El Mensaje Universal

Extracto del tercer libro “Entrenamiento trascendental” de AtelTrainer. Capítulo “El mensaje universal”, página 167. Publicado en 2016.

 

El mensaje universal

 

De pequeño he sentido a través de sueños y pesadillas, que la solución para la humanidad dividida por mentes cabezotas y egoístas, vendría de una amenaza trascendental del espacio exterior, y que pondría en peligro la vida de todo el planeta. Los egos asustados de amigos y enemigos, blancos y negros, árabes y judíos, pobres y ricos, darán paso irremediablemente a la conciencia universal, al sentir el soplo de la muerte, esperando detrás de sus nucas. ¡Era una pesadilla!

 

Mi sensibilidad especial, como dicen algunos, me ha hecho reconfirmar después de más de medio siglo de vida a través de mi intuición y meditaciones trascendentales, que dentro de cinco/seis años, en 2021/2022, ocurrirá mi visión de pequeño. Afortunadamente, siento que será un susto tan grande y real que hasta las mentes más oscuras abandonarán su cruel dominio, para dar paso a la voz del Universo, por el bien de todos los seres vivos de hoy y de mañana.


Dentro de cinco lustros, en 2041, todos los seres del planeta vivirán en perfecta armonía según la voluntad de la Energía Superior. La Tierra volverá a ser un paraíso del Universo.
Desde 2008 ya se puede sentir dicho proceso de cambio profundo a través de esta supuesta e interminable crisis económica, política y social a nivel global. Entrando 2016 seguimos en la misma incertidumbre económica y política que hace 8 años…


Se ha iniciado el proceso imparable obligando a elevar las conciencias.


El sistema que sustenta a las sociedades está llegando a su fin, por haber roto el equilibrio con la naturaleza enfadada y su propio modelo de vida.


Nada volverá a ser como antes por haber sido exageradamente inviable para el mantenimiento del equilibrio de la vida misma.
Las conciencias de alta vibración recuperarán el sentido de la vida en la Tierra, en equilibrio con el Todo.


En 2050 habrá una crisis energética, según confirman los expertos. De peor impacto que la actual.
Ya ha empezado la transición energética que se suma a la crisis económica, política y social actual.


El problema está en que la parte oscura de la humanidad quiere seguir lucrándose vendiendo lo que el Universo nos regala a todos por igual.

Se han enriquecido económicamente vendiendo petróleo.
Ahora lo quieren seguir haciendo con las energías renovables, haciéndonos pagar los rayos del sol y el soplo del viento…
¡Allí está el cambio! Compartir lo que nos regala la vida sin extorsionar…


La cumbre de París de diciembre 2015 sobre el cambio climático, no pudo esconder la profunda crisis ecológica y medioambiental que afecta a todo el planeta, cuyo principal síntoma es el calentamiento global.


Van a ser años de mucha inquietud social. Solo hay que ver como proliferan a nivel mundial las carreras populares. Las personas corren, “huyen” en busca de endorfinas y adrenalina para calmar las mentes in- quietas por creer que solo existe este modelo de vida “insostenible”…¡Qué tormento!


Se avecinan años de egos asustados que seguirán escondiendo sus crecientes miedos detrás de excesos, violencia y destrucción de todo tipo. Pero cuidado, que el despertar de la conciencia se hará más duro de soportar para las mentes perversas, oscuras…
Mi intuición en conexión con la Energía del Universo, me dice que todo será maravilloso dentro de 25 años.


No hace falta esperar 2041 para disfrutar del bienes- tar y salud integral, viviendo en paz y armonía. Desde hace tiempo lo comparto ya desde un estilo de vida equilibrado, donde el amor sincero y el sentido común dirigen mis pasos… No es fácil ir en contra de lo establecido… pero es la misión de AtelTrainer, lejos de toda religión o política.


Soy una persona con suerte; una persona libre. He dejado la “corbata por el chándal”. Me he sanado de toda enfermedad y temor…


Cada persona que ayudo a liberarse de miedos y enfermedades… me hace sentir ser la persona mas dichosa del mundo en cada abrazo sincero de agradecimiento mutuo.


Cuando una persona vive según su equilibrio interior, su cuerpo, su metabolismo fluye a nivel energético, y se pone a funcionar con suavidad y eficacia, activando la auto sanación…


La humanidad está en plena transición hacia la vida armoniosa con el Todo.


La esperanza de vida se ha disparado… solo hace falta acompañarla con calidad de vida para disfrutar de la sabia y maravillosa madurez…


Estando desconectado desde hace muchos años de las noticias mundanas, para poder centrarme en cuerpo y alma en el lenguaje del sentir, al escribir las últimas palabras de este libro, me ha llegado la noticia de la mano de un buen amigo, de que ya algunos científicos hablan que las personas pueden vivir 150 años… si no se auto limi- tan mentalmente detrás de falsas y/o caducas creencias, digo. También confirman que el secreto está en el estilo de vida y la elevación de conciencia… Aquí tenemos ya un indicio científico del gran cambio que se avecina… <<<Artículo de “El Confidencial” a Eduardo Punset (divulgador científico): “La primera persona que vivirá 150 años, probablemente ya ha nacido”. “Si la vida fuera eterna no pondríamos en ella la misma intensidad” Articulo de Cultura 3.0: Sr. Punset, el escritor Gregory Benford está seguro de que podremos vivir fácilmente hasta los 150 años y de que muchos de los que ahora que leen su artículo lo van a ver. También Aubrey de Gray (gerontólogo biomédico), nos asegura que la técnica se acelerará tanto de forma inmediata que nada de lo que estamos comentando en esta entrevista será ya una utopía… Muchos investigadores que trabajan en el campo del envejecimiento sugieren que una vida ralentizada, sin extremos, ni drogas, ni excesos, baja en calorías añade más años a la vida. ¿No es un panorama aburrido? ¿Cómo encaja en esta idea tan de nuestra época del “vive deprisa, muere joven y sé un bonito cadáver?”…>>>


Una vez más la ciencia va explicando y confirmando lo que ya existe en el Universo. La ciencia ayuda a que las mentes más incrédulas, entiendan que algo superior lo rige todo.
Pero nunca, la ciencia podrá entender y confirmar lo que hago desde otra  conexión-dimensión. Si hubiera tenido que entender antes de hacer, no  estaría haciendo lo que hago, y menos lo que escribo desde el sentir más profundo, idioma de las esencias en conexión con…


Se puede entender las cosas a través del sentir profundo, sin entenderlas.


¡Las futuras generaciones vivirán en paz!

Gracias…


Tu paz es mi paz ❤️

 

Alain Tello Robledo

 

 

 

 

 

Autor
Alain Tello Robledo

Alain Tello Robledo

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
Escribir
¿Necesitas ayuda?