Definición resumida de la palabra “utopía”:
<<< Imaginación de una sociedad futura ideal que es
imposible hacer realidad >>>
La palabra Utopía deriva del griego οὐ («no») y τόπος («lugar») y significa literalmente “no-lugar”.
Todas las palabras y significados han sido creados por el razonamiento humano, es decir, por la propia mente influenciada por sus memorias, miedos y creencias. Mente que solo puede hacer interpretaciones y suposiciones nutriéndose de experiencias pasadas.
El hombre racional ha creado el bien y el mal, lo posible y lo imposible, cuando nada y todo es posible en el Universo.
Palabras de Albert Einstein:
<<< El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar>>>
Por miedo al cambio y a lo desconocido, se califica de “utopía” algo que sí se podría realizar, creando así una barrera que cierra el paso a una mejor realidad por conocer. La realidad social es inventada y desconectada de la Existencia que rige la vida en la Tierra: mares, ríos, bosques, flora, fauna y seres humanos.
La palabra utopía, nacida en un pasado muy lejano, cuyo sentido de ideal/imposible ha mantenido a las sociedades conservadoras en sus creencias y costumbres, sin atreverse a intentar alcanzarla por miedo al gran cambio, por miedo de perder lo conocido, el confort,…, y por miedo a lo desconocido. De allí el refrán español “Más vale malo conocido que bueno por conocer”.
La respuesta trascendental a este refrán es “Mira hacia donde ha dirigido a la humanidad y al Planeta el haber seguido estas palabras, lo malo conocido nos ha llevado a lo peor.”
Después de tantos siglos de supuesta evolución, hoy empezamos a sufrir todos las consecuencias destructoras para el Planeta y todos los seres que lo habitan del sin sentido de la evolución del ser humano. Todo por haberse impuesto unos limites racionales en su evolución para seguir alimentando el miedo, el egoísmo individual y colectivo, y por negarse a creer que pueda existir algo mejor.
La palabra utopía confunde lo “Ideal-imposible”, con lo “Ideal-posible-real”. La diferencia está en que lo que es posible es posible tanto si se cree en ello como si no, y lo que no es posible es imposible aunque se crea lo contrario. El cambio de conciencia no es el cambio de las cosas. Es como cambiar el juego de cartas, sin cambiar fisicamente las cartas en sí. Es como cambiar el uso de las cosas y no las cosas en sí.
Hoy en día las conciencias de las personas están acalladas por miles distracciones, adicciones, compromisos, miedos, etc.
Domesticar las nubes para que llueva en el desierto a petición y gusto del ser humano sería maravilloso, pero no es utopía, es imposible.
Distribuir los recursos del planeta de manera equitativa entre todos los seres que lo habitan para recobrar el equilibrio y unión perdidos, velando por el bienestar del ser humano, fauna y flora, no solo es una realidad posible, sino necesaria.
Solo es cuestión de un cambio de conciencia ya que nada físico ni material tiene que cambiar en la vida de las personas, aparte de la elevación de sus conciencias, eliminación de lo innecesario, que desaparezcan los temores económicos y sociales, acompañado del buen uso de los avances tecnológicos.
Para la mente “El Nuevo Mundo” es utopía ya que las conciencias lo aprueban (deseado), pero la parte racional no la puede aceptar (imposible hacer realidad) por miedo al cambio y a lo desconocido, y para evitar el riesgo de equivocarse, por muy bueno que pueda ser lo ideal.
Las sociedades acomodadas no desean arriesgarse por miedo a perder su zona de confort, a sabiendas de que sus valores, creencias, estilos de vida están aniquilando el futuro de las nuevas generaciones, y hoy en día dicha destrucción planetaria es, sin lugar a duda, una realidad palpable.
Qué difícil es ser padre en el silencio de su conciencia, sabiendo que sus hijos heredarán a muy corto plazo un Mundo oscuro, o ningún futuro.
La palabra utopía protege a las ideologías de la amenaza real (realidad verdadera) que las hará desaparecer desde el entendimiento trascendental.
Si los poderes siguen sin permitir el nacimiento del tan deseado Nuevo Mundo para las futuras generaciones, en unión y armonía entre todos los Seres, como se describe en detalle en el manuscrito del Nuevo Mundo, escrito desde las Esencias, las ideologías políticas, religiosas y de poder, perdurarán hasta la extinción de la humanidad y vida en la tierra, transformándose en otras vidas a donde la humanidad tal como la conocemos estará excluida.
Ya podemos ver y sufrir los primeros síntomas y efectos destructivos avanzados en todo el Planeta de la supuesta evolución del ser humano.
Cuanto más se resista la humanidad a abrirse al gran cambio de conciencia para forjar una sociedad global unida y justa, más sufrirá, ya que el destino del hombre no depende ahora de sí mismo, sino de la propia existencia que se ha despertado hace meses para recobrar su equilibro perdido con el fin de proteger a todos los seres en peligro del Planeta que aún siguen vivos, después de que cientos de especies conocidas ya hayan desaparecido de a faz de la Tierra por culpa de la actividad humana.
