El Nuevo Mundo

¡El Nuevo Mundo!

WhatsApp Image 2021-10-04 at 10.36.41 (1)

¡Va a nacer irremediablemente!

Conocimiento Trascendental Universal

Para la mente racional, el Nuevo Mundo es una utopía

 

Viviendo desde la Esencia, la utopía se transforma en realidad trascendental

 

 

Introducción

En los foros espirituales se habla mucho del nuevo mundo. 

Estando las sociedades humanas en su declive final, en toda evidencia, tiene sentido hablar del nuevo mundo que tendrá lugar tras la desaparición del mundo tal y como lo percibe la humanidad en este momento.

 

El mundo sigue siendo el mundo. Sólo la realidad humana que alimenta el interés egoísta de las personas, resultado de tantas luchas internas de los individuos, de las interpretaciones interesadas de la Existencia, y de las divisiones humanitarias desde el principio de los tiempos, ha roto el equilibrio existencial en nuestro planeta.

Hace mil años, la población humana era de 310 millones. En 1800 la población humana era de 1000 millones. Hoy, en 2021 somos 7.800 millones de personas poblando el planeta. La ONU predice 10.100 millones para 2100.  

 

En 2007, la ONU advirtió de que cada día desaparecen 150 especies animales a causa de la actividad humana. 

 

La explosión demográfica humana es la explosión del planeta entero.

 

Desde la noche de los tiempos, el hombre ha evolucionado en el crecimiento de su egoísmo destructivo, dividiendo para gobernar. Pero en el pasado, el planeta no estaba en peligro porque la población humana era menor, y su estilo de vida destructivo se reducía a la proporción del número de personas que vivían en el planeta. Pero desde hace cerca de dos siglos, el efecto destructivo de los humanos se ha multiplicado casi por ocho, y todavía sigue creciendo. 

A todo esto, hay que añadir que el estilo de vida moderno, debido al consumo excesivo de los recursos planetarios, es mucho más destructivo que el de nuestros antepasados.

 

El mundo de nuestros amigos, los queridos seres salvajes (animales, flora y fauna) que aún sobreviven, y que luchan por mantener el equilibrio de los ecosistemas del planeta, no cambiará. Nuestros amigos salvajes, solo encontrarán su libertad y alegría de vivir, cuando recuperen sus hábitats, y cuando el ser humano, en un futuro muy cercano, tenga de manera colectiva una alta conciencia y reduzca su población al menos en un 40% , para encontrar el equilibrio entre todas las especies. 

 

El hombre siempre ha tratado de controlar y explotar la naturaleza sin escrúpulos, para satisfacer sus necesidades superficiales. 

La Naturaleza es una extensión de la propia Existencia, para crear los ecosistemas esenciales para la vida en la Tierra. 

El hombre no sólo ha dado la espalda a la propia Existencia, sino que le ha hecho la guerra destruyendo lo más preciado, la “Naturaleza”, que existe para permitir “vivir en paz y armonía entre todos los seres”.

Ahora, la Existencia está actuando para elevar la conciencia colectiva de los seres humanos preparados para el nuevo mundo, y reducir la superpoblación para recuperar el equilibrio perdido. 

Sin la llegada del “shock” humanitario, desgraciadamente la elevación de la conciencia no podría tener lugar, debido a la rigidez mental y al egoísmo de la gente. Los cambios no son apreciados por los egos, y menos el cambio trascendental de la mano de la propia Existencia.

 

El manifiesto cambio climático y Covid-19 son sólo algunas acciones, pero la más importante se producirá antes del final de 2022.

 

En 2041, la vida en el Planeta será de total plenitud y armonía entre todos los seres. La oscuridad de la mente humana habrá desaparecido totalmente. Ver el Mensaje Universal que publiqué en 2016 en mi tercer libro “Entrenamiento trascendental”.

 

A continuación enumero las principales acciones del ser humano que han favorecido el desequilibrio vital del Planeta, en una mezcla de ignorancia y egoísmo :

  • Contaminación atmosférica global que ha superado los límites que la Naturaleza puede “reciclar” por sí misma. Contaminación provocada por la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) tanto en las industrias como en los hogares, y también por el transporte. Contaminación de mares, océanos y ríos con productos químicos y físicos tóxicos, debido a la actividad humana.

 

  • Consumo excesivo de carne más allá de la ingesta de proteínas necesaria para el cuerpo humano. Transmisión masiva de la creencia de que la carne y el pescado deben acompañar todas las comidas. Las granjas artesanales, en las que los animales vivían en semi-libertad y respeto, han sido barridas por enormes fábricas para producir carne de forma barata y a gran escala en todo el mundo. El sufrimiento de los animales, que los productores de carne no tienen en cuenta, es una energía negativa que, además de las hormonas de crecimiento y los antibióticos que se administran a los animales para optimizar la producción de carne, se transmiten a los humanos al consumirlos.

 

  • Hoy tenemos una sociedad que padece todo tipo de enfermedades y trastornos, debido a un estilo de vida destructivo basado en el miedo existencial inconsciente y colectivo. Es bien sabido que la producción de carne actual es uno de los peores enemigos del medio ambiente, ya que emite enormes emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación, alto consumo de agua y contaminación de las capas freáticas, ríos, lagos, mares y océanos.

 

  • La sobrealimentación de la población humana. Desde 1975, la tasa de obesidad se ha triplicado en todo el mundo. En 2016 había 340 millones de niños/jóvenes, de edades comprendidas entre 5 y 19 años, con sobrepeso y obesidad.

 

  • Sociedades basadas en el consumo masivo y los envases de un solo uso para hacer la vida más fácil y cómoda, sin tener en cuenta el impacto negativo en los ecosistemas. 

 

  • Los conflictos internos, Mente Vs. Conciencia (voz de la Esencia), se han exteriorizado en todo el planeta a través del egoísmo, y hoy vemos el resultado global. ¡Transmitimos al exterior lo que tenemos dentro, actualmente la agresividad que esconde los miedos!

 

  • La violencia. El ser humano es la única especie animal que se mata entre sí y que mata por placer (caza).
  • Obsolescencia programada para garantizar el consumo continuo con el fin de obligar a los consumidores a renovar sus bienes, sin tener en cuenta el impacto medioambiental.

 

  • Relación posesiva y dominante entre el hombre y la mujer desde la noche de los tiempos.

 

  • Guerra machista Vs feminista.

 

  • Guerra de género contemporánea.

 

  • Religión y política.

 

  • Divisiones para gobernar: fronteras, castas y clases sociales.

 

  • Segmentación social y profesional.

 

  • Separación intergeneracional entre niños, adultos y ancianos. Ruptura de la transmisión entre generaciones y abandono de los ancianos, privándoles de sus ilusiones de ser útiles, y de poder completar el ciclo existencial de transmisión de conocimientos para liberar a los más jóvenes de todo miedo a la vejez por verla útil y necesaria en nuestras sociedades.  

