Aceptación del tratamiento 

Aceptación del tratamiento 

Yo, el/la paciente, o tutor/tutora del niño/niña que va a recibir el tratamiento confirmo la intención de recibir el tratamiento de Sanación Ancestral Serista tal y como se describe a continuación:

El Sanador Ancestral puede necesitar:

Utilizar un péndulo para guiarse por la Esencia del paciente.

Presionar algunos puntos concretos del cuerpo del paciente con las manos o los dedos. Sin manipulación. Sin riesgo.

Utilizar «moxibustion» para calentar puntos específicos. Sin contacto directo con la piel.

Utilizar agujas esterilizadas indoloras que se colocan en la piel del paciente en el punto exacto indicado por la Esencia del paciente. (El grosor de la aguja es de 0,25 milímetros. La profundidad de la aguja en la piel es de un máximo de 5 milímetros, equivalente al grosor de la piel en la mayor parte del cuerpo).

No se trata de acupuntura, que consiste en insertar agujas largas hasta 3 cm de profundidad en la piel en busca de canales energéticos. La Sanación Ancestral Serista utiliza agujas esterilizadas y cortas para colocar “referencias” en el cuerpo del paciente, excepto en zonas sensibles como los ojos. Las agujas son tan pequeñas y finas que se necesita una guía de plástico para colocarlas correctamente en la piel.

Después de haber procedido con las acciones mencionadas anteriormente, los pacientes descansan tranquilamente durante unos 20 minutos. En esta etapa, el paciente puede sentir interacciones entre las agujas, como hormigueo, etc. En el 99,9 % de los casos, los pacientes se quedan dormidos.

Después del tratamiento:

Se pueden sentir nuevas sensaciones, siempre agradables, aunque en ocasiones desconocidas.

El día siguiente el color de la orina puede cambiar.

Puede aparecer la necesidad de descansar durante unos minutos durante los días posteriores.

Después de retirar las agujas, la sensación de tenerlas puede durar horas o días en algunos casos.

Después del tratamiento, el sanador puede compartir algunos consejos para poner en práctica los días posteriores al tratamiento, con el fin de garantizar el proceso de sanación.

Entre 3 y 7 días después del tratamiento, los pacientes informarán al sanador sobre cómo se sienten y cuál es su evolución.

El tratamiento de Sanación Ancestral Serista cuenta con más herramientas terapéuticas que pueden utilizarse incluso a distancia si es necesario, y que no pueden explicarse de forma racional.

Los padres o tutores del paciente, son responsables de informar por escrito al Sanador Ancestral sobre cualquier cirugía a la que se haya sometido, cualquier enfermedad o problema, y cualquier tratamiento médico actual o pasado.

Como paciente, o tutor del niño que va a recibir el tratamiento, declaro que conozco el protocolo del tratamiento.

Al enviar el formulario de inscripción para solicitar el tratamiento, acepto recibir el tratamiento de Sanación Ancestral Serista descrito anteriormente.