Nuevo año, desde el Serismo
A las 23:59h del 31 de diciembre, como cada año, y desde tiempos antiguos, según la tradición extendida en los cuatro puntos cardinales del planeta, se comparten buenos deseos para el nuevo año entrante, rodeado de abundancia deseada…
En cada amanecer de cada día del año, desde el Valle de Hortunas, España, desde el Serismo, os deseamos que cada instante, cada día de vuestras vidas, esté guiado por la paz y la armonía de vuestros corazones.
En el silencio de la coherencia absoluta, vuestras Esencias os guiarán hacia la liberación, para un mundo de unión entre todos los Seres del Planeta.
Recordad que la realidad humana, detrás de religiones y creencias, ha inventado los calendarios y el día de Navidad y Fin de año.
En el Universo, todos los días e instantes que nos llevan a un presente continuo, futuro, son todos importantes por igual.
La única fecha importante para cada Ser, es la fecha de su nacimiento que coincide con un instante en el Universo.
Os invitamos a celebrar las Navidades y Fin de año, relativizando su importancia, eliminando toda expectativa de un año mejor.
Ningún instante de un futuro soñado podrá sustituir el instante presente.
Abandónate en el sentir de cada instante, independientemente de tus circunstancias cambiantes. Después de la tormenta más severa, siempre vuelve a lucir el Sol del mañana.
Los ojos del pensamiento anclados en el sufrimiento de ayer apagan la luz del Sol que ilumina un nuevo amanecer lleno de nuevas aventuras y oportunidades.
🩶🩶🩶
Un abrazo de unión Trascendental,
Weare – Alain Tello Robledo – Serista
& el equipo AtelTrainer.