Economía trascendental

Economía trascendental ♥︎

 

En general se hace mención a la palabra economía para referirse a la ciencia, y mecanismo para la creación de riquezas, a nivel individual, a nivel de la familia, de una región, de un país o de una unión de países como la Unión Europea.

 

Un economista es un experto en economía que analiza las variables económicas, teniendo como objetivo la optimización y crecimiento económico. 

 

Podríamos decir que la economía es el mecanismo para generar más dinero. 

 

Desde la niñez los niños son educados e inducidos en que para ser felices y aceptados, hay que ganar dinero, tener un alto poder adquisitivo.

 

Los niños del primer mundo tienen la obligación de estudiar las reglas del juego social, para tener la oportunidad de ser felices y realizados, de ganar dinero y tener recursos económicos más allá de sus necesidades básicas.

 

Los niños del tercer mundo tienen una sola opción, intentar sobrevivir. Para ellos tener cubiertas sus necesidades básicas es un gran lujo. Y ser rico es un sueño muy lejano en el horizonte que llena las pateras de almas perdidas.

 

Esta economía que rige e impulsa a las naciones e individuos a enriquecerse al precio que sea, nos ha llevado a la situación mundial actual, sin precedentes. Cuanto más ricos unos cuantos son, más pobre y moribundo es el planeta y todos sus seres.

 

En el pasado la riqueza de unos (minoría) generaba la pobreza de otros (mayoría). Pero ahora, hay muchos más ricos en el mundo que incrementan más pobreza generalizada en los países del tercer mundo o emergentes, así como en la clases sociales “desprotegidas del primer mundo”, a la par que ha aniquilado a nuestro planeta, por haberle sido usurpados sus recursos y salud por sociedades destructivas e individuos sin escrúpulos, en la búsqueda de mejores economías. Es el resultado del egoísmo en estado puro.

 

En nuestras sociedades no nacen niños, sino futuros consumidores ansiosos. Personas que han sido alejadas de la realidad trascendental, para ser guiadas por el mundo de la manipulación, del miedo. 

 

Todos pensaban que la Madre Tierra es enorme, indestructible y de recursos ilimitados. 

 

La mayoría sigue pensando que cada persona tiene su propio destino. ¡Error! ¡Ignorancia! ¡Manipulación inconsciente!  

 

El destino individual camina sobre el sendero de la existencia para todos.

 

El “rico”, que con su economía/fortuna, no encuentra nada ni nadie que no se pueda comprar en este mundo, es, a solas, la persona más vacía y desconfiada del planeta,  cuya consciencia sobrevive, a veces, distribuyendo generosidad por miedo, por distracción, o por imagen. Triste es quien duda del amor de su pareja pensado que quizás está por su dinero. He conocido personas en esta situación.

 

Ningún ser humano podrá ser tan generoso como la Madre Tierra, que lo da todo, a todos sus hijos, sin condiciones.

 

Aquí todos los seres compartimos el mismo destino, navegando todos juntos en este maravilloso barco que es la Tierra, y que navega a toda velocidad por el universo conocido y desconocido.

 

¡Que hayan crecido un 10% las personas millonarias en estos meses de pandemia donde tantas personas sufren y mueren, lo dice todo!

 

La economía-dinero es creada por la mente para satisfacer el egoísmo, en detrimento de su entorno y sus semejantes. Todo por miedo a perder su exagerado y superfluo confort y supuesta seguridad. Y muchos se esconden detrás de una ecología y espiritualidad hipócrita para estar del lado de los “buenos”, pero todo desde las palabras vacías y acciones superficiales. 

 

No existen los buenos, pero existen los agradecidos.

 

La consciencia de la mente es creada por miedo al “karma” detrás de acciones bondadosas y demagogas. Hago el bien para compensar el mal. Siendo el mal el propio estilo de vida social elegido, impuesto.

 

♥︎ ♥︎ ♥︎

 

La economía trascendental se fundamenta en la ley del sentido común y armonía. Se nutre de lo que nos une a todos, armonía, abrazos, aire, agua, tierra, sol, cielo, lluvia, mares, ríos, montañas, valles, bosques, animales, estrellas, y el Universo… Todo proveído gratuitamente para todos los seres, por la Madre Tierra y el Universo.

 

La economía trascendental valora lo importante y esencial que la vida nos regala en este maravilloso planeta en destrucción.

 

Lamentablemente el Corona virus y algo más severo y rotundo por venir pronto, hará despertar a los pocos supervivientes de este largo, ciego, ignorante y destructivo letargo.

