Curso sanación ancestral

Curso Sanación Ancestral
AtelTrainer

Facilitado por:

Alain Tello Robledo ♥
(Fundador)

Maestros asistentes:

Massiel García Carpio ♥
Chantal Tello García ♥
Sombra ♥

Durante todo el año, sujeto a disponibilidad.

Como medida de seguridad y salud, durante la pandemia mundial de Coronavirus, sólo los retiros y
cursos de AtelTrainer serán individuales o en pareja convivientes.

  • Lugar: Centro AtelTrainer, Hortunas de Arriba, Requena-Valencia-España.
  • Realizado en español o inglés o francés, según idioma del participante.
  • Duración: 9 días 8 noches.
  • Reserva: En cualquier momento, según disponibilidad durante todo el año.
  • Alojamiento y comidas vegetarianas incluidas.
  • Número de alumnos: mínimo 1. Máximo 2 (si son pareja).
  • Precio: 2500 euros. Si son dos personas “parejas afines”: 3000€.
  • Precio todo incluido (hospedaje, comidas, agua y snacks).
  • Número de alumnos: 1 ó 2 (si son pareja).
  • Para quien: Este curso va destinado únicamente a las personas preparadas para transcender, y que se quieran dedicarse exclusivamente a la Sanación Ancestral, sin otras terapias alternativas por ser contradictorias. Ver “Condiciones y Ventajas”. 

Programa

Días 1 y 3, adaptación,

Días 4 y 5 se centrarán en la conexión Corazón-Esencia.

Días 6 a 9 se basan en prácticas de sanación y transmisión de conocimientos trascendentales.

Algunas de las actividades que se implementarán en las clases: Paseos trascendentales, yoga de sanación intuitivo-sensitivo, meditación de sanación trascendental, conversaciones trascendentales, tratamientos a los alumnos si es necesario, paseos nocturnos, introducción a la iniciación al Tai chi meditativo…

 

Los estudiantes/aprendices considerados aptos, recibirán un Certificado de Aptitud.

 

Los demás alumnos recibirán un Certificado de Participación.

 

Introducción:

Las personas viven desconectadas de su energía vital, su 7º chakra está bloqueado por la activación exagerada e interminable de sus hemisferios cerebrales. Esta es la causa de las enfermedades y del desequilibrio en nuestras sociedades modernas.

 

Incluso los animales domésticos se enferman por estar viviendo el estilo de vida de sus “dueños”.

 

Es necesario comprender, que cerrando la puerta de la intuición, y silenciando de la voz de la Esencia, nos alejamos del Equilibrio Trascendental y de la salud plena.

 

La fe en uno mismo sólo puede aparecer realmente cuando la Esencia se manifiesta.

 

La medicina farmacológica moderna y otras alternativas, tratan sólo los síntomas, y nunca curan realmente a los pacientes, pero alivian, manteniendo a los pacientes dependientes de fármacos y terapias rutinarias. Los terapeutas en terapias alternativas, llenos de buenas intenciones, relajan y acompañan siempre, pero no es suficiente.

 

Este curso de Sanación Ancestral tiene como objetivo, liberar y sanar a los estudiantes en la primera fase (con tratamientos trascendentales ancestrales), y guiarlos después a un nivel superior de conciencia, para poder ser un Sanador Ancestral.

 

El curso permitirá a los estudiantes preparados aplicar terapias de sanación ancestral y sanar desde las Esencias, a sí mismos y a otros.

 

Los estudiantes/aprendices deben estar preparados para trascender. Por ello deben unirse a este curso de formación, únicamente motivados por su propia intuición y sensibilidad innata. Esta formación no es adecuada para aquellos
que desean embellecer un currículum vitae.

 

Los alumnos que deseen unirse a este curso deben hacerlo con el corazón abierto y la mente vacía desde su intención. Otras habilidades como el Reiki pueden perturbar o limitar el proceso de trascendencia, ya que la sanación trascendental y ancestral es completamente diferente a todas las técnicas y conocimientos conocidos.

 

La intuición es de alguna manera intangible para la humanidad. En cuanto a mí, y a mi círculo más próximo, la intuición se convierte en nuestro lenguaje. Yo uso las mismas palabras, pero la mayoría de las veces con un significado completamente diferente. Hablo un idioma que las mentes cerradas nunca podrán entender.

 

Este curso de sanación ancestral no es una medicina o tratamiento alternativo, es complementario a la medicina científica, y se encuentra lejos de la alternativa.

 

Sólo se aceptan personas preparadas para trascender.

 

Aprenderás a dejarte guiar por tu Esencia en conexión con la Esencia del paciente y algo más. Ningún protocolo que memorizar, solo dejarse guiar por la energía que da la vida, Esencia del paciente.

 

No tendrás nada que memorizar ya que el conocimiento trascendental se transmite a nivel inconsciente a través de las Esencias.

 

Solo hay que aprender algunas técnicas sencillas.

 

Cada persona o animal es único. Cada persona o animal necesita un tratamiento diferente para recuperar su equilibrio. Por eso no hay un protocolo a seguir, sólo tu intuición en conexión con todas las Esencias.

 

Una vez superado este curso con éxito, serás capaz de vivir y sanar de Esencia a Esencia.

 

Sólo la mente “no abierta” y las creencias y miedos del ego pueden separarte de la conexión con tu corazón, y así hacerte perder el objetivo del curso.

