¿Te quieres liberar de tu adición?
Da igual los motivos que te han llevado a la adicción del tabaco, drogas, comida, etc., si tu intención sincera es liberarte.
Te liberarás y sanarás tu cuerpo y mente de todo “bloqueo” , y de toda semilla que te ha empujado a destruirte, a ser esclavo, si así lo deseas.
Las adicciones son solo el síntoma de que hay una ruptura en ti, un desamor existencial en tu interior, y sobre todo por estar perdido en esta humanidad sin sentido.
Tratando solo los síntomas de una adicción con represión y disuasión, no evitarás que tu mente busque sustituirla por otra, hasta el fin de tus días.
Por ejemplo, unos cambian de castigar sus pulmones fumando, por practicar deporte de intensidad, destruyendo sus rodillas a largo plazo.
Para no volver a caer en las adiciones hay que liberarse de la semilla “negra” incrustada en las memorias del subconsciente o en el ADN.
A nivel trascendental, todo es adicción cuando estás obligado a hacer algo para sentirte bien. Las adicciones que hay que evitar, son las que dañan a los pulmones, sistema nervioso, hígado, riñones, cuerpo, etc. Pero hay otras que son indispensables para vivir, tal como respirar, comer, beber, dormir y amar.
Las adicciones que perjudican el cuerpo, los órganos y el entorno, van en contra de la propia Existencia.
Existencia, que a través de la Esencia (Energía que da la Vida), desea que vivas sano y libre por muchos años, para ir subiendo los peldaños de las circunstancias hacia la liberación, y hacia el sentido más profundo de la Vida para cada persona.
Las adicciones son el producto de la mente humana, que por un momento de éxtasis, no le importa nada ir destruyendo su cuerpo que fue creado por una razón que la mente humana nunca podrá entender.
Algunas mentes se sienten “acorraladas” por mil razones, y caen en mil adicciones por no tener la fuerza de subir los peldaños del crecimiento personal. No hay razón alguna que justifique vivir en la agonía y esclavitud de las adicciones.
Por necesitar anestesiarse hoy, la mente adicta destruye el mañana maravilloso que regala la Existencia.
Las personas con dependencias a sustancias o a emociones, forjan inconscientemente, poco a poco, una mente, un ego, que solo piensa en sí mismo, sin importarle destruir su cuerpo y entono, por ser esclavos de su momento “éxtasis”.
Una mente perdida se debilita y fácilmente puede caer en las adicciones por miedo a la Existencia.
Una mente liberada se fortalece por no tener miedo a vivir.
Vivir, que a nivel trascendental se define como dejarse sorprender por la Existencia, y descubrirse subiendo los peldaños de las circunstancias hacia la libertad infinita, por encima de la propia vida y muerte, permite conectarse más y más con la energía que da la Vida, y que no es la Vida en sí.
Para vivir en paz y armonía en este mundo, se requiere de la coherencia absoluta, es decir, unión entre mente, cuerpo, Esencia y el Universo.
Todas las adicciones nacen de una semilla “negra”, semilla que va cambiando según los genes y circunstancias de las personas.
Las semillas “negras” crecen en tierras profundas del subconsciente, fertilizadas y regadas abundantemente por la ignorancia humana que no para de hacer interpretaciones erróneas de las circunstancias, de las personas y de la propia Existencia.
La infancia equilibrada donde reina el amor sincero, sin manipulación emocional, es clave para que los niños y niñas crezcan libres. Una infancia armoniosa hará reducir los factores desencadenantes que llevan a tantos niños y jóvenes a las adicciones y autodestrucción.
Las desuniones entre padres e hijos/as, son frutos de torpezas mentales, egoísmo, y guerras internas de los padres, debilitando a sus hijos, haciéndoles propensos a mil adiciones y violencias.
Pero cuando el hijo/a entiende, desde el entendimiento más profundo, que sus padres eran y son víctimas de sus circunstancias, que no pueden amar por no saber, desaparecerá todo rencor, odio y tristeza relacionada con ellos. Desde el entendimiento trascendental no hay nada que perdonar u odiar, solo amar, solo “armonía”.
Liberándose el hijo/a se liberarán los padres.
Liberándose los padres, se liberarán los hijos de todo peligro emocional futuro.
🌿🌿🌿
¡Puedes liberarte! Nunca es demasiado tarde ♥︎
Que sepas que liberándote, estarás liberando este mundo, empezando por tu entorno familiar, social.
La Sanación definitiva, comienza por aprender a ser sincero con uno mismo en conexión con las intenciones existenciales de cada uno.
La mente nunca podrá ser sincera por mucho que lo desee, ya que está vinculada al mecanismo hormonal y de supervivencia que la controla, a menos que aprenda a unirse con su Esencia que le da la vida.
🌿🌿🌿
Si necesitas recuperar tu libertad y salud para vivir en armonía en este mundo, permitiendo que la Existencia te sorprenda cada día, te recomiendo seguir estos pasos, si únicamente confías sin saber por qué en “Weare” y el Equipo AtelTrainer visitando la web www.ateltrainer.com:
1. Visita a tu médico de familia para tratar tu ansiedad camuflada detrás de tu adicción/es. Te dará un tratamiento para relajarte y cambiar, por ejemplo, el tabaco por las pastillas, al mismo tiempo que seguirás las pautas siguientes, hasta que desaparezca tu necesidad de “chutarte”. Sabiendo que tu tratamiento será solo transitorio por unas semanas o meses hasta tu completa liberación.
