El miedo heredado e inculcado, tiene su origen en lo más profundo de la mente. Querer entender el porqué de tanto sufrimiento, pensando que así se podrá encontrar la solución, es como intentar apagar un incendio intentando entender su origen.
Los miedos existenciales paralizan las interacciones creativas con el entorno y paraliza los campos energéticos, circulatorios internos, aflorando enfermedades y trastornos…
Trascender la mente, es como dejar de lado el incendio imaginario, siguiendo caminando al ritmo de la existencia. Se dejará atrás miedos paralizantes que impiden conectar con la paz profunda, vivir en armonía con el Todo.
Indudablemente, para trascender la mente, solo se puede hacer si se conecta con otro nivel de existencia con los pies en la tierra y la mirada más allá del horizonte, lejos de toda religión y creencias mundanas.
Si te sientes preparado/a para la experiencia liberadora, sin distracciones ni fantasías, te espero en los retiros espirituales trascendentales «individuales» que ofrezco a lo largo de todo el año. https://www.ateltrainer.com/retiro-espiritual-terapeutico-individual/
Un abrazo trascendental desde mi retiro permanente, hasta…
Alain Tello Robledo
www.ateltrainer.com