Comunicado Feb 2022

¿Conoces a un niño o niña que padece una enfermedad incurable, cáncer, tumor cerebral, ceguera, etc.?

Me ofrezco a dar gratuitamente el único tratamiento de Sanación Ancestral a 5 niños/as de hasta 14 años de edad, para sanarles. 

 

Ya muchas personas se han sanado con un único tratamiento.

 

La Sanación Ancestral es complementaria a la Medicina Científica, no alternativa.  La unión de ambas abre la puerta a la Medicina Universal.

De hecho, la futura Fundación AtelTrainer busca fondos para financiar clínicas trascendentales en el mundo, unión entre la Medicina Científica y la Sanación Ancestral, para constituir la Medicina Universal. Las principales misiones de la Fundación AtelTrainer son:  Sanar a niños, niñas y jóvenes aquejados de enfermedades irreversibles, tal como lo llevo realizando desde hace años. Y de otro lado; Creación de Clínicas Veterinarias Trascendentales, para atender a la fauna salvaje desprotegida y en via de extinción. 

Llevo muchos meses contactando a Médicos y Fundaciones Sanitarias para poder demostrar los principios y eficacia 100% de la Sanción Ancestral, en busca de la unión indispensable con la Ciencia, para ayudarla donde no puede llegar.  Pero solo he obtenido silencio e indiferencia por parte de la Administración y del Colectivo Médico. ¿Porqué? 

Ahora he de dirigirme directamente a los pacientes diagnosticados con enfermedades incurables, degenerativas, fatales; esperando así atraer la mirada de la Ciencia para poder crear las futuras clínicas trascendentales de Medicina Universal, como lo detallo en www.ateltrainer.com , y en el cuarto libro «Amor Trascendental – Sanación Ancestral«.

Invito a la familia del niño/a afectado por una enfermedad incurable a contactarme a través de la web www.ateltrainer.com para conocerme y entender nuestra misión de vida. 

Los primeros 5 niños/as tendrán el tratamiento gratuito en la consulta de AtelTrainer, en su domicilio o  en otro lugar acordado en la Provincia de Valencia.  

Ojalá en un futuro próximo pueda ser para todos los niños de este mundo.

Los adultos enferman por su estilo de vida destructivo, que a su vez ha enfermado a este mundo.

 

Los niños enferman por haber nacido en un mundo enfermo.

 

La sanación de su niño/niña, es la sanación de este mundo.

¡Gracias!

 

Un abrazo trascendental,

 

         🌿❤️🌿

 

Alain Tello Robledo

         «Serista»

www.ateltrainer.com

     Autobiografía

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?