Como ya he compartido en muchos posts y libros, nuestra sociedad está enferma por vivir de espaldas a la conexión existencial y al verdadero sentido común.
La comunicación con las Esencias es indispensable para vivir libre, sano, en paz, y sin miedos, para ser Sanador/a Ancestral, para ser “Serista”, . Aun con mayor necesidad para recuperar y mantener la salud individual y colectiva y el equilibrio interior y del Planeta.
Las personas que están preparadas para un retiro o curso de sanación ancestral en el Centro “Serista” de España, aprenden a comunicarse con las Esencias. Pero no se pueden comunicar con las Esencias si no se hace primero con la propia, es decir, con la “Energía” que da la vida a cada Ser, a cada uno de nosotros.
La propia Esencia de cada uno, es la única que puede comunicarse al instante con todas, de aquí y de allá, por estar todas unidas en el Universo a través de la Fuente.
Indispensable entonces que la mente se una con su Corazón-Esencia desde la coherencia absoluta para poder comunicarse con su propia Esencia y con las demás.
Al unirse la mente con su Esencia, sin condiciones, sin expectativas ni interpretaciones, en la práctica existencial (estilo de vida), empezará a sentirse crecer en el interior la unión entre todos los Seres del Universo.
Esquema de comunicación Esencia-Fuente, y unión Serista:
La Fuente es la cuna de toda inteligencia superior del Universo, donde todas las Esencias (Energías que dan la vida en todas dimensiones) están conectadas.
Esquema del paraguas de interpretaciones que sigue dividiendo el mundo a través de religiones, espiritualidad, creencias, etc.:
Las interpretaciones de la Fuente han generado las diversas religiones, espiritualidad y creencias. Todas ellas separatistas. Añadiendo a ellas las políticas partidistas, los intereses gubernamentales y privados, las fronteras, las clases sociales, la división de géneros, la separación generacional, el color de la piel, las ideologías, etc.
Interpretar la Fuente es crear una religión, secta.
Interpretar el Universo es crear creencias, teorías, leyes científicas, etc.
Las interpretaciones son producto de la mente, del pensamiento. Como explico en detalle en el cuarto libro “Amor Trascendental – Sanación Ancestral”. Cuando se activan los hemisferios cerebrales al generar un pensamiento se forma un campo magnético tan potente que bloquea toda conexión universal (Fuente) a través de séptimo chakra, origen de enfermedades y trastornos.
Cuando las Esencias están conectadas sin más con la Fuente, nace la unión trascendental universal entre todos los Seres.
La Fuente sería como la CPU del conocimiento universal y la red de comunicación entre todas las Esencias de los Universos conocidos y desconocidos.
Comunicación que es la unión universal entre todos los Seres del Universo.
Pero para poder comunicarse con la propia Esencia, primero tenemos que estar libres de miedos, temores, falsas creencias, y cada uno estar abierto a conocerse de verdad, con toda sinceridad, para ser lo que uno es (identidad universal innata), y hacer lo que uno tiene que hacer (misión de vida innata). Es la única manera para que la mente pueda abrir la puerta a la conexión Fuente-Esencia, requiriendo abandonarse sin más al precipicio de lo desconocido. “Fe en uno mismo”.
Desde la dimensión mental no es posible que las Esencias se puedan conectar. Desde lo racional, desde la voluntad, nunca se puede estar en unión trascendental con la Fuente.
Cuando las personas sensibles tienen mensajes intuitivos fugaces, inesperados, en momentos de tranquilidad, son pequeñas conexiones inconscientes.
Para que la conexión sea permanente, los participantes siguen el protocolo de preparación establecido para poder recibir los tratamientos de Sanación Ancestral.
Después de dichos tratamientos y formación en conocimientos trascendentales, los participantes pasan a practicar técnicas para desarrollar su conexión “intuitiva” consciente con su Esencia a través de la Meditación Trascendental de Sanación Ancestral, y más técnicas y procesos internos agradables pero intensos.
El conocimiento trascendental se obtiene desde la apertura mental, intelectual, racional, abriendo la puerta a que cada persona sienta lo que tiene que hacer y no hacer, comer y no comer, decir y no decir, etc., según la única regla trascendental: “haz todo lo que quieras mientras no dañe o moleste a nadie en el Universo, ni a ti mismo”.
Este proceso permite a la persona descubrir en profundidad su intención de vida que une a todos los seres del Mundo, por compartir todos el mismo destino del Planeta Tierra que navega hacia el Universo desconocido a toda velocidad.