 

  • En el pasado, y todavía hoy, hay esclavitud directa en los países del tercer mundo, para enriquecer a personas sin escrúpulos.

 

  • En los países del primer mundo, la esclavitud es camuflada, ofreciendo a las masas la libertad de comprar todo tipo de bienes, habiendo creado un estilo de vida basado en el consumo y en la ostentación sin fin para ser aceptado y admirado.  La gente trabaja y trabaja, y roba a sus vecinos para conseguir mayor poder adquisitivo, creyendo que esto les protegerá de futuras carencias; enriqueciendo en el proceso la cuenta bancaria de una minoría manipuladora. 

 

  • Educación rígida y manipuladora incrustada en el inconsciente, que no permite la emancipación de la intuición y del conocimiento trascendental. Sólo favorece lo racional. La autorrealización de las personas, es el enemigo del sistema en las sociedades modernas.
  • Creer que la ciencia es la clave del conocimiento es un error. La ciencia solo intenta explicar lo que ya existe en el universo. Albert Einstein, tras una larga vida dedicada a la ciencia, dijo que la persona más inteligente del mundo nunca podría entender los mecanismos del universo. No se puede entender desde lo racional, desde el intelecto.
 
  • El miedo existencial es la fuente del egoísmo, la fuente de la destrucción, del sufrimiento y del desequilibrio trascendental.
 
  • Usurpación de los recursos naturales de los países pobres para enriquecer a los actuales países dominantes.
 
  • Enorme producción y consumo de productos superficiales.
 
  • Desperdicio de energía sin precedentes en el hogar. 
 
  • Familias numerosas por muchas razones (estatus social, tradición, explotación de los hijos, etc.).

 

 

 

 

El Nuevo Mundo

 

En 2016, mientras terminaba de escribir mi tercer libro “Entrenamiento trascendental”, sentí la necesidad de compartir mi sueño-pesadilla de la infancia. Me refería al gran cambio que se produciría durante los años 2021 y 2022. 

 

Todos mis libros y notas de autor, así como este escrito, están escritos de mi propia mano sin pensar, guiado por mi propia Esencia-Existencia, para compartir un conocimiento que nos pertenece a todos. 

 

Desde hace mucho tiempo vivo siguiendo sólo mi intuición, la voz de mi Esencia. 

 

Me despedí de la sociedad, de la familia y de los amigos, para vivir en coherencia, mente-cuerpo-Esencia.  

 

Desde mi aislamiento, he construido con mis propias manos, y en el profundo silencio del Valle de Hortunas, España, el Centro Trascendental AtelTrainer de Sanación Ancestral, con la ayuda puntual de mi compañera Massiel, y de mi hija Chantal, que vienen a visitarme los fines de semana. 

Massiel y Chantal, son mis únicos vínculos con la sociedad, y son personas de muy alta conciencia que confían en mi intuición. Ahora confían ellas mismas en su propia intuición. 

 

En el Centro AtelTrainer comparto con los participantes capaces de trascender, después de tratamientos de liberación, la capacidad de poder comunicarse con la propia Esencia.

 

Todo el conocimiento universal que me ha sido transmitido desde …♥︎ conlleva la necesidad imperiosa del gran cambio humanitario, y es la base para configurar el Nuevo Mundo. 

 

El ser humano ya no tiene voz en el planeta que ha destruido, ni el poder de modificar el destino que la Existencia está retomando, por el bien de la Tierra y de todos sus habitantes.

 

Creo en nada y en todo. Estoy en lo opuesto de toda religión, espiritualidad conocida y creencias humanas. 

 

Hace muchos años que el miedo no condiciona mis actos, abriendo la puerta a la libertad infinita. Estar situación me permite cruzar fronteras inimaginables y estar en contacto con lo que el ojo humano nunca puede ver, y mucho menos comprender desde lo racional. 

 

La humanidad está ahora más preparada para el gran cambio planetario, para la unión de las personas con el planeta.

 

La tecnología ayuda a que todas las personas puedan estar en contacto en cualquier lugar del mundo y también permite poder viajar a cualquier parte del planeta (la casa de todos), a falta de hacerlo con combustibles 0 emisiones Co2.

 

El idioma inglés ya es el idioma internacional.

 

La tecnología permite llevar los alimentos a quienes los necesitan en el planeta.

 

Las energías renovables 0 emisiones Co2, existen ya. 

 

Las infraestructuras ya están creadas.

 

Pero la llave del gran cambio planetario por un mundo maravilloso, que la mente no puede imaginar, está escondida en lo más hondo del bolsillo de la mente-ego.

 

 

 

Configuración del Nuevo Mundo:

.

Reducción de la población humana: 

 

Debido a la rigidez mental de las personas, desgraciadamente la Existencia se ve obligada a activar el proceso de la Naturaleza y otras cosas que no puedo explicar en este escrito por ser extenso, para reducir la población humana en unos 4.000 millones. Es muy triste, pero necesario para recuperar la viabilidad existencial en este maravilloso planeta.

 

Sin el “shock” humanitario que se avecina, lamentablemente la elevación de la conciencia colectiva no podría realizarse debido a la rigidez mental y al egoísmo de las personas. Los cambios no son apreciados por los egos, que prefieren en ocasiones, morir a cambiar.

 

 

 

 

MURO WEB

Elevación de conciencia individual y colectiva: 

Por desgracia, la reducción de la humanidad será traumática para los que se queden. Pero esta situación obligará a elevar la conciencia individual y colectiva de las personas preparadas tras el “shock” humanitario. 

Surgirá una gran comprensión trascendental armoniosa sobre la vida y la muerte. Los que se van volverán.

 

 

 

 

truthseeker08

Unión mundial:

La conciencia natural de unión surgirá después de la gran crisis humanitaria.

 

Eliminación de las fronteras para dar cabida a un único estado mundial.

 

Unión mundial entre todos los países, por lo que desaparecerán ejércitos y armamento. 

 

Federación Mundial laica. 

 

El mundo será gobernado por lo que podría llamarse “El Gran Consejo de la Federación Mundial”, representado por 21 sabios voluntarios de los cinco continentes, de todas las edades, sin ningún privilegio aparte de tener el honor y la responsabilidad de conducir a la humanidad hacia la armonía universal, guiada por la Existencia misma.

 

“El Gran Consejo de la Federación Mundial” trabajará en la redacción de la Constitución Mundial siguiendo la filosofía trascendental de este texto, que será actualizado periódicamente para adaptarlo a las necesidades de la humanidad y del Planeta.

 

El “Gran Consejo de la Federación Mundial” contará con el apoyo de un gran equipo internacional, formado por científicos, ingenieros y técnicos, para la planificación de las operaciones y la distribución mundial de recursos y servicios para la humanidad.

 

Los países actuales se convertirán en territorios de la Federación Mundial, y serán gobernados-guiados por el “Gran Consejo de la Federación Mundial”. 

 

Los políticos desaparecerán. 

 

Los gobiernos se convertirán en delegaciones territoriales de la Confederación Mundial.

 

Los ayuntamientos seguirán siendo ayuntamientos, pero reportando al “Gran Consejo de la Federación Mundial” a través de las delegaciones territoriales.

 

El cambio será casi inexistente para directivos y trabajadores de los comercios y fábricas, para los agricultores y demás profesionales del mundo. Sólo el liderazgo de las empresas será coordinado por la Confederación Mundial. Todas las personas, no importa su ocupación, recibirán el “salario vital” como compensación por su trabajo, máximo 5 horas diarias, 5 días por semana y tres meses de vacaciones anuales.

 

Los trabajos “no deseados” serán mecanizados y automatizados al máximo. 

 

Los trabajos “no deseados” se gestionarán con rotaciones entre la población local y con horarios de trabajo aún más reducidos. 

La UNESCO, trabajará en la rápida transición mundial hacia la unión planetaria. Garantizar las buenas relaciones entre todos los territorios del mundo.

 

Conjuntamente OTAN – ONU, coordinarán el nuevo ejército mundial para luchar contra los incendios forestales, las catástrofes y los rescates en mar y montaña.

Garantizarán la destrucción total y la eliminación de las armas personales y militares, incluidas las nucleares.

 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) trabajará en la rápida fusión de la medicina científica y trascendental-ancestral. Establecimiento de hospitales trascendentales en todos los territorios del Mundo. 

Sólo será necesario el cambio de conciencia para los hospitales y clínicas existentes. 

Atención médica para todas las personas del planeta.

Véase el proyecto de la Fundación AtelTrainer. 

 

El BM (Banco Mundial), se encargará de sustituir las monedas locales por la única moneda mundial (“♣︎”).

El BM (Banco Mundial), se encargará en tiempo récord de que todas las familias y personas del planeta reciban sus ingresos mensuales vitalicios.

Habrá un banco por barrio, para ayudar a las personas que aún no tienen conocimientos informáticos.

 

Se creará la OEM (Organización para la Educación Mundial) para asegurar que la educación trascendental complementaria sea impartida en todas las escuelas y universidades del mundo.

 

La PAM (Protección Animales del Mundo) velará por la buena salud de los animales del planeta. 

Establecerá clínicas veterinarias trascendentales en todo el mundo para ayudar a los amigos animales. 

Dirigirá un equipo mundial de expertos en biología marina y terrestre, médicos veterinarios, guardias protectores de animales y rescatadores.

Garantizará que los animales recuperen el equilibrio de sus hábitats. 

La PAM creará zonas temporales de exclusión humana para facilitar la recuperación del hábitat.

La PAM practicará la eutanasia a los animales enfermos terminales para evitarles todo sufrimiento.

Véase el proyecto de la Fundación AtelTrainer.

 

La RMC (Red Mundial de Comunicación) garantizará la comunicación en todo el mundo.

 

La LJM (Ley y Justicia Mundial) adaptará las leyes actuales a la nueva conciencia mundial y a las libertades trascendentales. 

Se permite la eutanasia trascendental (ver texto eutanasia trascendental).

La pena de muerte por delitos capitales será propuesta por el veredicto de los jueces, pero sólo “El Gran Consejo de la Federación Mundial” tomará la decisión final y excepcional de ejecutarla en personas o animales culpables de delitos capitales de intenciones irreversibles. 

La cadena perpetua será propuesta por el veredicto de los jueces, pero sólo el “Gran Consejo de la Federación Mundial” tomará la decisión final.

Los centros penitenciarios se convertirán en centros de reflexión obligatoria para los condenados. 

 

La PM (Policía Mundial) recordará a las personas su derecho a hacer lo que quieran, siempre que sus acciones no dañen o molesten a otros seres (humanos, animales, naturaleza), ni a ellos mismos.  

 

La Federación Mundial podría describirse como un comunismo trascendental o espiritual alejado de todas las religiones y dictaduras.  

 

La gran diferencia entre el comunismo tal y como lo conocemos y el comunismo espiritual trascendental que pronto guiará el mundo, es:

  • Los miembros de la Federación Mundial recibirán la misma retribución “vital” que el resto de las personas, sin ninguna otra compensación.

 

  • No impone, sino que dirige a la humanidad hacia la autogestión planetaria.

 

  • La Confederación Mundial no posee ninguna propiedad. 

 

  • Su única misión y finalidad es planificar, gestionar y coordinar la producción y distribución de los recursos alimentarios, bienes y servicios del mundo, asegurando que todos los seres (humanos, animales, naturaleza) vivan en equilibrio existencial y en total imparcialidad, según el conocimiento trascendental y universal. 

 

  • La Confederación Mundial funcionará como una fundación sin ánimo de lucro. 

 

  • Siendo el Planeta Azul, nuestra querida Tierra, un símil de una nave espacial que navega a toda velocidad por los Universos, conocidos y desconocidos, la Confederación Mundial se encargará de guiar la nave de la humanidad hacia el destino común de todos los seres a bordo. 

 

  • La gente, como en la actualidad, es dueña de sus propias casas, tierras y vehículos. Pero no hay necesidad de segundas, terceras viviendas, etc. 

 

  • El derecho a la herencia tal y como lo conocemos hoy en día en los países democráticos. Pero no más de una casa y un terreno por persona. Los bienes excedentes se transferirán a la Confederación Mundial para su redistribución entre los necesitados. 

 

  • La lengua inglesa será obligatoria como lengua internacional. 

 

 

 

 

 

 Viabilidad de la “Federación Mundial”: 

Centralización mundial de la administración, gestión y distribución de los recursos naturales y económicos.

Eliminación a nivel mundial de los sectores políticos que actualmente generan un gasto anual de miles de millones, para mantener una enorme estructura burocrática compleja, a la par que dividen a la humanidad con infinidad de normas, leyes fronteras y costumbres.

Eliminación de los ejércitos y carrera armamentista que generan otro gasto anual de miles de millones, para protegerse del enemigo que el propio sistema capitalista o comunista ha creado.

Las administraciones actuales, a nivel mundial, se reestructurarán y se optimizarán, para transmitir en sus zonas territoriales de actuación, los valores y apoyos de la Confederación Mundial para mantener el equilibrio Mundial.

Con la desaparición de todos estos gastos, la distribución de recursos en bienes y servicios en el Nuevo Mundo está garantizada. Para que la humanidad camine en armonía y unión, de la mano del destino común planetario y universal. De esta forma, la viabilidad del Nuevo Mundo está garantizada.

El juego del “monopoly trascendental”, sin la figura de la banca tal como la conocemos, garantizará el funcionamiento de la repartición de bienes de consumo y servicios para una vida feliz, sana y con sentido para todos los seres del mundo.

¿Cuáles son las necesidades básicas que una persona necesita para vivir plenamente?:

  1. Tener alimentos variados y agua.
  2. Tener un refugio, un techo, una casa para protegerse del mal tiempo.
  3. Tener una cama para dormir y descansar.
  4. Gozar de buena salud para disfrutar de la vida.
  5. Amar y ser amado.
  6. Ser libre.
  7. Descubrir la propia vocación innata para conectar con el “sentido existencial”.
  8. Compartir y ayudar a los demás. 
  9. Colaborar activamente por un mundo mejor. 
  10. Sentirse útil.
  11. Vivir en un planeta sano y equilibrado.
  12. Estar rodeado de armonía, paz, sinceridad, y unión.
  13. Vivir la aventura existencial sin precedentes para la humanidad.
  14. La competitividad y rentabilidad no es relevante en el Nuevo Mundo. 

 

 

 

 

 

👍

Principios de la “Federación Mundial”:

  • ¡Hay comida para toda la humanidad y la vida silvestre!

 

  • ¡Hay agua potable para toda la humanidad y para los animales! 

 

  • La atención médica y sanitaria 100% gratuita para todas las personas y fauna es posible y viable en el Nuevo Mundo.

 

  • 100% acceso a la educación (escuelas y universidades) para todas las personas, es posible y viable en el Nuevo Mundo.

 

  • Todas las familias y personas adultas del mundo pueden tener su propia casa.

 

  • Todas las familias y personas adultas del mundo pueden tener un vehículo (coche), electrodomésticos, móvil, ordenador, etc., sin obsolescencia programada.

 

  • ¡Posibilidad de producir energía eléctrica 100% renovable para todos los habitantes del planeta! 

 

  • Pronto se descubrirá otra fuente inagotable de energía, la que da vida a los planetas, al Universo, y que comparto con las personas preparadas para trascender. 

 

 

 

 

OrnaW

Servicios públicos:

Detallo a continuación los principales servicios públicos para que las personas puedan disfrutar de una calidad de vida increíble, con buena salud y en armonía con la Naturaleza. Vivir en un planeta sano para el largo futuro de la nueva humanidad, y de sus amigos animales y flora.

 

Las personas no dependerán de su trabajo remunerado para vivir ya que no existirá esa obligación. En lugar de trabajar estarán activas, según su edad y condición física y mental, según sus vocaciones innatas, para colaborar en el mantenimiento de la Confederación Mundial. 

 

Se podrán alternar actividades profesionales sedentarias con otras más físicas, en contacto con la naturaleza y viceversa, para adaptarse a sus necesidades personales según su edad y condición física. 

 

Tendrán mucho más tiempo libre que en el presente para disfrutar de la vida, sin estar limitados y perdiendo el tiempo con distracciones más o menos destructivas que no llevan a ninguna parte. Las distracciones surgen del aburrimiento para rellenar el vacío existencial de las personas. 

 

Cuando una persona vive en plenitud por estar donde tiene que estar, para hacer lo que ama según su vocación innata, esa persona no necesita muchas distracciones innecesarias.  Las distracciones en pequeñas dosis y de buena calidad, siempre serán necesarias para relajar la mente, pero nunca será un pasatiempo obsesivo.

 

La Confederación pondrá a disposición de los ciudadanos diversos  servicios, y la energía siempre será 100% renovable, pero se eliminará el gasto energético innecesario.

 

  • Transporte local gratuito por tiempo indefinido.
  • Transporte nacional gratuito por tiempo indefinido.
  • Transporte internacional gratuito mensual.
  • Transporte intercontinental gratuito anual.
  • La compra de un vehículo para viajes privados es opcional. 
  • Atención médica gratuita.
  • Educación gratuita.
  • Comunicación telefónica e internet gratuita.

 

 

 

 

human-1375492_1280

Las personas y la economía global:

Después del caos humanitario, la elevación de la conciencia trascendental hará comprender que la vida en la Tierra es una vida que comparte su destino entre todos los Seres del planeta. 

 

Entender que :

 

Todas las necesidades básicas para vivir son proporcionadas gratuitamente por la naturaleza, a través de la Confederación Mundial (agua, alimentos, aire, electricidad, vivienda, etc.). Por lo tanto, no hay necesidad de esforzarse trabajando para obtenerlos, excepto de sentir una profunda gratitud hacia la Existencia misma. 

 

Las personas agradeciendo a la Confederación su implicación desinteresada, y la Confederación agradeciendo a los habitantes por su contribución indispensable para mantener el equilibrio planetario. ¡Todos unidos!

 

El objetivo existencial es vivir en armonía, equilibrio y buena salud, hasta el día de la transición final del cuerpo. Que ayudar y compartir son los lazos de amor trascendental tan necesarios hoy en día. 

 

El sentido existencial profundo es compartir nuestra unión entre humanos y naturaleza (fauna, flora, océanos, montañas, ríos, etc.). 

 

¡Vivir y cuidar la Naturaleza que nos acoge a todos!

 

El arte, la música, la danza, los juegos y deportes lúdicos intergeneracionales, los viajes turísticos respetuosos por el mundo, serán ingredientes para intensificar las sonrisas y la alegría de vivir de los seres humanos.

 

¡La Tierra es el paraíso del Universo! Actualmente un campo de batalla, donde sobreviven los “mejores” al precio que sea, donde una minoría controla y vende a la masa manipulada y esclavizada, los recursos gratuitos que la Naturaleza nos ofrece a todos.

 

Con la desaparición del egoísmo individual, sustituido por una elevada conciencia, cada persona sentirá la necesidad de colaborar para el mantenimiento del equilibrio trascendental. 

 

Todas las personas recibirán un “salario vital” mensual como compensación por su colaboración. Las jornadas de trabajo serán reducidas, máximo 5 horas al día, 5 días por semana. Tres meses de vacaciones anuales. 

 

Los mismos ingresos para todas las personas y para los 21 miembros del Gran Consejo de la Federación Mundial. 

 

Unos ingresos que permitan a las personas realizar compras, como ropa, ordenadores, teléfonos, vehículos, aparatos de energía 100% renovable, etc.  

 

Para entender el principio del sistema de distribución, hay que pensar en que todas las personas del planeta juegan a una especie de “Monopoly” de verdad, pero sin la banca.  

 

Los ciudadanos recibirán dinero en moneda mundial “♣︎”, y comprarán los bienes y alimentos necesarios que gestiona la Federación Mundial. El dinero obtenido vuelve al pueblo para continuar el ciclo de reparto trascendental.

 

Los recursos de la Federación Mundial serán enormes para garantizar su distribución equitativa y facilitación de servicios a las personas del planeta.

 

La cifra incalculable de los cientos de miles de millones de todas las ventas en el mundo (industrias, comercios y servicios) irán a la Fundación Mundial para garantizar el bienestar de las personas y del planeta. Sería imposible imaginar los recursos del “Monopoly trascendental” para garantizar el bienestar de las personas y de todo el planeta. 

 

Por ejemplo, solo con los beneficios netos que Amazon obtuvo en 2020 por valor de 21.300 millones de dólares (USD), cada persona de los 7.800 millones que habitan el mundo en 2021, podrían recibir 1 millón de dólares/”♣︎”/año, y a la Confederación Mundial le sobrarían 13.500 millones. Una persona no necesita un millón de $”♣︎”/año para vivir.

 

En el Nuevo Mundo, no hay más facturas que pagar. Todas las familias recibirán gratuitamente las necesidades básicas para vivir libres y felices. Suministros de agua, electricidad, comunicación, educación, transporte y asistencia médica no tendrán ningún coste. Además, todas las familias recibirán una aportación monetaria mensual, para poder comprar los bienes y alimentos que necesiten. 

 

Las unidades productivas o de servicios, ya no buscan competitividad ni rentabilidad en los puestos de trabajos, ya que la viabilidad de la Federación Mundial es que se distribuyan los recursos entre la población y la Naturaleza.

 

La motivación de las personas será la satisfacción de proporcionar ayuda y unión para el Planeta y la Humanidad, y no se basará en metas egoístas como conseguir riquezas y notoriedad, que debilitan, enfrentan y enferman a las personas.

 

Ciclo del equilibrio del Nuevo Mundo:   

Renta “vital” –> Consumo –> Distribución –>  Renta “vital”

 

 

 

 

energia renovable

Sector energético mundial:

¡Ha llegado el momento para la humanidad de pasar a la acción!

 

  • 0% combustibles fósiles (petróleo, gas). 

 

  • 0% de emisiones de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera, procedentes de fuentes industriales y domésticas.

 

  • Los territorios soleados serán los productores mundiales de energía eléctrica fotovoltaica.  

 

  • Utilización de las fuerzas marinas para producir energía eléctrica hidráulica renovable para apoyar la producción eléctrica fotovoltaica. 

 

  • Instalaciones geotérmicas a gran escala, aprovechando el calor interno de la Tierra. (Esta es una energía renovable que intercambia la temperatura constante de la tierra para calentar en invierno las instalaciones o viviendas, y en verano mantenerlas frescas. La temperatura de la tierra es constante y aumenta con la profundidad).

 

  • Eliminación de las centrales nucleares. 

 

  • Toda la iluminación, electrodomésticos o cualquier otro tipo de maquinaria, se adaptará a la tecnología de bajo consumo.

 

  • Todos los continentes estarán conectados por cables eléctricos de alta tensión que atravesarán los océanos para distribuir energía a todo el mundo. Esta iniciativa ya está siendo aplicada por varios países en el marco de acuerdos bilaterales.

 

  • Auto consumo fotovoltaico generalizado (placas solares) en todos los hogares e industrias del mundo, para reducir la necesidad de electricidad.

 

 

 

 

MustangJoe

Industria y tecnología mundial:

Con el objetivo de eliminar la contaminación y de explotar los recursos naturales de forma sostenible para la Naturaleza, se fabricará una reducida selección de modelos de artículos domésticos, electrodomésticos, vehículos, maquinaria agrícola e industrial, así como dispositivos electrónicos (ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, cámaras, decoración, etc.), optando por fabricar los modelos más eficientes y sostenibles, eliminando la “obsolescencia programada”. 

 

Para cada producto, equipo o máquina, se creará un centro de producción en cada continente. 

 

La guerra de la competencia no tendrá lugar en el Nuevo Mundo.

 

Los costes de mantenimiento y reparación de los equipos se reducirán drásticamente, debido a la fiabilidad de los dispositivos y bienes.

 

La selección de los mejores productos previstos a nivel mundial, estarán a disposición de cada persona según su edad y necesidad, contra pago con la moneda mundial.

 

Las compras se realizarán principalmente en línea y las entregas continentales mediante un transporte 100% no contaminante.

 

La mayoría de las tiendas y centros comerciales actuales distribuirán alimentos y productos de primera necesidad in situ. 

 

Producción industrial altamente mecanizada y estandarizada, para facilitar la rotación de trabajadores y coordinadores.

 

Maquinaria pesada y agrícola altamente fiable, eficiente y de 0% de emisiones de CO2

 

 

 

 

Jhon Dal

Educación:

Una educación que ayude a los niños a descubrir sus capacidades innatas, para un futuro basado en la vocación.

 

Proteger el futuro de los niños y del mundo transmitiendo el poder liberador de las buenas intenciones, sentido común. 

 

Transmitir la única norma trascendental: Haz lo que quieras, pero que lo que hagas no haga daño ni moleste a nadie, a ningún animal, a la naturaleza y menos a ti mismo.  

 

Que lo que te gusta hacer sea lo que debes hacer.

 

Transmisión del conocimiento trascendental y universal: 

 

¿Dónde vives?  En un planeta que viaja por el Universo conocido y desconocido, compartiendo todos el mismo destino.

 

¿A qué distancia comienza el espacio exterior? Entre 112 y 115 km sobre el nivel del mar.

 

¿De dónde procede el agua que tenemos en la Tierra? Desde el espacio exterior, cada vez que un meteorito se desintegra en la atmósfera, libera su contenido de hidrógeno. 

 

Gota a gota, los meteoritos están trayendo el agua al planeta desde el principio de los tiempos. Por ello, el agua que bebemos proviene de cualquier lugar del universo conocido y desconocido. ¡Así que estamos bebiendo agua extraterrestre!

 

Más importante que la vida misma es la energía que da la vida, que yo llamo la Esencia.  Más información sobre mi cuarto libro “Amor trascendental – Sanación Ancestral”.

 

Explicar a los niños que la principal causa de las enfermedades y problemas de salud está causada por el bloqueo de la energía vital, por el campo magnético que generan los hemisferios cerebrales al activar los pensamientos. Del mismo modo que una planta enferma y muere si no está en contacto con la energía de la luz.  Más información sobre mi cuarto libro “Amor trascendental – Sanación Ancestral”.

 

Explicar a los niños que la mente es como un altavoz. Recibe constantemente información de las hormonas del hambre, de las hormonas sexuales, de las vibraciones energéticas y hormonales de otras personas cercanas, de los recuerdos, etc. Pero la mente también puede conectarse con su Esencia-Corazón, lo que le permitirá alejarse de las manipulaciones hormonales primitivas, para convertir las llamadas hormonales en opciones, no en impulsos primitivos incontrolables.  

 

Practicar la meditación de sanación-liberación en conexión con la Esencia. 

 

Transmitir a los niños que es más importante el cómo se hacen las cosas, que las cosas mismas. La intención no egoísta de hacer las cosas bien purifica la conciencia.

 

 

 

 

StockSnap copia

Sexualidad:

Más importante que la sexualidad, masculino-femenina, femenina-femenina, masculino-masculino, es la energía femenina y masculina que no debe asociarse por defecto con el género. Y aún más importante es el origen de estas dos energías.

 

Se confirma que un hombre o una mujer tienen cada uno un porcentaje de energía masculina y femenina que varía de una persona a otra. 

 

Según las leyes de la naturaleza, es más probable que una mujer posea más energía femenina que masculina, y un hombre lo contrario. 

Pero no siempre es así. Como resultado, los chicos de hoy son más femeninos, más sensibles que en el pasado, más preparados y flexibles para el gran cambio de conciencia.

 

No debemos olvidar que la energía del universo es la fuente de la energía femenina. Lo masculino es una creación en nuestra dimensión de último instante.

 

Hay mucho sufrimiento interno por la duda existencial, por creer a través de los valores sociales estandarizados y estereotipados, que para ser feliz hay que vivir como pareja heterosexual y tener dos hijos (niña y niño, si posible rubios). ¡Estereotipos!

 

Hay mucho sufrimiento por el rechazo social a la homosexualidad, por la ignorancia colectiva y heredada del pasado. La religión tiene algo que ver.

 

Hay tanto sufrimiento cuando una mujer no puede ser madre, sin saber que la evolución la ha elegido para allanar el camino de la liberación. Las mujeres que no pueden tener hijos tienen mucho amor en su corazón para amar a todos los niños y seres de este mundo.

 

Hay mucho sufrimiento y arrepentimiento cuando la pareja cree, desde la ignorancia existencial, que la sexualidad es la única base de su unión. Este error sólo divide a los seres queridos a través de divorcios, separaciones y dobles vidas, siendo los hijos las primeras víctimas.

 

El miedo a envejecer motiva la necesidad de revivir el recuerdo de la impulsiva oleada de hormonas, reviviendo el placer de la juventud al enamorarse de una chica o chico más joven. Esto ocurre más fácilmente cuando una persona es muy racional, perdida, y débil. 

 

Separarse, divorciarse, no tiene nada de malo si no hace daño a nadie. ¿Pero no hace daño?

 

Incluso algunos psicólogos aconsejan a sus pacientes que mantener el deseo sexual activo es imprescindible para que la pareja funcione, en lugar de aconsejarles que sigan adelante quitándole importancia al sexo. La viagra es un ejemplo de la estupidez humana que lucha contra la evolución y contra la escucha del cuerpo.

 

Tanto sufrimiento y represión pensando que la masturbación se sigue considerando como una desviación sexual, cuando sólo es una necesidad hormonal de las personas. Posiblemente sea más importante para el hombre para prevenir la inflamación de la próstata. Lo único malo de la masturbación es el que se hace uno mismo al caer en la obsesión sexual, y ser esclavo de las hormonas y de los pensamientos fantasiosos.

 

No escucharse a uno mismo, y creer lo que dicen los demás, es la fuente de todo sufrimiento, y de todo mal.

 

  • La represión es el principal catalizador de las agresiones sexuales.
  • Las hormonas influyen en la mente más de lo que se cree. 
  • Los humanos no han escapado al poder de las hormonas sexuales. 

 

El sexo, también se utiliza como elemento subliminal para convencer y manipular a las masas. La publicidad es un ejemplo de ello. La sociedad está sexualizada.  

 

La sexualidad es necesaria como fuente de placer, como distracción y como medio de reproducción. 

 

La sexualidad es obligatoria al igual que la necesidad de comer, beber y dormir. Forma parte de las necesidades fisiológicas.

 

Pero pensar que la sexualidad es el único vínculo de unión entre las personas sólo puede hacer daño a largo plazo. Une y divide al mismo tiempo. Se basa en la posesión.

 

Las uniones inquebrantables solo ocurren por lazos superiores a la sexualidad. La complicidad es el elemento indispensable en las uniones trascendentales.

 

El amor trascendental es la unión universal. Lejos del amor de los “hippies”.   

 

Enlace: “Amor trascendental“.   

Enlace: “Energía masculina femenina“.

 

 

 

 

marvelmozhko

Natalidad:

La procreación es un mecanismo hormonal primitivo para garantizar la perpetuidad de las especies.

 

Haber pasado de 310 millones de habitantes en el año 1000, a 7.800 millones en 2021, ha necesitado una natalidad activa y descontrolada.

Pero la verdadera explosión de natalidad se produjo entre 1800 y 2021, pasando de 1000 millones de habitantes a 7.800 millones en 2021.

Esto se debe a que durante el periodo de la industrialización, el ser humano ha desarrollado una civilización más cómoda, con más abundancia de alimentos y protección social.

En este marco de abundancia, los humanos se han multiplicado como lo hacen otras especies animales cuando las circunstancias son favorables.

 

Desde hace décadas, la Existencia intenta regular la natalidad de forma natural para recobrar un equilibrio entre todas las especies animales.  Pero los mecanismos de ser madre y padre son muy fuertes para la mente. 

 

Se ha desarrollado un gran negocio para tener hijos, a menudo de la mano de la ciencia (tratamientos hormonales de fertilidad, inseminación artificial, etc.), encargando bebés por catálogo, vientres de alquiler, para que mujeres o parejas “no fértiles”, madres y padres solteros, puedan tener hijos. 

 

Esto es luchar contra la voluntad de la Existencia. Si una persona no puede tener un hijo de forma natural, es por algo. La naturaleza es sabia.  En general, las personas que no pueden tener hijos tienen tanto amor, que deben compartirlo con todos los niños y seres de este mundo.

 

Como resultado de la explosión demográfica de la civilización humana, la naturaleza ha activado la pandemia Covid-19. En adelante activará otras pandemias y acciones para regular el equilibrio entre las especies.

 

El aumento de la conciencia ayudará a las personas a no ser esclavas de los mecanismos primitivos de procreación. 

 

Las nuevas generaciones no sienten la necesidad de ser mamá o papá con tanta fuerza. ¡Evolución!

❤️

 

 

 

 

Medicina y Salud:

Hoy en día la medicina está en guerra entre la llamada medicina científica y la medicina alternativa.  Además de una guerra entre laboratorios farmacéuticos. 

Es una guerra comercial, egoísta y de intereses diversos que negocia con la salud de las personas.

 

En el nuevo mundo la Medicina Científica trabajará estrechamente fusionada con la Sanación Ancestral por ser complementarias. La Sanación Ancestral no pertenece a la medicina alternativa o espiritualidad conocida. Ver nota  “El Muro”

 

La reconocida Medicina Científica alivia los síntomas de los pacientes y cura en raras ocasiones. La Sanación Ancestral sana a los pacientes, recuperando sus equilibrios interiores (medicina de las Esencias, energía vital).  Más detalles en el cuarto libro de AtelTrainer “Amor trascendental – Sanación Ancestral”.

 

La Medicina Científica repara las lesiones músculo-esqueléticas (cirugía) y la Sanación Ancestral ayuda a la recuperación. 

 

La Sanación Ancestral ayuda a las personas a vivir con buena salud hasta el día final de su partida. Así, se necesitan menos recursos médicos a medida que la gente recupera su salud. Este tema es difícil de explicar. Sólo los participantes que han acudido al Centro AtelTrainer para liberarse pueden entender mis palabras.  

 

La Sanación Ancestral es totalmente diferente de la llamada medicina alternativa. La Sanación ancestral es complementaria a la medicina científica.  Ver proyecto de la Fundación

 

Es esencial aumentar los recursos médicos paliativos para evitar que todas las personas y los animales sufran durante la fase terminal.

 

Es esencial desarrollar antibióticos que sean respetuosos con el organismo para combatir las infecciones graves sin debilitar el sistema inmunitario.

 

Es esencial que los anestésicos evolucionen para evitar el dolor físico sin los efectos secundarios. 

 

La población vivirá hasta edades muy avanzadas, y la odontología será mucho más necesaria para cuidar los dientes de las personas, para poder comer correctamente con una bonita sonrisa en los labios durante los largos años de plenitud que se avecinan.

 

Lo mismo ocurre con la oftalmología, para que las personas puedan ver durante largos y hermosos años, el maravilloso mundo que se desplegará ante sus ojos.

 

Las personas, sin el peso de la incertidumbre existencial, viviendo en una sociedad mundial justa y equitativa, encontrarán la alegría de vivir en plenitud. La mente se relajará y el sistema inmunológico funcionará al 100%, lo que reducirá drásticamente las enfermedades y trastornos actuales, como el cáncer, la diabetes, las alergias, el asma, la ansiedad, las depresiones, etc.

 

Más detalles en el cuarto libro de AtelTrainer “Amor trascendental – Sanación Ancestral”.

 

 

 

 

Huerta orgánica AtelTrainer copia

Alimentación:

 

La situación actual:

 

¿Comer para vivir o vivir para comer? 

 

Hoy en día, la mayoría de las personas comen porque es indispensable, pero no comen para alimentarse, comen para calmar y relajar la mente. Hablamos entonces de una alimentación emocional, consecuencia de nuestras sociedades estresadas y miedosas.

 

También algunas personas buscan seguir dietas para adelgazar, para no engordar. Esta alimentación está inducida por innumerables consejos dietéticos con fines estéticos.

 

La alimentación trascendental, es totalmente opuesta a la alimentación actual. La alimentación trascendental guía a las personas para alimentarse según sus propias necesidades reales, sintiendo lo que el cuerpo necesita. Tomando alimentos de proximidad y elevando la propia confianza en uno mismo.

 

¡La peor comida de este mundo es la falta de comida! 250.000 personas mueren de hambre en el mundo cada día.

 

La mala nutrición se debe a que las personas comen grandes cantidades de alimentos con alto contenido calórico para calmar las emociones. 

 

Comer calma y relaja, y se ha convertido en una distracción, tradición y  adicción, para muchas personas que viven en la abundancia. 

 

El sobrepeso, la obesidad, son los efectos secundarios de nuestras modernas sociedades ansiosas y emocionalmente frágiles. 

 

La gente lleva un estilo de vida muy sedentario, pero come como un leñador hambriento y estresado.

 

La comida se ha convertido en la mayor distracción de la humanidad, generando una gran cantidad de comercio en torno a ella. 

 

La comida se ha convertido en el enemigo número uno del superfluo canon de belleza. 

 

En el primer mundo, la gente ya no come principalmente para alimentarse, sino para seducir, y para  intentar mantener su eterna juventud. 

 

La gente se pierde escuchando y creyendo los mil consejos nutricionales para adelgazar, etc., que cambian según las modas, las nuevas teorías y los métodos. 

 

Este negocio desaparecería si las personas hubieran aprendido desde la infancia a sentir sus necesidades alimentarias reales, que cambiarán cada día en función de las mil variables a las que se enfrenta cada persona a lo largo de su vida.

 

La comida no es la culpable de la obesidad, del sobrepeso o de la diabetes. El culpable es el estilo de vida desequilibrado y sedentario de las sociedades modernas, cuyas mentes estresadas consumen grandes cantidades de alimentos desnaturalizados. ¡Y el “chocolate” es el rey para calmar el desequilibrio mental y emocional!

 

Como comentamos, en los últimos 200 años la humanidad ha aumentado más de un 780%.  

 

Esta explosión demográfica ha impulsado la agricultura intensiva y transgénica y ha motivado la creación de enormes fábricas de carne, siendo estas grandes contaminantes del planeta y el principal instigador de la deforestación actual.

 

Como en el pasado, la recomendación será consumir una media de una o dos raciones de carne o pescado a la semana.

 

¡Comer para vivir!  Disfrutar de las artes culinarias como una distracción puntual pero apreciada.

 

Alimentos garantizados para todos los seres del planeta, humanos y animales.

 

Personalmente, no como carne, pero no soy vegetariano. La alimentación trascendental no es una doctrina. Es flexible desde la intención de no dañar a ningún ser, y menos a uno mismo, pero… 

 

Sobre el tema de la comida vegetariana y vegana, véase la nota de autor “El bien y el mal” – capítulo Alimentación y dietas.

 

 

 

 

BOB ATELTRAINER 1 copia

Agricultura:

La agricultura intensiva, que utiliza enormes cantidades de fertilizantes naturales y químicos, así como tratamientos intensivos con herbicidas e insecticidas, es la principal responsable de la deforestación del planeta. 

 

Se prohibirá la agricultura intensiva. 

 

El planeta ya no puede tolerar la contaminación del agua de los ríos, de las aguas subterráneas, de los océanos, y de la desaparición de tantos insectos, aves y animales que mantienen el equilibrio de los ecosistemas. Por no hablar del hecho de que la gente ingiere estos alimentos contaminados, afectando seriamente a su salud. 

 

La necesidad cuantitativa de alimentos se reducirá como consecuencia del “shock” humanitario.

 

La agricultura será orgánica y rotativa, para permitir que la tierra se regenere sin grandes aportes de fertilizantes.

 

Más caballos libres, corriendo en los campos para compartir con ellos unión y amor trascendental, y tanto calor emocional. Sus aportes naturales de abono fertilizarán los campos cultivados.

 

La crianza de gallinas, patos, etc., será ecológica, en semi libertad. Con granjas ecológicas para la producción de huevos.

 

La ganadería será ecológica, artesanal, con animales en semi libertad. Principalmente para producir leche, queso, lana, compost.

