Límite trascendental

Límite trascendental

 

Este mundo está en peligro y sufriendo las consecuencias, pues los seres humanos han trascendido sus propios límites.


Todo ser llega a este mundo siendo una semilla portadora de un mensaje evolutivo innato.   La sociedad educa a sus hijos para que sean “alguien diferente” a sus propias esencias, haciéndoles creer que así serán aceptados por la mayoría inconsciente y desconectada, cuyo premio es la felicidad efímera.
Por ello  las personas desde su niñez se ven obligadas, presionadas a trascender sus propios límites de identidad nativa para ser otra persona “aceptada”.


La existencia no cesa de plantar semillas para dar vida en esta dimensión. Como semillas de manzanos plantadas en la tierra, cuyos tres elementos trascendentales (tierra, agua y energía de creación) harán crecer sus raíces profundamente en la Madre Tierra y crecer sus troncos, ramas y hojas mirando al cielo del Padre Universo, para compartir sus nutritivas y dulces manzanas con todos los seres de este planeta.


¡Puede Usted imaginarse lo que pasaría si el manzano quisiera por mil razones, ofrecer cerezas!.  ¡Eso es lo que se les pide a nuestros hijos! Se les pide que trasciendan sus propios límites de identidad nativa. Por consiguiente el mundo que vemos a nuestro alrededor, cosecha por doquier agresividad, desesperación y sufrimiento.
Pasa lo mismo cuidando de nuestro cuerpo. De manera generalizada se promueve racionalmente traspasar los limites físicos y mentales para superarse, para crecer, ser el mejor…


Debido a esta lucha interna por superarse más allá de los limites naturales, e inculcada desde temprana edad, afloran sin cesar las lesiones y frustraciones a lo largo de una existencia perdida y desconectada, llena de altibajos emocionales.


Solucionarlo es tan sencillo como abandonarse a los propios límites , sin luchar, para que dichos limites se derritan y retrocedan amablemente, uniendo en el proceso mente-cuerpo-esencia.  Es el propósito del yoga intuitivo-sensitivo de sanación que comparte AtelTrainer.


Abandonarse a los propios limites, es conectar con la esencia. Para la mente puede resultar ser un esfuerzo mayor que levantar una tonelada de peso con una mano.


Si calientas antes de estirar, anestesias tus músculos y articulaciones para poder traspasar tus límites más fácilmente. Entonces mejorarás tu nivel de fitness funcional que durará el tiempo que puedas practicar arduamente, aumentando el riego de lesiones.


Si estiras sin calentar, sentirás fácilmente los límites de tu cuerpo pues está más sensible por estar frío.  Entonces, abandonándote a los límites físicos sin intenciones de traspasarlos energéticamente, uniéndote a ellos, relajándolos,  desarrollarás una forma física y mental equilibrada, duradera y sin riesgo de lesiones.


Nos vemos en el Centro de Sanación Trascendental AtelTrainer, ubicado en el pequeño valle aislado de Hortunas, España. Retiros de sanación ancestral, Formaciones y Cursos.


Abrazo Trascendental


Alain Tello Robledo

Autor
Alain Tello Robledo

Alain Tello Robledo

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?