“Serismo” Vs Religión

“Serismo” Vs Religión

“Creencias y memorias”

El “Serismo” es contrario a las religiones y creencias.

 

El “Serismo” no es una filosofía de vida, no proviene de un estudio o reflexión sobre el origen del Todo, ya que el “Serista” no piensa, no reflexiona, solo se conecta con la energía que da la vida, su Esencia.

 

La filosofía nace de la reflexión, y reflexionar es pensar, pensar es un proceso mental que bloquea el séptimo Chakra, tal y como se explica en detalle en el cuarto libro AtelTrainer “Amor Trascendental – Sanación Ancestral”.

 

El “Serista” siente y se deja guiar sin duda alguna por su Esencia-Corazón.

 

Para el “Serista”, la intuición es su lenguaje cotidiano.

SERISMO

RELIGIÓN

Las religiones creen cada una en su propio Dios, interpretando el único Universo.

Los Seristas no creen en nada, pero conectan con su propia Esencia en conexión con el Todo “Fuente”, sin interpretaciones ni intermediarios, para evitar verdades erróneas.

Creer en el bien y el mal. Creer que existe un infierno o un paraíso después de la muerte.

No creer en nada, pero “hacer todo lo que uno quiera, pero sintiendo que todo lo que se hace o se deja de hacer no daña ni molesta a nadie en el Universo, y menos a uno mismo”.  

 

El infierno está aquí y ahora, creado por la mente humana a través de su ignorancia, de sus creencias, acciones e intenciones oscuras y egoístas. El mundo actual, con sus injusticias, guerras, sufrimiento y destrucción de los eco sistemas, es el resultado de las acciones de las mentes humanas. 

División entre conciencia y mente. Vivir desde la doble moral.

Unión en uno mismo “Mente-Corazón”, coherencia.

Las religiones son separatistas, intolerantes entre ellas y los demás.

El Serismo es la unión entre todos los Seres del Universo.

Creer ciegamente en lo que dicen los libros sagrados, mandamientos y normas de comportamiento, que otros escribieron hace siglos. Creencias y realidad interpretada con fines diversos…

Única regla trascendental: “haz todo lo que quieras mientras no dañe o moleste a nadie en el Universo, ni a ti mismo”.

Las religiones son del hombre para el hombre.

El Serismo es del Ser para todos los Seres (Hombre, Fauna, Flora, Planeta, otras dimensiones, Universo). Unión trascendental universal.

El religioso delega sus acciones a Dios a través de “Jefes religiosos”.

El Serista auto confirma sus acciones con su propia Esencia en conexión con la Fuente, con una técnica real y nada fantasiosa para las personas preparadas. La intuición de un Serista se transforma en su guía las 24 horas del día.

Las principales religiones ven a las mujeres como “impuras – inferiores”, por ser religiones creadas por el hombre masculino.

La mujer y el hombre Serista, son personas y Esencias por igual. Son Seres unidos por la intención trascendental de armonía. 

La religión solo une a sus fieles humanos.

El Serismo es unión entre todos los seres del Universo, humanos y no humanos, de todas dimensiones. Un Serista es fiel a si mismo!, al Todo!

La religión somete.

El Serismo libera.

Un religioso se debe a su religión.

Un Serista se debe libremente a su propia Esencia-Corazón.

Las religiones necesitan de sus templos, iglesias y catedrales para sus fines.

El Serista tiene como templo su mente-cuerpo-unido, el Planeta Tierra, la Naturaleza, el Universo y su conexión con su propia Esencia-corazón.

Las religiones generan la necesidad de depender de los Jefes religiosos acudiendo a templos e iglesias, fidelizando a sus creyentes perdidos y dependientes.

Solo se puede acudir una sola vez al Centro Internacional Serista de España, para recibir formación y tratamiento. La liberación es contraria a la fidelización.

