¡La clave de la liberación!
A través del sistema nervioso, la mente sufre miedos, dudas, interacciones hormonales, comportamientos malintencionados, etc.
La ciencia, la medicina moderna y alternativa en general, así como la espiritualidad conocida, intentan resolver todos los problemas y desequilibrios mentales desde la propia mente y sistema nervioso.
La mente sufre los impulsos de origen hormonal y de las memorias incrustadas en lo más hondo del subconsciente desde tierna edad, pero no es culpable; ¡es víctima!
Solo la mente es responsable de sus propias acciones y comportamientos desde la elección de sus intenciones.
La mente es una víctima, como lo es un ordenador al que se le ha conectado imperativa y perennemente varios USBs y DVDs.
La mente es víctima de los recuerdos profundos que se insertaron al nacer, en su formación cognitiva, como por ejemplo las hormonas (femenino-masculino) se insertan en nosotros cuando nacemos.
La sociedad y los padres, inconscientemente insertan diferentes discos raíces en sus hijos (normas, principios, religiones, etc.), principalmente con buenas intenciones para ayudarles a ser aceptados y felices, pero …
Hay un USB que ha sido deshabilitado. Es la conexión con la «Esencia»: energía que da la vida a los cuerpos y a las mentes.
Para revertir todo el proceso de falsas creencias, y liberar la mente y el sistema nervioso de tantos desequilibrios, solo necesitamos habilitar y conectarnos permanentemente a la Esencia ubicada en la zona pecho-corazón.
A partir de ahí, los miedos, las dudas, las activaciones hormonales … se sienten desde otro lugar diferente, y por lo tanto, perderán poder e importancia a favor de conectarse de nuevo con lo que es importante (la energía que da la vida), hasta que se desvanezcan poco a poco, debido a que han pasado a segundo plano.
Esto ayudará a la mente a liberarse y a conectarse con la paz duradera, para disfrutar del mundo armonioso y deseado que se avecina.
Si sufres los miedos que la mente genera, es porque estás en la misma «habitación» que ella. Mientras estés en la «habitación» de tu corazón-esencia, sentiras los miedos de tu mente cada vez más lejanos, sin sufrirlos. Ese es el primer paso hacia tu profunda liberación.
Alain Tello Robledo
Ancestral Healing Center