“Prostitución”
Palabra que refleja una parte oscura, peyorativa, negativa de la sociedad.
Definición popular: <La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos>
La hipocresía o la ignorancia colectiva señala con el dedo o encierra en el baúl del tabú a las personas que por desgracia tienen que vivir-sobrevivir, vendiendo sus cuerpos a cambio de dinero.
Pero ¿cómo se puede llamar a las personas que venden sus vidas en busca de notoriedad?
Pero ¿cómo se puede llamar a las personas que entregan su libertad, su virginidad a cambio de una supuesta seguridad, protección o aceptación social, por ejemplo a través de un matrimonio de conveniencia o por miedo a estar solo, sola?
Como podemos ver, no solo se prostituyen las mujeres y hombres de la noche.
¿Qué diferencia hay entre vender su cuerpo (sexo) a cambio de dinero, o vender lo más preciado de la vida (libertad) a cambio de protección? El dinero es la raíz de todo tipo de prostituciones, prostitución «oscura» o prostitución aceptada.
El miedo camuflado o la búsqueda de notoriedad a cualquier precio hace que las personas se prostituyan, practicando relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero, o vendiendo sumisamente su vida a terceros en busca de protección o notoriedad pasiva.
¡ Se libre!
¡ No al miedo!
Un abrazo trascendental,
Alain Tello Robledo
Centro de Sanación ancestral