Infierno

Infierno

Infierno, definido como inframundo para muchas religiones. Lugar donde después de la muerte las almas de los pecadores son torturadas eternamente. La iglesia católica afirma su existencia y su eternidad como lugar adonde “las almas de los que mueren en estado de pecado mortal descienden”.

★★★

No hay que esperar a morir para ir al infierno. El ser humano, desde su intelecto, desde el egoísmo inculcado, ha convertido en su evolución, la vida de las personas en un infierno.

Cuando el hombre daba sus primeros pasos en este mundo, obtenía todo lo que necesitaba de la propia naturaleza; comida, agua y cobijo. Disfrutaba de sentirse vivo y libre cada día. El Ancestro agradecía la generosidad de la Madre Tierra, valorando y apreciando cada alimento ofrecido. Feliz de poder sentir en cada amanecer la caricia del sol sobre su piel. Suspiraba y se entregaba sin pensar al misterio de la vida, del mañana. Su satisfacción la encontraba dando la mano a su vecino necesitado, desde las sonrisas más sinceras y recíprocas. Contribuía activamente en el equilibrio de la naturaleza. ¡Vivía! ¡Amaba!

Lamentablemente, la humanidad ha evolucionando desde el egoísmo, alejándose la mente humana de su propia conciencia.

Los seres humanos, empezando con supersticiones, las religiones, después con la política, clases sociales e intelectuales, han creado un sistema que anula las libertades de todas las personas y seres del planeta, a excepción de una minoría que enriquecen su egoísmo para vivir en la abundancia que pudre sus conciencias. Cuanto más roban las libertades de los demás seres y ecosistemas del planeta, más enriquecen la pobreza de sus almas.  

Todos los seres de este mundo tienen comida y agua en abundancia para poder vivir libres y en armonía. Pero las sociedades negocian con estos bienes ofrecidos de manera natural, creando abundancia para una minoría y penurias para la mayoría. 

Los políticos y funcionarios que se suponen al servicio del pueblo, son cada vez más numerosos, con más ventajas laborales, salarios de por vida y rentas vitalicias. Mantienen un sistema burocrático complejo, egoísta, ineficaz e innecesario, que tenemos que pagar todos.

Antes, los políticos y funcionarios trabajaban al servicio del pueblo, eran actividades vocacionales. Ahora, es el ciudadano quien trabaja para mantener a gobiernos y funcionarios, que gozan de privilegios salariales, laborales y sociales. 

En estos tiempos de crisis y gran cambio para la humanidad, sale a la vista el infierno globalizado que sufren millones de personas, esclavizadas en pagar cada vez más impuestos, para mantener el sistema desequilibrado de los gobiernos y funcionarios.

El infierno esta aquí si no pagas tus impuestos. Te espera la cárcel, dormir bajo un puente, mendigar en las calles, o morir en una guerra a manos de un gobernante vecino, ávido de poder. 

La mayoría de los Seres del tercer mundo viven las 24 horas en el “infierno humano”, siendo las guerras, la esclavitud directa, las violaciones, el tráfico de personas y órganos, su entorno de vida cotidiano.

Las personas que someten a la masa a través del miedo para enriquecerse y dominar, sufrirán el horrible despertar de sus conciencias, el infierno, 5 minutos antes de morir, lamentando los males ocasionados. Sentirán estos 5 minutos como el infierno eterno, siendo las lamentaciones reinas de sus últimos pensamientos.

Únicamente cuando el cuerpo-mente de una persona de bien, cuyas intenciones de unión y sinceridad le han guiado a través de los años, dormirá cada noche en paz, y después de mil aventuras vividas, se marchará liberado, viviendo sus últimos 5 minutos de vida como una eternidad de agradecimiento eterno y entendimiento profundo.

El ser humano adulto, desde su ignorancia colectiva, está convirtiendo este maravilloso Planeta en un cementerio para los Ecosistemas, y para el futuro de sus hijos y hijas, de las futuras generaciones. Un infierno sin precedente para nuestros amigos los animales salvajes y flora que tanto hacen para mantener el equilibrio trascendental de la Vida en la Tierra ♥︎

Toda la humanidad vive en la incertidumbre y el miedo de ser castigado por el poder de una minoría dominante. Esto es el infierno.

El inframundo es creado por la mente humana como fuente de todo miedo, para mejor manipulación de las masas.

No existe infierno en el corazón libre de las personas de bien.

El miedo es el infierno.

El miedo es la fuente de toda enfermedad y agresividad.

La ignorancia existencial es culpable de todos los males.

El Nuevo Mundo publicado en noviembre 2021, comparte las bases de una humanidad unida y libre, que goza de plena salud y armonía, por un Mundo mejor para todos.

🌿🌿❤️🌿🌿

Un abrazo trascendental,

 

“Weare”

Alain Tello Robledo

“Serista”

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?