Las energías

Imagen de merlinlightpainting

Las energías

Hoy en día, el término «energía» se utiliza mucho en nuestra sociedad, en la ciencia, la física, la mecánica, la espiritualidad, la medicina alternativa, y otras variantes.

La palabra energía se utiliza con fines tan diversos que se ha convertido en un término genérico, abstracto y a menudo confuso: energía vital, energía negativa, energía positiva, energía cósmica, energía celular, energía física, energía mecánica, energía eléctrica, energía estática, energías alternativas, etc.

En nuestra sociedad, la gente habla de energía sin conocer las diferencias entre todas las cosas que llamamos «energía». Es como la palabra «árbol» que define a todos los árboles, cuando un manzano, un cerezo, etc, son diferentes entre sí, por ejemplo, uno ofrece manzanas y el otro cerezas, pero si los llamáramos árboles significaría que no conocemos la diferencia entre ellos, ¡aunque son muy diferentes!

Para AtelTrainer, para el Serismo, el término energía define genéricamente la manifestación a través de la cual se canalizan todo tipo de corrientes, ondas, frecuencias, etc.

La «energía» que actúa sobre las mareas en los mares y océanos del mundo no es la misma «energía» que hace crecer las plantas; también es diferente de la «energía» que da vida a los Seres de Conciencia.  

Esta «energía» no es la energía vital llamada Ki, CHI o PRANA, según la cultura de Japón, China o India.

La «energía» que complementa la vida de los Seres de Conciencia es una inteligencia superior, un Ser por derecho propio, en unión directa con la dimensión de la Existencia y de la Fuente, fuera de toda religión, que el Serismo llama “Esencia”.

Las Esencias desean orientar a los Seres de Conciencia hacia un estilo de vida equilibrado y saludable, para vivir largos años de felicidad en armonía con todos los Seres, en consonancia con la cada vez mayor esperanza de vida, favoreciendo el paso de la «energía» vital que hace funcionar los órganos de las personas y de los animales, y que coincide con la «energía» vital descrita en la espiritualidad conocida y en las medicinas alternativas, acupuntura, reiki, etc.

Las Esencias son los «Seres universales» que velan por la vida armoniosa en nuestra dimensión terrenal, pero no son la vida misma. La vida sólo existe en las dimensiones material y corporal a través de la Existencia.

La vida y la muerte no existen en la dimensión de las Esencias. Las Esencias no necesitan vivir para ser, pero existen para «velar» por la vida inteligente en el Universo.  Por lo tanto, la vida es una especie de «energía» que es «dada» por la Existencia y las Esencias son las encargadas de cuidar la vida.

La eficacia de la Sanación Ancestral que ofrece el equipo de AtelTrainer se debe a la preparación y técnicas adquiridas por los Sanadores Ancestrales, que les permiten conectar con las Esencias de los pacientes. Las Esencias de los pacientes guían a los Sanadores con palabras y gestos hacia la aplicación de la terapia óptima.  Para ello, el paciente debe liberarse y prepararse, para permitir la conexión esencial entre el Sanador Ancestral y el paciente.

Los Sanadores Ancestrales no necesitan diagnosticar porque no se aplica ningún protocolo de «síntoma/tratamiento». Sólo es necesario dejarse guiar por la Esencia del paciente ❤️

La Existencia crea la vida física de los seres humanos, la fauna y la flora a través de los mecanismos de procreación y reproducción, así como las montañas, los mares y los ríos, es decir, la naturaleza misma.

Pero la Energía de la Existencia, que también procede de la Fuente, y que también utiliza el espacio del Universo para extenderse, no transmite inteligencia superior, sólo da vida. 

Los Seres de Conciencia reciben a sus «Anfitriones-Esencias» pocas horas después de su nacimiento por un significado existencial que no puedo explicar aquí por ser muy profundo e imposible de comprender fácilmente sin estar libre de todas las creencias humanas transmitidas.

Los seres sin consciencia, como los insectos, las plantas, etc., viven guiados por su instinto de supervivencia heredado, para mantener el equilibrio existencial en la Tierra.

Desgraciadamente, durante siglos, los seres humanos han prestado más atención a satisfacer sus instintos primitivos de supervivencia que a dejarse guiar por la unión de las Esencias para un mundo mejor, para un paraíso del Universo en la Tierra. Afortunadamente, todo está cambiando de la mano de la Fuente-Esencia-Existencia…

Más información sobre la Sanación Ancestral en:

La energía que da vida no es la vida.

La Esencia es la inteligencia que se transmite a través de la vida.

Las afirmaciones que hago no se basan en creencias o imaginaciones, pueden ser confirmadas por las personas que han aprendido a conectar con sus Esencias.  

La misión de AtelTrainer es enseñar a las personas a conectar con su intuición, voz de sus Esencias. 

Nadie debe creer las palabras de otros sin antes confirmarlas con la voz de su intuición-Esencia.

La verdad absoluta y universal es común a todos los seres del Universo. Conectar con la verdad trascendental es unirse con el Todo. 

La división agresiva y violenta que vive la humanidad se debe a las mil interpretaciones de la verdad trascendental y universal que hacen las personas según sus intereses o creencias personales.

La coherencia absoluta Cuerpo-Mente-Corazón-Esencia es la clave del conocimiento universal que nos pertenece a todos.

¡Gracias!

¡Un abrazo de unión trascendental para ti!

❤️ ❤️ ❤️

Weare – Alain Tello Robledo – Serista

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?