El Nuevo Mundo escrito a través de Weare (Alain Tello Robledo) no es una utopía. De la misma manera que algunas personas ya han tenido el valor de compartir con el Mundo sus increíbles y reales sanaciones ancestrales de sus enfermedades supuestamente incurables, de la mano de Weare, para ayudarnos a divulgar este conocimiento que nos pertenece a todos para un Mundo mejor.
La sanación ancestral (de Esencia a Esencia) en unión con la medicina científica, como se explica en detalle en el cuarto libro “Amor Trascendental Sanación Ancestral” es complementaria, no alternativa.
Muchas otras personas se han sanado ya con la sanación ancestral, pero prefieren no compartirlo con el Mundo por miedo a ser rechazadas ya que no se puede explicar racionalmente, y menos entender desde el intelecto, por ser una terapia completamente diferente a lo conocido hasta ahora.
La total sanación de mis propias “enfermedades crónicas”: asma alérgica desde la niñez, ansiedad generalizada (16 años tomando trankimazin), miopía; no es una utopía, es una realidad.
Mis queridas doctoras me ha visitado para entender como es la sanación ancestral que me ha sanado totalmente, y está sanando y liberando a tantas otras personas. Sanación ancestral que transmitimos a las personas preparadas y deseosas de ser sanadores ¡No es una utopía! ¡Es una realidad!
A finales de 2021 publiqué muchas notas de prensa, correos dirigidos a asociaciones médicas, científicas, a nivel nacional e internacional, ofreciéndome a poder explicar y compartir los mecanismos de la sanación ancestral, que se basa en la comunicación con la Esencia del paciente para aplicar el tratamiento correcto para su total sanación y liberación. ¡Quién mejor que la energía vital (Esencia) del paciente para saber qué le pasa y qué tratamiento necesita!
Después de tantas peticiones a todos los niveles, nunca he recibido contestaciones, ni muestra de interés.
La sanación ancestral es complementaria a la tan necesaria medicina científica que trata los síntomas y repara músculos, órganos y huesos accidentados. Los conocimientos de un cirujano son indispensables.
Me ofrecí en varias ocasiones a dar un tratamiento gratuitamente a 5 niños con enfermedades graves incurables (parálisis cerebral, ceguera), y a un niño en fase terminal de cancer, pero sus padres prefirieron no aceptar mi propuesta por no confiar en la sanación ancestral. ¡Sigo sin entenderlo!
El Nuevo Mundo ya existe en el Centro Internacional Serista de Hortunas, España, lejos de toda religión y creencias, a donde las personas se liberan o se forman como Sanador Ancestral Serista, después de una profunda preparación online, para vivir libres, en paz y sanas.
Normalmente, solo se puede participar en un programa o tratamiento una sola vez.
La misión de AtelTrainer es abrir clínicas transcendentales y veterinarias en todo el Mundo, en estrecha unión entre la Medicina Científica y la Sanación Ancestral.
Lo racional solo puede creer lo que puede tocar y ver, y justificar científicamente. De ahí la necesidad de haber inventado la palabra utopía para cerrar la puerta a lo que no interesa entender, cerrándose a la verdadera evolución de la humanidad que va unida con la evolución y unión del Planeta y de todos sus Seres.
Para que la supuesta utopía del Nuevo Mundo sea realidad con más facilidad y rapidez, para evitar mayores sufrimientos, solo se requiere de un cambio de conciencia individual y colectivo.
Por desgracia, la mayoría de las personas solo cambian después de volver de una larga enfermedad, de un coma, habiendo sentido el soplo de la muerte detrás de sus nucas y poder contarlo.
Lo que está pasando ahora en el Mundo es precisamente el inicio de la agonía de la sociedad de la mano de crisis, guerras, enfermedades, cambios climáticos, éxodos migratorios desesperados, desinterés creciente a nivel global por el sistema económico y social, cuyo principal proceso es desencadenado también por la propia Existencia (Naturaleza).
Ya estamos viendo y empezando a sufrir seriamente las consecuencias del cambio forzado por haber ido en contra de la vida misma.
El Nuevo Mundo es tan real como que hay comida, agua, aire, casa, unión, etc., para todos los Seres del Planeta. Solo es cuestión de elevación de conciencia y conocimiento trascendental, para gestionar y distribuir justamente los recursos que la Naturaleza nos ofrece a todos gratuitamente y por igual, en armonía con el Todo.
Vivir todos los Seres libres, unidos, con salud e ilusión, teniendo garantizadas las necesidades básicas, siento su hogar el Mundo sin fronteras, no es una utopía, es una realidad que la Existencia nos obliga ya a la fuerza a abrazar por el bien de todos.
El Nuevo Mundo no es volver atrás en el pasado, es llevar la experiencia positiva del pasado al futuro, apoyado del buen uso de las nuevas tecnologías para un mundo bien comunicado, unido, feliz y en paz.
La inspiración de todos mis escritos, libros y trabajos, ha sido posible por vivir desde hace muchos años aislado de todo y en el silencio del Valle de Hortunas, abrazado por lo que no se puede ver, solo sentir, por estar lejos de la espiritualidad conocida, religiones, sectas, creencias, terapias alternativas, política, familia y amigos, para volver a unirme con el Mundo desde la unidad serista en armonía más profunda.
🌿🌿🌿❤️❤️❤️🌿🌿🌿
¡Gracias por apoyarnos, las futuras generaciones y el Planeta te necesitan más que nunca!