El virus o enfermedad más letal desde el inicio de los tiempos de la humanidad
Desde tiempos pasados hasta nuestros días, muchos virus han quitado la vida de gran cantidad de personas, tales como:
- Plaga de Justiniano (541-542): 25-50 millones de muertes.
- La Peste Negra (1347-1351): 75-200 millones de muertes.
- Viruela (1500 a.C.-1977): mas de 840 millones de muertes.
- La Gripe Española (1918-1920): 40-50 millones de muertes.
- VIH/SIDA (1981-actualidad): 33-48 millones de muertes.
- Etc.
Recientemente hemos sufrido el Covid-19 que ha paralizado el mundo entero con aproximadamente 10 millones de muertes.
Pero hay muchos otros virus y enfermedades que actualmente están generando sufrimiento y muerte en el mundo, por ejemplo, hay 7 virus mortales que aún no tienen vacunas:
- Ébola
- Gripe Aviar
- MERS-CoV
- SARS
- Nipah
- Fiebre de Marburgo
- Fiebre de Crimea-Congo
No hablemos de la enfermedad del cáncer o accidentes vasculares que no paran de apagar vidas humanas desde corta edad.
☠️
Pero el “virus” que está matando a la humanidad entera, al futuro de las nuevas generaciones y al Planeta, se llama “creencias” basadas en la inconsciencia e ignorancia individual y colectiva.
El “virus” de las creencias ha ido fortaleciendo su poder destructivo a través de los siglos dividiendo a la humanidad.
Las creencias son el resultado de interpretaciones de la realidad universal cambiante que está fuera del alcance de las mentes racionales, tal como Albert Einstein lo manifestó en sus reflexiones personales y científicas.
Con el paso de los siglos las creencias se han convertido en verdades absolutas que siguen rigiendo las acciones del ser humano. Equivale a decir que las acciones de la humanidad están dirigidas a partir de múltiples interpretaciones de la realidad del Universo que va cambiando a cada instante (evolución). Estamos viendo el resultado destructor de seguir las creencias del pasado y nuevas, en el inicio del siglo veintiuno.
Creencias, resultado de interpretaciones del misterio de la Existencia, en busca de la verdad interesada que activan sin descanso los hemisferios cerebrales al pensar sin fin, cerrando la puerta del 7º chacra (paso de la Energía Vital), cuya consecuencia es la bajada del sistema inmunológico de las personas, como se explica en detalle en el 4º libro “Amor Trascendental – Sanación Ancestral”. La sociedad está cada vez más enferma por vivir desconectada de la Energía Vital (Esencias).
Las creencias del pasado hacen que las personas entren en guerra con otras personas y pueblos, por intereses geopolíticos y económicos, generando miedo, sufrimiento y muerte.
Creer que la realidad del ser humano es la única y verdadera, hace que muera la realidad trascendental de la Naturaleza en el caminar inconsciente de las civilizaciones. Naturaleza que mantiene el equilibrio de la vida en la Tierra.
Las creencias del pasado que rigen la humanidad, hacen que las personas luchen entre ellas y contra su entorno, para poder mantener un estilo de vida egoísta que contamina y mata los ecosistemas y a todos sus habitantes.
Las creencias ideológicas o religiosas hacen que el ser humano sea la única especie del Planeta que aniquila voluntariamente a sus semejantes.
Los virus son mecanismos para mantener el equilibrio entre las especies, pero el hombre ha aniquilado ya a miles de especies animales y sus hábitats, por ello los virus de los animales mutan y pasan a las personas por tener cada vez menos huéspedes animales.
Por ello, los virus conocidos matan a las personas para controlar su creciente densidad de población por haberse convertido en la especie dominante en el Planeta.
Pero las creencias y estilos de vida de las personas matan al Planeta entero. Matan el amanecer de las futuras generaciones y de la vida misma.
Solo existe una sola y única vacuna contra el virus más mortífero de todos los tiempos (creencias), es que las personas aprendan a conectarse con sus propias Esencias, permitiendo el paso de la Energía Vital por el 7º chacra, elevando sus sistemas inmunológicos y autoestima natural, y eliminando los miedos existenciales.
Es un aprendizaje sencillo y fácil desde la máxima sinceridad y espontaneidad, pero imposible de realizar desde la mente racional.
Es lo que “Weare” (Alain Tello Robledo) y el Equipo AtelTrainer enseña a las personas preparadas para trascender.
Cuando cada persona se une a sí misma (mente-cuerpo-Esencia), se une al mismo tiempo con todas las Esencias, de la misma manera que todas las Esencias nacen y están unidas desde la Fuente del Universo, Energía que da la vida.
AtelTrainer prepara a las personas a comunicarse entre ellas desde las Esencias.
El sentido de la vida se manifiesta en la sinceridad de las intenciones innatas.
Desde allí desaparecen las críticas destructivas, rabias, celos, violencia, egoísmo.
Desde la comunicación de Esencia a Esencia, solo nace unión, intuición, inspiración trascendental, armonía y creación entre todos.
Gracias por tus acciones de mañana por un mundo mejor.
Gracias por desear dejar de creer en lo que dicen otros para empezar a dejarte guiar por tu propia Esencia a través de tu intuición.
El Nuevo Mundo solo requiere de dejar de creer en nada para sentirlo todo.