Video: Stop a la transmisión negativa del ADN heredado

Stop a la transmisión negativa del ADN heredado

Stop a la transmisión negativa del ADN heredado

Cuántas veces oímos decir o exclamar: «He heredado la morfología o el riesgo de padecer enfermedades de mis padres o abuelos».

El ADN contiene toda la información genética necesaria para el desarrollo, el crecimiento y el funcionamiento de un organismo.

Cada generación hereda el ADN de su padre y de su madre, e incluso de sus abuelos.

Según mi sentir como Serista, el ADN se transforma y se adapta al estilo de vida y al entorno de las personas, para permitir la transmisión evolutiva y adaptativa a las generaciones futuras.

Por lo tanto, la calidad de nuestro estilo de vida influye positiva o negativamente, no solo en el equilibrio emocional de los más pequeños, sino también en la transmisión a las generaciones futuras a través del ADN heredado.

Si has heredado una morfología desequilibrada o el riesgo, que no deseas, de padecer enfermedades de tus progenitores, adapta un estilo de vida diferente al heredado y, poco a poco, se remodelará tu ADN para mejorar tu calidad de vida y transmitirla de forma positiva a las generaciones futuras.

Si, por el contrario, mantienes un estilo de vida inculcado, heredado, aumentarás el riesgo de padecer enfermedades y heredar morfologías desadaptadas.

La humanidad no ha dejado de evolucionar desde hace siglos, a través de las injusticias, la violencia y las guerras, ya que las generaciones anteriores han heredado a través del ADN el mismo ciclo mental y las mismas creencias que sus generaciones anteriores.

La elevación de la conciencia, voz de las Esencias, es el único remedio para ayudar a la mente humana a romper el círculo vicioso de los recuerdos y de los comportamientos heredados.

Serismo (Unión entre todos los Seres)

Más información : www.ateltrainer.com

Gracias

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares