Única Regla Trascendental Serista

Única Regla Trascendental Serista

“haz todo lo que quieras mientras no dañe o moleste a nadie en el Universo, ni a ti mismo”

Dicha única regla parece muy sencilla, pero no lo es.

Para poder aplicar verdaderamente dicha regla sin quebrantarla en sus matices y sutilezas, hay que ser muy sincero con uno mismo.

La sinceridad absoluta es casi imposible para la mente humana, a menos de estar totalmente libre de todos miedos y apegos materiales y emocionales, así como de adicciones.

Poder aplicar dicha regla sin ninguna duda y con total certeza, equivale a decir:  haz lo que tienes que hacer o no hacer, decir o no decir, comer o no comer, beber o no beber, sin dañar o molestar a nadie en el Universo, … Para ello hay que estar preparado para poder comunicarse con la propia Esencia de cada uno, que es la “Energía que da la vida”, con cada uno de nosotros en el silencio del Corazón. Esta aptitud es lo que AtelTrainer transmite a las personas preparadas.

Una persona perezosa es feliz de querer creer que no molesta a nadie si no hace lo que tiene que hacer (obligaciones-compromisos) para dar paso a hacer lo que le gusta para ser “feliz”, sin pararse a sentir que otros tendrán que hacer lo que no quiere hacer, y que su distracción posiblemente está perjudicando a largo plazo su bienestar físico y mental, y su entorno. Esto es igual a egoísmo.

Una persona adicta, al encender un cigarrillo, beber alcohol, etc. pensará que no molesta a nadie y le hace bien para relajarse. Pero no les ha preguntado a sus pulmones, a su hígado y riñones, si dichos hábitos no les van a perjudicar con el tiempo. Tampoco puede consultar a su Esencia, Energía que le da la vida, si su adicción no le hace daño a largo plazo para vivir una larga vida libre, en paz, equilibrada y con salud.

Siendo la propia mente quien necesita acallarse, le costará sentir y reconocer su destrucción pasiva por ser adicta en mayor o menor medida, es decir, su mente es víctima de su esclavitud. Sin hablar del impacto en su entorno, familia.

Una acción basada en las buenas intenciones puede causar molestias a terceros que podrían hacer, a veces, mal uso de lo ofrecido con cariño. 

Por ejemplo, Juan regala desde la mejor intención una caja del mejor chocolate a su mejor amiga María para hacerle feliz el día de su cumpleaños. Pero a solas, María, tan contenta, se come todos los bombones uno tras otro hasta vaciar la caja por ser tan buenos, terminando con una inflamación de hígado y visitando el hospital. 

Juan, que ha regalado los bombones a María no tiene la culpa de su malestar fisiológico. Sus intenciones eran opuestas, eran para agradar a su amiga.

María, al aceptar los bombones era responsable de su consumo razonable. Cada persona es responsable de sus acciones con uno mismo o con terceros.

Regalar un paquete del mejor tabaco a un fumador es alimentar su adicción destructiva a largo plazo. En este caso, aunque tus intenciones sean buenas, haces daño a quien lo recibe, por lo que no cumple con la regla trascendental Serista.

Las buenas intenciones son el paraguas protector de las acciones a terceros.

Las conciencias se liberan en su unión con sus Esencias.

Tus intenciones iluminarán tu camino en las tinieblas de las dudas racionales.

La Única Regla Trascendental Serista se basa en el sentido común 

que los Ancestros seguían.

 

Sentido común que busca la unidad común y justicia trascendental universal, liberando las conciencias para no frenar la emancipación individual por el bien común.

 

La historia escrita de la mano del hombre, alimentada a lo largo de los siglos por mil creencias, supersticiones e interpretaciones desde el miedo, ha acallado las voces intuitivas y el sentido común, dando paso a mentes racionales, dependientes y miedosas, alimentando religiones y creencias paganas que dirigen la humanidad en lo más profundo del subconsciente, por miedo a lo desconocido (Existencia).

🌿🌿🌿

Las intenciones, voces de las Esencias, 

son como la “necesidad” de unir todas las piezas de un puzle para crear algo bonito y armonioso (unión), sorprendiéndose en el proceso, 

unión con uno mismo (sentido de la vida).

🌿🌿🌿

Un Serista cultivado para ser sanador, desde la mejor intención y basado en la sinceridad absoluta, a veces hace daño a una persona por decirle la verdad si sus hábitos y acciones son destructivas para su salud mental-emocional y su entorno a largo plazo, en especial cuando hay adicciones.

 

Para ello un Serista preparado para liberar, al poder conectarse con la Esencia del paciente, le dice lo que no quiere o no puede escuchar de sí mismo.  

 

Las verdades de un Serista pueden a veces molestar, pero nunca enfadar, ya que sus intenciones son de ayudar a las personas a recobrar su paz y armonía interior ♥︎

🌿🌿🌿

Cuando alguien no respeta una ley o norma escrita por el sistema racional, se enfrenta a la justicia y al castigo del hombre.

 

Cuando alguien rompe la Única Regla Trascendental Serista, basada en el sentido común universal, hace que se activen las voces de la conciencia para rectificar sus acciones del pasado y volver a seguir sus intenciones innatas. 

 

No hay castigo divino, solo se transforma el daño hecho a uno mismo o a terceros por la «oportunidad» de elevación de conciencia desde el entendimiento y agradecimiento universal (amor trascendental).

🌿 ❤️❤️❤️ 🌿

Un abrazo Trascendental para ti

Equipo AtelTrainer

Gracias

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?