 

Por no seguir las creencias e interpretaciones de terceros, la persona Serista se deja guiar sin dudar por la voz contrastada de su Esencia-Corazón, limitándose la mente y ego a sentir el nacimiento de su intención de vida (intuición).

 

La persona Serista se prepara y aprende a poder comunicarse ella sola con su Esencia-Corazón de manera practica, real, sin necesitar de terceros, maestros, etc. 

 

Cada persona Serista es independiente y solo comparte con los demás Seres sus intenciones de unión trascendental por un mundo unido, libre y en paz, compartiendo todos, el mismo destino del Planeta Tierra que navega a toda velocidad por el Universo.

Las religiones han hecho cada una de ellas interpretaciones diferentes del sentido de la vida y del Universo – Fuente. Cuando solo hay un Universo, que sea conocido o desconocido.

 

Dichas interpretaciones son  debidas a que las religiones han sido creadas por las mentes humanas (hombre), que no paran de interpretar.

Por vivir un Serista desde la no-mente racional, y desde la pura intuición, las interpretaciones no tienen lugar. Una persona Serista ha cultivado una mente abierta y flexible al cambio, ya que las verdades absolutas son cambiantes como el Universo mismo.

 

El problema grave de la humanidad que afecta al Planeta entero, es haber mantenido activas unas creencias del pasado, pasado que ya no existe. El caminar del ser humano es contrario a la inercial de la evolución universal que hace que las cosas cambien en cada instante.

Las religiones dicen a las personas lo que tienen que hacer y no hacer, que guste o no guste. Obligaciones morales.

El Serismo ayuda a las personas para que lo que les gusta hacer sea lo que tienen que hacer. Con apertura mental en conexión con el conocimiento trascendental, sin intermediarios, la mente desea hacer lo que su propia Esencia necesita. La Esencia ayuda a la mente a distraerse con actividades saludables, por ser necesarias las distracciones creativas para el desarrollo y equilibrio mental y emocional.

Las religiones no tienen que desaparecer por respeto a los practicantes de buenas intenciones, solo transformarse en su unión con todas las demás. Cada una es una puerta de conexión con la Fuente, con nombres diferentes. 

 

Las religiones tienen que olvidar las escrituras santas y antiguas, así como sus creencias y normas, por ser desfasadas en estos nuevos tiempos de la humanidad. Ya no tienen sentido en el nuevo Mundo de unión trascendental entre todos los Seres por venir.

 

Las religiones se transformarán para ser puertas de conexión culturales con la misma Fuente, cambiaran el pensamiento del rezo (bloqueo del 7º Chakra) por cultivar el sentir de sus intenciones de armonía, unión y libertad universal, devolviendo a sus fieles la responsabilidad existencial sin intermediarios: haz todo lo que quieras mientras no dañe o moleste a nadie en el Universo, ni a ti mismo

 

Los practicantes religiosos se unieron a sus religiones con el fin de encauzar sus buenas intenciones innatas, pero por interpretaciones e intereses religiosos, han perdido la fe en uno mismo para dar paso a la fe a intermediarios de Dios de muchos nombres. 

 

El árbol no va a misa, pero está en perenne conexión con la energía que le da la vida, Fuente, solo por dejarse llevar por la Existencia, con sus ramas desplegadas al cielo y sus raíces ancladas profundamente en la tierra. No piensa, solo es, solo comparte sus frutos sin esperar nada a cambio (amor trascendental).

 

Las iglesias, las catedrales, los templos, las mezquitas, serán lugares de tranquilidad divina y de unión universal entre todas las culturas.  Serán el símbolo de unión entre todos los Seres del Universo. 

Creencias religiosas y no religiosas inculcadas en las memorias y el ADN:

Hace miles de años aparecieron las primeras religiones que creen en uno o varios dioses (politeístas). Todo basado principalmente en pensamientos filosóficos. 