 

Habiendo sido aceptado para participar en este curso, la posibilidad de fracasar es menos del 1%.

 

Todas las líneas espirituales, medicinas o terapias conocidas, se basan en la mente racional, o “intuición mental”, para aplicar protocolos o principios de actuación según síntomas, creencias, liberaciones del pasado, etc. La sanación ancestral a través de AtelTrainer, solo se puede aplicar estando la mente preparada para trascender lo racional. Solo en este estado de trascendencia se puede dar paso a la sanación de las Esencias, Sanación Ancestral. Sanación que ninguna mente racional nunca podrá entender.

 

Metáfora: por ser la “puerta” de la Sanación Ancestral diferente a la puerta de las terapias y medicinas conocidas, el Sanador Ancestral no puede estar dividido o dudando entre ambas puertas. La puerta del conocimiento aprendido o mental, es opuesta a la puerta de la conexión con las Esencias. El conocimiento mental solo existe desde el aprendizaje de protocolos estandarizados, el conocimiento de la Sanación Ancestral es inducido por el conocimiento universal a través de las Esencias, Fuente.

 

Por ello el alumno que haya aprobado el curso en sanación ancestral AtelTrainer, no puede dedicarse simultáneamente a otras técnicas, por ejemplo, Reiki, acupuntura, etc. Si un Sanador Ancestral lo hiciera, poco a poco iría perdiendo su conexión, por lo tanto el poder de sanación ancestral desaparecería.

 

La transmisión del conocimiento trascendental y de sanación ancestral a través de AtelTrainer, es transmitida sin intermediarios, por lo tanto es de vital importancia mantener la pureza y el origen de la transmisión.

 

Debido a que el conocimiento en sanación ancestral es completamente  diferente en su práctica a las demás técnicas de sanación o espirituales conocidas, se requiere a los alumnos solicitantes del curso, leer y aceptar las condiciones generales que se pueden leer y descargar más abajo.

 

La sanación Ancestral es complementaria a la Medicina Científica. Una alivia los síntomas y el dolor, y la otra sana. ¡Unión!

 

Un Médico Científico puede ser a la vez un Sanador Ancestral y Médico, ya que son complementarias, tratamientos de los síntomas y dolor, y aplicación de la sanación.

 

Un Médico o Terapeuta en medicinas alternativas, no es compatible con la Sanación Ancestral.

 

Estas palabras pueden ser confusas al leerlas, pero son claras después de haber realizado el curso.

 

Los aspirantes pueden ponerse en contacto con los Sanadores que ya han cursado el curso para intercambiar impresiones.
Enlace clic aquí

Información:

  • Algunas actividades que implementarán el curso a diario: Paseos Tao trascendentales, sonidos liberadores, yoga de sanación intuitivo-sensitivo, meditación de sanación trascendental, conversaciones trascendentales,
    tratamientos a los aprendices si es necesario, paseos nocturnos Tao, pequeña iniciación meditativa de Tai chi…
  • Durante el curso, se ofrecerán mañanas libres a los alumnos, para que puedan asimilar lo transmitido a nivel consciente, y mucho más a nivel inconsciente.
  • Los horarios se establecerán día a día según la “intuición” de Alain en base a las necesidades de los alumnos.

Recomendaciones y prohibiciones:

  • Las uñas de las manos de los asistentes al curso deber ser cortas, para poder practicar las técnicas de un sanador ancestral.
  • Para ser un sanador ancestral está totalmente prohibido tener adicciones (alcohol, drogas, tabaco, etc. ).
  • Estar medicado y en tratamiento psiquiátrico durante el último año. Cualquier incumplimiento podrá ser motivo de expulsión sin reembolso.

Solicitud de inscripción al curso:

Enviar al email info@ateltrainer.com:

  • Ficha de inscripción.
  • Condiciones generales firmada.
  • Carta de intenciones, detallando la situación personal, familiar, estudios, experiencia laboral, cualquier enfermedad, trastorno, o adicción (drogas, alcohol, tabaco, etc.), y el porqué se desea realizar el curso.

 

Un Sanador Ancestral no debe combinar o practicar otras técnicas de sanación o espirituales, ya que perdería gradualmente la conexión con su Esencia, porque son contradictorias.


Ser Sanador Ancestral, forma parte de un estilo de vida.

 

Un Sanador Ancestral se comunica con la dimensión de las Esencias. Un Sanador Ancestral habla el verdadero idioma Universal que une a todos los seres.


Un Sanador Ancestral sana más allá del paciente…

 

La religión, la espiritualidad conocida, la mente racional, existen desde hace siglos, enmarcando la evolución del hombre hasta nuestros días. El resultado de dicha evolución es: humanidad dividida, violencia, guerras, hambre, desigualdades, pandemias, muerte del planeta,… No entiendo cómo la humanidad, después de tantos avisos de la Existencia a través del cambio climático, del deshielo de los polos, de la contaminación global, de las pandemias, etc, no ha despertado de su ignorancia colectiva. La humanidad espera “vacunarse” contra los males” para poder volver a seguir haciendo lo mismo, que equivale a decir, seguir destruyendo el futuro de las futuras generaciones y de todo el Planeta, todo por querer mantener un estilo de vida erróneo y destructivo por miedo a lo desconocido.

 

¡Ya estamos en 2021, y pronto 2022! Mensaje Universal del libro III

Publicado en 2016.


Alain Tello Robledo

Escribir
¿Necesitas ayuda?