Amistad


Amistad

 

Siendo el ser humano un supuesto animal social, la búsqueda de amistades se ha convertido en una carrera hacia la aceptación y éxito.


¡Cuantos más amigos tienes, más aceptado estás en la sociedad para buscar trabajo, pareja…! este es el mensaje subliminal que fomenta las relaciones egoístas y superficiales.


Este vacío existencial rellenado de amistades superficiales, no es más que una distracción y reflejo de unas mentes distraídas que han perdido su enfoque vital.


¡Ser y no depender!


Las amistades, desde hace tiempo, son cada vez más una excusa para no aburrirse, por temer estar solo con uno mismo unos instantes.


Las amistades verdaderas, que surgen sin buscarlas en valles y praderas de nuestras existencias, a donde se intercambian las palabras justas por ser suficiente la mera presencia cercana o lejana, desaparecen por necesitar las mentes  más distracción que complicidad, intimidad.


Se buscan amistades influyentes para intentar protegerse de las inseguridades y miedos creados desde la imaginación colectiva,  para mejor «encauzar» el porvenir de las masas…


Se buscan grupos de amistades para sentirse fuerte y protegido del silencio y soledad mal entendida.


Se suele dar prioridad a las amistades divertidas que a las amistades serias y sinceras, debilitando la fe en uno mismo,  interactuando con el Todo.


Las amistades superficiales son amistades de la mente débil y ego inconsciente.


Las amistades profundas, sinceras, solo se manifiestan desde la conexión de las esencias, espíritus. Terminando amistades en pareja de vida o en amigos entrañables, cómplices hasta la eternidad, pase lo que pase…


Muchos me llaman amigo después de conocerme en mi retiro permanente en el Valle ♥♥♥, buscando aliviar sus mentes sensibles de inquietudes y miedos. Hasta que ya no necesitan llamarme por tener fe en ellos mismos. Entonces estamos unidos por la amistad trascendental que solo ama, no divide, no posee. Entonces mi  maravillosa «soledad»  se llena de la paz colectiva por el bien del Todo, unidos por la «Energía» de … compartiendo lo ofrecido…


Me toca hablar mucho en estos tiempos para atender a mentes inquietas, perdidas buscando entender que nada hay que entender, terminando en un abrazo a donde sobran las palabras, uniendo cuerpo, mente y espíritu…


En estos tiempos de grandes distracciones y miedos, siempre estará la amistad sincera y desinteresada entre el hombre y la Naturaleza y todos sus seres libres o mascotas. En esta dimensión solo se comparte sin tener que formular palabra. Se comparte «armonía universal».


El día que todos las personas dejen de buscar fuera «la amistad» que tienen dentro, entonces  la humanidad se volverá a unir en armonía con el Todo. Amistad Trascendental ♥


No soy tu amigo pero te amo desde las esencias.


Gracias y agradecido.


Un abrazo trascendental,


Agenda retiros trascendentales de sanación ancestral:

 

Alain Tello Robledo

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?