Hoy, la persona atea, no religiosa, acierta en no creer en la verdad de las religiones, pero dentro de ella están las raíces religiosas y supersticiosas de cientos de generaciones anteriores, ancladas en las memorias evolutivas, que le harán replicar inconscientemente patrones heredados, o generar dudas existenciales.

El ateo por sus creencias opuestas a las religiones, está en cierto modo creando otra religión que no cree en dioses. ¡El problema es creer! 

Creer es como tener una imagen mental de algo que pasó en el pasado y sirve de única guía para intentar replicarlo, generaciones tras generaciones. ¡Error!

Generación tras generación, los niños y jóvenes replican los errores y virtudes de sus padres. 

Los padres actúan de una manera heredada durante la crianza, y los niños al hacerse adultos lo replican inconscientemente también en mayor o menor medida, dependiendo de la apertura mental y emocional de cada joven. Las memorias, los temores, pasan de padres a hijos en lo más profundo del subconsciente.

Por ser miedosa, la mente es conservadora. Por miedo a lo desconocido prefiere moverse con las experiencias del pasado, sin dar la oportunidad de descubrir algo mejor, algo que ofrece lo desconocido, aún por venir. 

Dejarse sorprender por la Existencia es vivir plenamente.

Desde las buenas intenciones, a los niños se les guía, sin darles alternativa, para que sean personas racionales, mentales, llenas de creencias, normas y memorias. No se les permite ser espontáneos, se reprime el desarrollo de su intuición, que es la voz de su identidad nativa universal. 

Se les educa para que sean expertos de un sistema inconsciente, corrupto, desfasado, desequilibrado, por creer que solo existe la realidad mental con sus metas, sueños, sus éxitos, para ser felices y emancipados. Se les hace creer que la ciencia es la verdad absoluta, cuando solo intenta interpretar los entresijos del Universo a destiempo. 

El futuro evolutivo se construye encima de las cenizas del pasado. 

La humanidad no ha evolucionado armoniosamente por intentar dar continuidad a los errores del pasado, cuyos cambios evolutivos han sido como cambiar el color de las cosas, pero no las cosas en sí. 

Por creer verdaderos los pensamientos y filosofías del pasado, la sociedad ha ido creando  posibilidades, probabilidades y teorías (ciencia).

Nuestra sociedad se desarrolló a partir del sufrimiento, siglos tras siglos, generación tras generación, por haber sido creada desde lo racional, mental (egoísmo). 

Hoy en día vemos en la evolución de la humanidad la mayor injusticia y división total, por moverse al contrario del ritmo del Universo-Existencia, que es creación, armonía y vida. En el pasado se mataba con flechas, ahora se ha evolucionado matando con misiles y bombas atómicas, con guerras económicas, destruyéndolo todo.

En el pasado las personas eran más sanas, ahora enferman hasta las mascotas.

Los ancestros de los ancestros, personas sabias y respetuosas, personas sensibles, intuitivas, que no sabían leer ni escribir, cuidaban de su entorno,  de la Naturaleza, por sentirse unidos a ella. ¡Sentido común!

Hoy la sociedad supuestamente culta, inteligente, que sabe leer, escribir e incluso viajar al espacio ha destruido el bien más preciado, la Naturaleza, ha contaminado el aire que respira, ha envenenado las aguas del río que bebe, ha matado los mares que le alimentan. ¿Evolución o destrucción? 

Tanto el creyente religioso como el ateo, creen en sus convicciones. Creer es pensar, y pensar es una acción consciente de la mente. 

La filosofía invita a pensar, es un producto de la mente racional que intenta ser flexible, pero nunca podrá entender la verdad cambiante del Universo, que se manifiesta en una dimensión eterna, opuesta a la dimensión temporal y limitada de la mente racional.

Un Serista ni piensa, ni cree en nada, pero siente todo en su crecimiento y evolución en unión con el Todo. 

Un Serista se transforma y crece al ritmo de la Existencia. 

Un Serista vive de verdad, ya que no hay miedo en su vida que le impida dejarse sorprender por la Existencia, por no querer controlarla ni manipularla.

