Humanidad

Humanidad

 

La carrera espacial con el objetivo de encontrar otros planetas habitables confirma que hemos creído siempre que la solución estaba fuera en el espacio exterior “outer Space”, más allá de nuestra galaxia. La ciencia, esta empezando a descubrir nuestro enorme universo interno…. Nuestro cerebro… que esconde un potencial inimaginable.


Ya se sabe que nuestro corazón posee sus propias neuronas…
Mi modesta aportación “ilusión” será poder abrir el primer Centro AtelTrainer en plena naturaleza, ofreciendo clases, cursos y programas, para contribuir y apoyar nuestro desarrollo global (cuerpo y mente) utilizando el deporte “El Arte de Vivir!… “El Arte de Moverse” como herramienta.


Podemos definir dicho centro como un Centro Deportivo Humanista.
Cada Euro de la venta del libro recaudado por el Autor, es decir por mí, va destinado a financiar dicho proyecto.


Ya sabes, comprando y divulgando la obra “El Método AtelTrainer (Psico-Fitness Holístico)” colaboras directamente a que dicho Centro humanista vea la luz pronto.


Vivimos en el mundo que vivimos, en la sociedad que vivimos… No podemos cambiar esta realidad… El Centro AtelTrainer, utilizará los recursos de dicha sociedad para mejorar, si cabe, nuestro bienestar físico, emocional y social a través del deporte “El Arte de Vivir… El Arte de Moverse”, aportando su pequeño granito de arena para una sociedad más justa, más libre en los cuatro puntos cardinales del planeta de su entorno inmediato, unidos todos por el sentido común y el querer compartir nuestra felicidad. No caben ideales religiosos, solo filosóficos.


El maravilloso planeta azul es nuestro navío que surca sin cesar el mar espacial infinito… y todos nosotros sus tripulantes… el destino de uno comparte el destino de todos… ¡Nos necesitamos!
Somos todos discípulos de nuestro maestro interior.


Gracias amigos!
A.T.

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?