Sanación ancestral

Sanación Ancestral 100% efectiva de Esencia a Esencia

 

La sociedad está enferma. Algunas personas acuden con frecuencia a los ambulatorios para aliviar sus “enfermedades” y trastornos, otros apaciguan sus males a base de mil adicciones, alcohol, tabaco, ludopatía, sexo, drogas, como también la práctica intensiva y compulsiva de deportes de intensidad, liberando drogas endógenas que produce el cuerpo con el fin de calmar la mente. 

 

¡Cuántas personas corren maratones para sentirse bien, pero terminan tomando antiinflamatorios y calmantes, por tener que acallar también las molestias corporales por tantos impactos y desgastes! Se puede encontrar más información en “Psico-Fitness Holístico”, primer libro de Alain Tello Robledo – AtelTrainer. 

 

Hoy en día nadie se salva. Unos toman pastillas, otros calmantes y otros caen en adicciones varias.

 

En este momento, la medicina está en guerra entre la llamada medicina científica y la medicina alternativa. Además de una guerra entre laboratorios farmacéuticos, es una guerra comercial, egoísta y de intereses diversos que negocia con la salud de las personas.

 

La Sanación Ancestral AtelTrainer es totalmente diferente de la llamada medicina alternativa, es complementaria a la medicina científica, no opuesta. Además, ayuda a las personas a vivir con buena salud hasta el día final de su partida. Así, se necesitan menos recursos médicos a medida que la gente recupera su salud.

Sanación Ancestral de Esencia a Esencia, 100% efectiva, si la persona está preparada para trascender.

 

Principios de la Sanación Ancestral AtelTrainer de Esencia a Esencia:

Al activarse los dos hemisferios con miles de pensamientos voluntarios, se genera un campo magnético que envuelve la cabeza con una nube invisible energética. Este campo energético es tan intenso y potente que hace de escudo, no pudiendo penetrar la energía de la “Vida” a través del séptimo chakra (coronilla o parte más alta del cráneo).

 

Las personas enferman por estar desconectadas de la Fuente de la Energía de la Vida, al igual que una planta sin contacto con la luz del sol. 

 

Más información en el cuarto libro AtelTrainer “Amor trascendental, Sanación Ancestral”.

La terapia de sanación ancestral AtelTrainer:

Alain Tello Robledo, Fundador de AtelTrainer, aislado de la sociedad desde hace años, solo atiende a las personas preparadas para trascender. 

 

Es un tratamiento complementario (no alternativo) para todo tipo de dolencias: asma, alergia, insomnio, cáncer, estrés, ansiedad, depresión, resfriados crónicos, dolores y/o lesiones musculares y articulares…

 

En la mayoría de los casos, se recibe un solo tratamiento para sanar completamente, ya que la persona está preparada.

 

¡La liberación es lo opuesto a fidelización!

 

¿Cómo sé si estoy preparado/a? 

Si después de haber leído varias notas de autor, en especial el Audio-video “El Bien y el Mal” que es en sí un pretratamiento; después de haber leído el mini libro ilustrado a todo color sobre “El Nuevo Mundo”, edición Noviembre 2021”, sientes que dichas lecturas y audios te hacen sentir que te podemos ayudar, entonces estás preparado/a!

 

Nuevo Mundo por llegar:

Las personas, sin el peso de la incertidumbre existencial, viviendo en una sociedad mundial justa y equitativa, encontrarán la alegría de vivir en plenitud. La mente se relajará y el sistema inmunológico funcionará al 100%, lo que reducirá drásticamente las enfermedades y trastornos actuales, como el cáncer, la diabetes, las alergias, el asma, la ansiedad, las depresiones, etc.  

El Nuevo Mundo”, edición Noviembre 2021”

 

 

 

Consulta la experiencia de otras personas preparadas que han recibido un tratamiento de sanación ancestral AtelTrainer

<<< Algunas veces decimos que las palabras sobran pero en nuestro caso no es que no sobren es que faltan palabras para agradecerle a Alain lo que ha hecho por Vicente, pues después de tantos años buscando solución para su problema, el con todo su saber, su cariño, su amor por los demás y su bondad lo ha solucionado.
 
Espero con todo corazón que pueda seguir ayudando a las personas y estas con su ejemplo sean mejores y el mundo cambie para bien
Gracias por todo Alain y Massiel.
 
Rosa y vicente (Siete Aguas – España) 10/2021 >>>

 

 
Verificado                      

    Más reseñas clic aquí

 

Un abrazo trascendental

 

❤️❤️❤️

 

Alain Tello Robledo

Autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?