¡La clave de la liberación!

¡La clave de la liberación!

 

A través del sistema nervioso, la mente sufre miedos, dudas, interacciones hormonales, comportamientos malintencionados, etc.


La ciencia, la medicina moderna y alternativa en general, así como la espiritualidad conocida, intentan resolver todos los problemas y desequilibrios mentales desde la propia mente y sistema nervioso.
La mente sufre los impulsos de origen hormonal y de las memorias incrustadas en lo más hondo del subconsciente desde tierna edad, pero no es culpable; ¡es víctima!


Solo la mente es responsable de sus propias acciones y comportamientos desde la elección de sus intenciones.


La mente es una víctima, como lo es un ordenador al que se le ha conectado imperativa y perennemente varios USBs y DVDs.


La mente es víctima de los recuerdos profundos que se insertaron al nacer, en su formación cognitiva, como por ejemplo las hormonas (femenino-masculino) se insertan en nosotros cuando nacemos.


La sociedad y los padres, inconscientemente insertan diferentes discos raíces en sus hijos (normas, principios, religiones, etc.), principalmente con buenas intenciones para ayudarles a ser aceptados y felices, pero …


Hay un USB que ha sido deshabilitado. Es la conexión con la “Esencia”: energía que da la vida a los cuerpos y a las mentes.


Para revertir todo el proceso de falsas creencias, y liberar la mente y el sistema nervioso de tantos desequilibrios, solo necesitamos habilitar y conectarnos permanentemente a la Esencia ubicada en la zona pecho-corazón. 


A partir de ahí, los miedos, las dudas, las activaciones hormonales … se sienten desde otro lugar diferente, y por lo tanto, perderán poder e importancia a favor de conectarse de nuevo con lo que es importante (la energía que da la vida), hasta que se desvanezcan poco a poco, debido a que han pasado a segundo plano. 


Esto ayudará a la mente a liberarse y a conectarse con la paz duradera, para disfrutar del mundo armonioso y deseado que se avecina.
Si sufres los miedos que la mente genera, es porque estás en la misma “habitación” que ella. Mientras estés en la “habitación” de tu corazón-esencia, sentiras los miedos de tu mente cada vez más lejanos, sin sufrirlos. Ese es el primer paso hacia tu profunda liberación.

 

Alain Tello Robledo
Ancestral Healing Center

Autor
Alain Tello Robledo

Alain Tello Robledo

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?