 

Hay comida para todos los seres de este planeta.

 

Hay agua para todos los seres de este planeta.

 

Hay aire para todos los seres de este planeta.

 

Construir una casa para todos es gratuito, si todos ayudamos a construir la casa del otro.

 

Tecnología sostenible y justo necesaria para todos, para distraer amablemente, uniendo la sabiduría del pasado con la ley de la evolución material y espiritual-esencia del mañana.

 

Cada persona tiene que descubrirse a ella misma y aparecerán los dones innatos. Esto es uno de los sentidos profundos de la vida, aprender a conocerse.

 

Que nazca la vocación de manera natural desde la tierna infancia y no solo como huida de un sistema corrupto y violento para las personas sensibles, “rebeldes” y valientes.

 

Todos los humanos tienen una mente-ego, pero aún muy pocos se atreven a vivir desde su corazón-esencia. 

 

La mente se agita más y más detrás de mil distracciones en bucle, por haber perdido la conexión con la existencia. ¡Vacío existencial! 

 

Enfermedad, violencia y tristeza son el resultado de las mentes perdidas.

 

La economía trascendental es el resultado de la manifestación de las esencias en respeto sincero y agradecimiento eterno con la existencia, dejándose llevar por las sinergias y bondades visibles e invisibles del Universo. ¡Esto es vivir!  

 

Dar y recibir se funde en un abrazo propio y figurado con el todo.

 

Vivir es dejarse sorprender cada día por la vida misma.

 

Las mentes unidas a sus esencias viven en coherencia absoluta, entregándose a la existencia misma. 

 

La consciencia trascendental aumenta su unión entre mente-cuerpo-esencia con el Universo y la Fuente de todo, lejos de toda religión y creencias.

 

Vivir desde las esencias es permitir que la existencia se manifieste en cada instante. Lo que se recibe de la naturaleza se devuelve con cariño, manteniendo el equilibrio trascendental. 

 

Cuidar de quién nos cuida debería ser la ocupación de los humanos.

 

Vivir de verdad es ver con los ojos cerrados y caminar dejándose guiar por el corazón sin intentar entender nada, solo confiando en uno mismo en conexión con lo que nos protege y guía… 

 

Para la mayoría la intuición es algo intangible, volátil, asociado a la suerte. Yo vivo al 100% con mi intuición retirado desde hace años de la sociedad.

 

Mi mente ya no presta atención a sus pensamientos, solo se abandona a su esencia-intuición. La intuición es el lenguaje universal que guía a los seres hacia un mundo de unión y armonía y algo más. 

 

Mas allá de la evolución del ser humano, está la expansión de las energías vitales, esencias-Universo.

 

Esto es los que enseñamos aquí en el Centro de Entrenamiento Trascendental y Sanación Ancestral AtelTrainer de Hortunas, España.

 

Aquí el dinero no abre la puerta del conocimiento trascendental, solo las personas preparadas con una mente dispuesta a trascender son bienvenidas, lejos de toda religión y sectas. De hecho, solo se puede venir una vez, como mucho dos. Fidelización es contraria a liberación.

 

Los ingresos percibidos permiten que nuestra economía trascendental pueda seguir creciendo, para ir compartiendo al mismo ritmo lo percibido con todas las personas preparadas y con nuestros amigos los sensibles y sabios animales que tanto sufren y también con la Madre Tierra.

 

Tengo agua, tengo comida, tengo un techo, y sobre todo, tengo el amor incondicional del Valle y de todos sus seres de aquí y de allá, de Massiel, de Chantal, y de Sombra… nada más necesita mi economía por haber trascendido lo superficial, valorando los extras como regalos de la vida.

 

¡2021/2022!

2041… 

 

Gracias…

 

Un abrazo trascendental,

 

Alain Tello Robledo

Conocimiento trascendental sanación ancestral

Libro: Amor trascendental – sanación ancestral

 

Reflexión trascendental

 

Las personas nacen y mueren, generación tras generación, al ritmo de la existencia terrenal.

 

Si muriese la Madre Tierra, moriría para siempre, como todos sus hijos.

Autor
Imagen del autor

Nombre social:

Alain Tello Robledo

 

Nombre trascendental:

Weare

Filosofía:

«Serista»

🌿❤️🌿

La mente perdida no es culpable de la ignorancia colectiva, es víctima

Notas Populares
¿Necesitas ayuda?