Querido BOB

¡Os presentamos el recién llegado a la familia AtelTrainer!


¡Bienvenido BOB! nuestro tractor de más de 30 años de experiencia en oxigenar tierras y transportar pesadas cargas… has venido para ayudarnos en el cultivo de la huerta orgánica/ecológica, en la configuración del Centro Espiritual Trascendental, y en su mantenimiento…


Desde tu recién llegada junto a tu coqueto remolque con toque Vindage, nuestras manos y espaldas se sienten aliviadas. Así como multiplicada la eficacia en las labores “pesadas”. Gracias.


El profundo ruido de tu robusto motor nos traslada a la España rural de antaño, a donde las risas de niños y adultos llenaban montes y praderas de alegría. Alegría de vivir en armonía con la naturaleza, que regalaba sus cosechas para el sustento de sus cuidadores, más o menos inspirados.


La avaricia y ambición manipulada, hicieron que tu performance a la hora de labrar, dejara atrás las caballerías tan unidas al hombre desde siglos, por no haber sabido conjugar la “tecnología” con la naturaleza en todas sus dimensiones.


Querido Bob, tu presencia y colaboración ayudarán a que nuestros futuros amigos, los caballos, convivan con nosotros ampliando nuestra familia Universal, unión entre todos los seres.


Todo ello, para compartir con las personas deseosas de vivir en armonía con el Todo, lejos de toda religión, secta, política.


Un abrazo desde mi retiro permanente, hasta…


Alain Tello Robledo
www.ateltrainer.com

Autor
Alain Tello Robledo

Alain Tello Robledo

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?