 2021 el manuscrito sobre el Nuevo Mundo.

Español

Inglés

Francés

 

Notas de autor sobre el conocimiento trascendental:

En el transcurso de su recogimiento personal, espiritual y observación del entorno social y natural, publicó más 130 notas de autor,  tanto escritas como audio-visuales, basadas en el conocimiento trascendental, en varios idiomas: español,  inglés y algunas en francés. Click aquí!

 

Entrevista de radio, televisión  y artículos de prensa:

Fotos Familia-Equipo AtelTrainer ❤️

Massiel, Alain & Chantal ❤️

Alain & Massiel  ❤️

Alain & Chantal ❤️

Sombral ❤️

¿Necesitas ayuda?