Vacunación Covid-19

 

 

Vacunación Covid-19

 

Autor: Alain Tello Robledo -AtelTrainer

El Mundo está iniciando el gran cambio que la ciencia anticipó hace décadas con mil especulaciones bajo denominaciones de cambio climático global, crisis sanitarias, crisis energéticas, crisis económicas por haber agotado los recursos naturales, por no saber cómo pagar las pensiones de la población que envejece más y más, por estar roto el equilibrio entre población activa y pasiva.

 

Pero atendiendo a la crisis sanitaria que padece la humanidad a raíz de la Covid-19, virus creado por la propia Existencia que se defiende con mutaciones incontrolables, forzando a las autoridades sanitarias a vacunar a la población mundial con vacunas de última hora, para forzar la inmunidad del rebaño.  

 

Se ha empezado con la primera dosis, pensado que con la dosis de refuerzo sería suficiente para alcanzar la inmunidad colectiva, pero ya vamos por la tercera y cuarta dosis, y no ha pasado ni siquiera un año desde la primera.  

 

Desde la Sanación Trascendental Ancestral que comparto, es un error intentar vacunar a toda la población mundial. Lo explico a continuación:

 

Si a nivel inmunológico la vacuna es más fuerte que las propias defensas inmunológicas naturales del paciente, este último sufrirá pocos efectos secundarios, pero su capacidad inmunológica natural se verá debilitada aún más.

 

Si a nivel inmunológico la vacuna es menos fuerte que las propias defensas inmunológicas naturales del paciente, este último sufrirá fuertes efectos secundarios, ya que su sistema inmunitario luchará para eliminar los agentes intrusos de la vacuna, cansando en esta lucha al propio sistema inmunológico natural de la persona.

 

Debilitar el sistema inmunitario natural de las personas, es debilitar en el futuro a toda la humanidad frente a patógenos (enfermedades) que en la actualidad no nos enferman por estar las personas mínimamente protegidas internamente “defensas”.

 

La mejor vacuna para luchar contra el Covid-19 es que el sistema inmunológico natural de las personas sea fuerte. Como explico en mi cuarto libro, “Amor Trascendental, sanación Ancestral”.

 

Las personas se debilitan y enferman por estar desconectadas día tras día, desde temprana edad, de la Energía que da la Vida.  

Al activarse los dos hemisferios con miles de pensamientos voluntarios, se genera un campo magnético que envuelve la cabeza con una nube invisible energética. Este campo energético es tan intenso y potente que hace de escudo, no pudiendo penetrar la energía de la “Vida” a través del séptimo chakra (coronilla o parte más alta del cráneo).

 

Las personas enferman por estar desconectadas de la Fuente de la Energía de la Vida, al igual que una planta sin contacto con la luz del sol enferma y se muere. 

 

La vacunación es indispensable como último recurso, para las personas con un nivel inmunológico natural muy bajo.

 

Antes de vacunar a una persona, se debería hacer un test reactivo.

 

Para más información sobre la Sanación Ancestral AtelTrainer 100% efectiva, clic aquí

 

Un abrazo trascendental,

 

Alain Tello Robledo

www.ateltrainer.com

 

En cualquier situación, cada persona es responsable de su propia existencia, siempre que no haga daño o moleste a otros seres y naturaleza.

La libertad trascendental basada en el sentido común universal es la mejor vacuna anti miedos.  

Autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?