2. Sumérgete en el Conocimiento Trascendental Universal leyendo todas las notas de autor, todos los libros (laicos), empezando con el primero para poder entender el siguiente. Te ayudará a sentir y no pensar todo lo que tienes y no tienes que hacer. Te ayudará a conectar con tu misión de Vida en este Planeta. Tu mente se relajará poco a poco y de forma natural.
3. Escribe en un papel en el silencio de tu Corazón tus intenciones de vida, que nada tienen que ver con lo que la mente quiere o desea.
4. Repite a diario en tu cabeza tus intenciones de vida para ayudar a este mundo a ser libre y a unir a todos los seres. Después de pensarlo, abandona este pensamiento de intenciones en todo tu cuerpo para que lo asimile, con tres largos suspiros profundos que van desde la mente al ombligo en el silencio de tu Corazón.
– Lo mismo con tu intención de no tener miedo a nada, ni a la muerte.
– Lo mismo con tu intención de querer hacer lo que tienes que hacer.
5. Leer todas las notas de autor hasta sentirse participe de ellas, ya que han sido escritas desde el Conocimiento Universal Trascendental, al igual que los libros.
6. Comprar y leer todos los libros AtelTrainer (laicos), buscando de manera natural una lectura agradable y sensaciones buenas de liberación, fe y esperanza por el Nuevo Mundo por llegar. Empieza por el primer libro donde encontrarás tablas de actividades según niveles de ansiedad. Leer los libros de manera cronológica. Esta lectura ayudará a tu mente a abrirse a la realidad de la Existencia y del Universo, alejándose de la angustia social.
7. El conocimiento trascendental es liberador, pero puede que te inquiete sin entender por qué, en tal caso suspira y traspasa tus limitaciones.
8. A diario, cambiar los cigarrillos, etc. por paseos trascendentales.
9. A diario, mañana y tarde-noche, practicar unos minutos la Meditación Trascendental de Sanación.
10. A diario y cada vez que se note ansiedad, síndrome de abstinencia, o cualquier sensación similar, sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y abandonarse a los síntomas desde la intención de no tener miedo. Un día podrás tener el apoyo consciente de tu Esencia (Fe en ti mismo).
11. A diario, estirar unos minutos la espalda baja en posición de piernas cruzadas, manteniendo la espalda recta y moviéndola despacio hacia los cuatro puntos cardinales. Todo sin dolor y con cariño con tu cuerpo, sintiendo como se estiran los músculos, tendones y ligamentos. Más información en los libros.
12. Tres veces por semana practicar el sonido «hhhaaa» 10 repeticiones. Un “hhhaaa” largo que proviene del bajo vientre. No es un grito. Es como un suspiro, boca abierta, empañando un cristal, acompañado del sonido aaaa gutural. Practica y practica hasta que tengas la sensación de que tu “hhhaaa” sale de tu bajo vientre. Puede que te inquiete en un momento de la practica. No tengas miedo, te estarás liberando.
13. Practica la transformación de un pensamiento en un largo suspiro de mente a corazón.
14. Consultar al médico de familia para regular la pauta de la medicación provisional, si no te encuentras bien aún durante el tratamiento preparatorio. Se puede complementar con acupuntura para la ansiedad.
🌿🌿🌿
Hay que saber que, acallar los síntomas de abstinencia de una adicción a través de la medicación (pastillas) recetadas por el médico de familia, permitirá después dejar las pastillas más fácilmente, por la intención sincera de sanarte y por la iniciativa de pedir ayuda externa, y algo más.
Posiblemente, después se seguir y cumplir rigurosamente estas pautas, ya no necesitarás el tratamiento de Sanación Ancestral por ya estar sanado, liberado. Pero si necesitaras una última ayuda, puedes solicitar el único tratamiento de Sanación Ancestral después de haber cumplido todos los pasos anteriores.
🌿🌿🌿
Para poder ofrecer toda mi atención a otras personas preparadas y con patologías severas, ruego no rompas mi silencio sin haber seguido antes todos los pasos descritos.
🌿🌿🌿
¡Qué tu estilo de vida sea tu plan de entrenamiento de liberación!
🌿🌿🌿
Vas a tomar la responsabilidad de tu Existencia, entonces la Existencia te cuidará. Lo entenderás después de leer los libros y de tus practicas trascendentales.
Yo siempre estaré en el silencio de tu corazón.
Un brazo trascendental,
🌿❤️❤️❤️🌿
Alain Tello Robledo
“Weare”
“Serista”
Todos los recurso obtenidos de la venta de los libros van destinados a la creación de la Fundación AtelTrainer para crear clínicas y hospitales trascendentales que tendrán como principal misión ayudar a la medicina científica donde no puede llegar.
El objetivo de dichas clínicas y hospitales trascendentales será la sanación de niños y jóvenes con parálisis cerebral, ceguera, cáncer, así como la recuperación post extracción de tumores cerebrales.
Otro objetivo importante de la Fundación AtelTrainer, es de crear Clínicas Veterinarias Trascendentales ubicadas en plena naturaleza, muy próximas de la fauna autóctona de cada emplazamiento, tendrán como principal objetivo ayudar a nuestros amigos los animales salvajes, para evitarles sufrimientos y mejorar su calidad de vida.