 

La cría intensiva e industrial se prohibirá por varias razones: contaminación de la atmósfera por emitir enormes emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación, alto consumo de agua y contaminación de las aguas subterráneas. Dolor de conciencia.

 

Para el suministro de carne, el sacrificio se hará pidiendo permiso al animal siguiendo una comunicación ancestral entre el animal y las personas sensibles. Es difícil explicar mis términos en este escrito. La intención de pedir permiso para ser sacrificado al ser querido, moviliza una energía universal que la mente humana nunca podrá comprender.

 

La venta de carne se hará sin manipulación industrial.

 

El consumo de carne se hará con el más humilde respeto hacia el animal sacrificado, sintiendo una infinita gratitud.

 

Como en el pasado, la recomendación será comer una o dos raciones de carne o pescado a la semana.

 

Personalmente, no como carne, pero no soy vegetariano. La dieta trascendental no es una doctrina. Es flexible desde la intención de no dañar a ningún ser, y menos a uno mismo, pero… 

 

Sobre el tema de la comida vegetariana, vegana, véase la nota del autor “El bien y el mal” – capítulo Alimentación y dietas.

IMAGEN GOOD14_10 copia

Religiones:

Como en el pasado, el mundo actual sigue dividido a todos los niveles, político, fronterizo, cultural, lingüístico, clases sociales, intelectual, fanatismo del deporte, hombres-mujeres, niños-adultos, jóvenes-viejos, racismo, mente-conciencia, etc.

 

En el pasado las religiones han dividido el mundo mediante guerras, actos de exterminio, terrorismo, etc., con fines dudosos, pero sobre todo para imponer una hegemonía religiosa fanática. 

 

Hoy sigue existiendo el fundamentalismo religioso que utiliza el terrorismo para forzar su hegemonía religiosa.

 

Cada religión tiene su propio dios que da y controla la vida en la Tierra.

 

Las interpretaciones mentales-humanas han creado las religiones actuales, manipulando inconscientemente la realidad trascendental de las cosas, de la existencia y del Universo.

 

Todas las religiones abogan por la unión y la armonía, pero no toleran otras creencias religiosas o paganas.

 

Las religiones crean interpretaciones mentales humanas con buenas intenciones iniciales. El funcionamiento mental se basa en la interpretación del entorno, en el control y la posesión para protegerse de la incertidumbre del destino “miedos”. 

 

Las supersticiones tienen como origen las creencias religiosas o paganas.

 

El conocimiento trascendental universal que sustentará “El Gran Consejo de la Federación Mundial” es laico en su respeto a las creencias religiosas. Pero está conectado con la fuente de todas las creencias y religiones, sin interpretación. ¡Unión!

 

Cada persona puede amar el Sol más o menos según la sensibilidad de su piel, su percepción física y mental. Pero en el plano trascendental, ¡el Sol es el Sol!   ¡La energía vital es la energía vital!   ¡La Fuente es la Fuente!  Sin interpretación de la Fuente, todas las creencias religiosas se unen.

 

Más información: nota de autor-vídeo “El bien y el mal” o nota de autor escrita “El bien y el mal”.

 

 

 

 

Myriams-Fotos

La pesca : 

Se prohibirá la pesca intensiva e industrial. Sólo se aceptará la pesca artesanal.

 

Aceptada la pesca deportiva, pero estará limitada.

 

Las piscifactorías no ecológicas estarán prohibidas, del mismo modo que las granjas de producción intensivas.

 

 

 

 

La-vida-920x593

La caza:

La caza en un pasado lejano, cuando era difícil encontrar alimentos, era necesaria para obtener sustento.

 

Hoy en día, el ser humano ya no necesita matar animales salvajes para alimentarse. Por lo tanto, ¡la caza estará prohibida! salvo la excepción que a continuación describo.  Sólo la brigada forestal del PMA podrá poner fin a los animales que sufren, o a los animales con comportamientos anormalmente peligrosos, inyectándoles sedantes para aplicarles después la eutanasia sin dolor.

 

(Ver proyecto Clínicas Veterinarias Trascendentales.)

 

Se permitirá como excepción, la caza regulada para el autoconsumo a las personas que viven aisladas y en armonía con la Naturaleza, en zonas remotas del planeta. 

 

El comercio de pieles y carne de animales silvestres estará prohibido.
Desaparecerá la necesidad de cazar con fines comerciales para obtener ingresos, ya que todas las personas recibirán mensualmente un “ingreso vital”

 

Recobrar el equilibrio entre depredador y presas para el mantenimiento del equilibrio entre especies es fundamental.

 

 

 

 

rebcenter-moscow

Alcohol – Tabaco – Drogas:

El abuso del alcohol es peligroso para la salud.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, el tabaco es la primera causa de muerte en el mundo y la principal causa evitable de mortalidad.

 

Las drogas alteran el comportamiento de las personas y crean adicciones que dificultan la voluntad de vivir en armonía. Las drogas destruyen a los adictos y a quienes los rodean.  

 

Como las personas del Nuevo Mundo estarán tranquilas, felices y libres del miedo existencial, no habrá necesidad de acallar las emociones negativas con alcohol, drogas y tabaco para calmar la mente inquieta. 

 

Desde la más temprana edad se enseñará que una persona puede hacer lo que quiera, pero sin dañar directa o indirectamente a nadie, y menos a uno mismo.

 

Beber y fumar como una distracción y de forma esporádica, no como una necesidad, adicción.

 

No tendrá sentido consumir drogas para recrear realidades destructivas que conocemos hoy, para evadirse del sinsentido social actual.

 

 

 

Sentido Común Trascendental:

WhatsApp Image 2021-10-04 at 10.36.41 (2)

 

Cuidar de quien nos cuida, es decir de la Naturaleza y de sus habitantes, es cuidarse a uno mismo

 

🌿🌿🌿

 

Tu bienestar depende del bienestar del Planeta 

 

🌿🌿🌿

 

Todos los seres que habitan este maravilloso mundo comparten el mismo destino del Universo

 

🌿🌿🌿

 

Escuchar la voz de la Esencia, es escuchar la voz de la energía que nos da la vida

 

Estás invitado a apoyarnos para la difusión mundial del cambio trascendental que llegará muy pronto, antes de 2022.

 

AtelTrainer dedica todos sus recursos y existencia para que este mundo vuelva a vivir en armonía entre todos les seres de este maravilloso planeta.

 

¡ Apóyanos ! ¡ Únete a nosotros!

 

Libros AtelTrainer sobre el conocimiento trascendental, conocimiento universal que nos pertenece a todos y todas ♥︎♥︎♥︎ ♥︎♥︎.

 

Facebook

Twitter

Canal YouTube

www.ateltrainer.com

 

¡Gracias!

 

❤️ ❤️ ❤️  ❤️ ❤️

 

Alain Tello Robledo

Fundador de AtelTrainer

Escribir
¿Necesitas ayuda?