No podemos comunicarnos con la Esencia de cada uno de igual manera que lo hacemos racionalmente. Normalmente para comunicarnos con un tercero, preguntamos algo y esperamos la respuesta. Esto es lo correcto desde lo mental, pero opuesto a la comunicación “Serista” con las Esencias.
La mente, desde su dimensión inferior y limitada no puede preguntar por un conocimiento que supera toda lógica racional. Una persona no puede preguntar sobre algo que desconoce su existencia. De allí la ciencia va creando teorías, probabilidades y suposiciones de lo desconocido (interpretaciones). Las verdades científicas se basan en hechos concretos del pasado, y por tanto no son fiables para el futuro cambiante del Universo, de la vida.
El conocimiento trascendental universal irá creciendo al ritmo que la persona “Serista” vaya evolucionando en su unión verdadera con su Esencias, con las Esencias.
La mente humana confunde la capacidad de memorizar las experiencias adquiridas o aprendidas (memorizadas) con el conocimiento, inteligencia.
La mente humana basa su conocimiento sacando conclusiones del pasado, y teorías sobre el futuro, o lo desconocido.
La mente humana sabe mucho del mundo virtual, de su realidad creada a base de interpretaciones y creencias, pero no del sentido profundo del Universo, de la vida. De hecho, vemos con más claridad estos últimos años, el resultado destructivo, desequilibrado, que tiene la evolución humana, producto de sus interpretaciones separatistas, egoístas, sobre los ecosistemas y salud de las personas y del Planeta.
La comunicación con la/s Esencias es unidireccional, es decir, son las Esencias las que nos hacen formular las preguntas cuyas respuestas son el mensaje que la Fuente quiere que sepamos para guiar nuestra evolución. Las respuestas ciertas son confirmadas con un péndulo o varillas según un protocolo especial para asegurarse que no son manipulados por miedos, por torpeza o intereses mentales egoístas.
Hay muchos cursos espirituales para manejar un péndulo, pero todos ellos desde la mente interpretativa y creencias, bloqueando el séptimo Chakra.
Las Esencias guían y las mentes se tienen que preparar para dejarse guiar en medio del caos humanitario y planetario, donde las conciencias sufren la ignorancia colectiva.
Las Esencias solo se comunicarán con las personas de intenciones puras y sinceras. No hay nada más sincero que las intenciones innatas.
En AtelTrainer, Centro “Serista”, guiamos a las personas preparadas para trascender con el fin de reencontrar las habilidades y actitudes innatas para dejarse guiar por las propias Esencias, es decir, por las energías que dan la vida, para mantener la salud y el equilibrio interior.
Sin la liberación mental total será imposible conectarse de verdad y con total certeza con las Esencias, superando todos los limites racionales insospechados.
Vivir desde un estado de apertura total, de entrega total hacia la Esencia, permite que a través de la intuición trascendental nazcan las preguntas, cuyas respuestas son los mensajes que la Fuente quiere que sepamos en el último momento de cada circunstancia, de la misma manera damos un paso después del otro con zancadas diferentes según las circunstancias del camino de vida.
Resumen de la preparación para vivir en conexión con las Esencias:
- Deseo de vivir libre y unido con el Todo. Las enfermedades e inquietudes son las voces que piden el cambio de conciencia, trascendencia.
- Preparación para trascender.
- Tratamientos de liberación y Sanación Ancestral.
- Conocimientos trascendentales (libros AtelTrainer, notas de autor audio visuales, etc.).
- Prácticas de la meditación trascendental de sanación.
- Práctica del yoga intuitivo sensitivo de sanación, o fitness zen.
- Práctica de los paseos trascendentales.
- Alimentación trascendental (vegetarianismo tolerante y flexible).
- Haber llegado a sentir profundamente la intención de vida.
- Curso de Sanación Ancestral para las personas con misiones de sanadores.
- Estilo de vida de unión con uno mismo, con el entorno y con el Universo.
- Fe en la Fuente sin interpretaciones, en uno mismo, lejos de religiones y creencias.
Comunicarse con las Esencias es una cuestión de elevación de conciencia.
Para ser una persona “Serista” no hay que aprender nada, solo abandonarse a lo desconocido de la sabiduría universal que nos pertenece a todos, cuya Esencia es el guía.
No hay esfuerzo más grande para una mente racional, rígida, egoísta…, que abandonarse totalmente a su Esencia. Incluso diría casi imposible para mentes “fijas”, adictas, frágiles…
Si estás preparado para trascender, te esperamos, lejos de toda religión y creencias. Solo se puede venir una vez al Centro “Serista” para que cada persona viva libre sin depender de nada ni de nadie, solo de la Energía que le da la vida, su Esencia.
Un abrazo trascendental,