Otras divisiones: 

Al igual que las religiones, la mente racional, posesiva y separatista, a lo largo de su evolución ha creado también la política, las guerras, las clases sociales, las fronteras, las etnias, las luchas entre géneros, etc… Todo ello instrumentos separatistas.

El Mundo está dividido desde hace siglos por fronteras, culturas e intereses, con el fin de garantizar la supremacía conquistada del pasado por el primer mundo, o para liberarse el tercer mundo de los conquistadores, cometiendo los mismos errores de sus opresores.

La sociedad está dividida y subdividida en todas sus facetas. 

Las religiones separan a las personas de su conexión con la Existencia. 

La política, las clases sociales, las fronteras, las etnias, las guerras de géneros y generaciones, son divisiones humanitarias que han construido nuestras sociedades para justificar su existencia. 

Dentro de los grupos, supuestamente unidos por el patriotismo (países, regiones, ciudades y pueblos) hay divisiones sociales, culturales, socio-deportivas (ejemplo: el futbol), políticas, gubernamentales, centrales y locales, etc.). 

Y dentro de los grupos afines, familias y amigos, hay envidias, celos, rabias que los dividen con gran sufrimiento.

Hasta el amor, tal y como se conoce, desune por ser posesivo.

Unión trascendental

Desde hace décadas, pero en especial desde 2008, la humanidad desunida se va fragmentando a toda velocidad, tal y como lo haría un jarrón de fina porcelana al caer al suelo. 

Las crisis económicas y energéticas, las recesiones, las crisis humanitarias, las guerras, la pandemia Covid-19 y otras por venir, son solo el movimiento incontrolable de la Existencia que hace que la mesita sobre la cual reposa el frágil jarrón de la humanidad se tambalee, y pronto lo hará caer al suelo y romperse en mil pedazos, para un Mundo mejor.

Las mentes rígidas y egoístas, entre sufrimiento innecesario, seguirán dividiéndose hasta convertirse en un polvo que el viento del Nuevo Mundo empieza ya a barrer hacia el olvido, para dar paso a las nuevas generaciones que anhelan vivir unidas y en armonía en este maravilloso Planeta, paraíso del Universo.

Desde el Centro Internacional “Serista” ubicado en el Valle de Hortunas compartimos el conocimiento trascendental que nos pertenece a todos, así como la sanación ancestral para ayudar a las personas preparadas a vivir en armonía consigo misma y con su entorno.

En noviembre 2021 publicamos el manuscrito “El Nuevo Mundopor llegar, escrito desde las Esencias, como única alternativa a la Humanidad para recobrar el equilibrio y armonía perdidos.

Cinco libros y decenas de notas de autor, escritos en tres idiomas (Esp/Eng/Fr) desde el silencio del corazón, están disponibles para preparase para el gran cambio de conciencia que se esta iniciando de manera imparable, lejos de todas religiones y creencias.

Todo los fondos obtenidos gracias a la venta de los libros irán destinados a la futura Fundación AtelTrainer para construir clínicas y hospitales transcendentales de Sanación Ancestral, unión entre la Ciencia Médica y la Sanación Ancestral, técnica que se detalla en el cuarto libro “Amor Trascendental – Sanación Ancestral”.

 

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

 

Gracias y un abrazo trascendental,

Weare – Alain Tello Robledo – Serista

   & Equipo AtelTrainer

www.ateltrainer.com

Suscribirse a la lista de difusión internacional para estar informado de las publicaciones “Seristas”, enviando un WhatsApp al 0034 655401044, poniendo su nombre, país y la anotación “Me suscribo”, además del idioma, Francés, Castellano-Español, o Inglés.

 

Nos puedes seguir en YouTube, Facebook o Twitter (Alain Tello Robledo – AtelTrainer).

¡Gracias!

 

🌿❤️❤️❤️🌿

Autor
Author picture

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?