Nota de prensa – ¡Urgente llamamiento al cuerpo médico internacional!

Nota de prensa

¡Urgente llamamiento al cuerpo médico internacional!

Es indudable que la Ciencia Médica es indispensable para el cuidado de la salud pública, pero a pesar de los importantes avances de la medicina moderna, nuestra sociedad está cada vez más enferma, y cada vez hay más gente joven y niños, afectados por enfermedades que se resisten a los tratamientos médicos.

¿Porqué?

Tanto la medicina científica como la medicina alternativa, establecen los tratamientos según diagnósticos que se basan en los síntomas, pero no en la causa de los desequilibrios de salud.

<<< Los síntomas son como el humo de las llamas. ¿Pero, cuál es el origen de las llamas?
Los tratamientos tratan el humo, pero no las llamas >>>.

La Sanación Ancestral Serista:

Alain Tello Robledo, Fundador del Centro y Escuela de Entrenamiento Trascendental y de Sanación Ancestral Serista (España), lucha con su equipo en apoyar a los médicos de hospitales y clínicas del mundo, para atender y sanar a los más jóvenes afectados por enfermedades “incurables”, o en estado de coma sin muerte cerebral total.

Un Sanador Ancestral está preparado para conectar con la Esencia del paciente, es decir, con la inteligencia de la energía que le da la vida.

Nadie tiene más interés que la Esencia del propio paciente en guiar al sanador o a los médicos para reequilibrar el metabolismo de la persona a quien da vida y desea que viva muchos más años al ritmo de la esperanza de vida que no cesa de aumentar en todo el mundo.

Los mecanismos de la Sanación Ancestral no pueden ser entendidos por el intelecto, y menos por la ciencia, pero son tan reales y eficaces como lo demuestra Alain Tello Robledo. 

Solicitamos a los hospitales y clínicas poder colaborar con los niños y niñas en coma, o con enfermedades “incurables”. 

Sin respuesta de la dirección médica de España, tenemos previsto viajar a Londres de viernes a domingos a partir de octubre 2025, para liberar a los niños y niñas que están sufriendo.

Los tratamientos serán gratuitos para jóvenes de hasta 14 años, en coma, o que padezcan enfermedades “incurables”. Solo solicitamos que sean cubiertos los gastos de desplazamiento y alojamiento pues el proyecto de la Fundación Serista todavía no dispone de recursos propios.

Necesitamos difundir este ofrecimiento, para que la opinión pública apoye nuestra labor y así puedan caer los muros de las divisiones y múltiples intereses, en beneficio de los más vulnerables.

Incluso los tratamientos online son muy eficaces

A continuación, comparto la reseña de una persona que se ha atrevido a compartir su experiencia para ayudarnos:

 Google Review / Reseña “Transcendental Ancestral Healing Center”

« Es difícil expresar con palabras mi experiencia, pero haré mi mayor esfuerzo.
Soy médico internista y aproximadamente 4 meses tuve una trombosis cerebral venosa. Al mismo tiempo empecé mi propio trayecto de sanción espiritual; empece a buscar opciones de retiros separados de todo, hasta que encontré este hermoso espacio, inmediatamente escribir y me contacte con Alain; en las reuniones que tuvimos por video llamada me ayudo en gran manera a sanar, a entender, a liberarme; sane completamente, no tuve secuela alguna, recupere mis fuerzas y me mostró una manera de ver la vida muy diferente a como yo la veía antes; mi vida ha dado un giro de 360 grados, y aún sigo aprendiendo y aplicando todas las cosas aprendidas a mi día a día

Any Quezada ( Estados Unidos)

07/2023 »

Más reseñas obtenidas de Google: https://www.ateltrainer.com/cometarios-y-resenas/

Si lo solicita, podemos proporcionarle los datos de contacto de las personas que han dejado su testimonio.

Muchas personas se han sanado, pero pocas se han atrevido a compartir sus experiencias, ya que no hay una explicación racional y por miedo a que no les crean.

¡No buscamos convencer a nadie!

Desde el Serismo, unión entre todos los Seres, solo compartimos el conocimiento trascendental Universal que nos pertenece a todos y a todas, por el bien de las futuras generaciones y del Planeta 🖤

Explicación de las causas de los trastornos psicológicos y mentales, y el origen de las enfermedades.

Animaciones  Chantal Tello García.

Contacto de lunes a domingo:

Alain Tello Robledo – Fundador de AtelTrainer

Email: alain@ateltrainer.com

Móvil: 0034 655401044

www.ateltrainer.com

 

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares