AtelTrainer adquiere sus terrenos

AtelTrainer adquiere sus terrenos:

¡Futuro Centro de Entrenamiento AtelTrainer ¡YA TIENE TERRENOS!

Finca de 230.000 m2 de tierras mágicas! Hortunas (Requena-Comunidad Valenciana-España).

AtelTrainer ya ha encontrado su lugar para asentar su Futuro Centro de Entrenamiento Holístico, Humanista “Universal School of Life”.

¡La vida nos ha encontrado 230.000 m2 de tierras mágicas… mucho más de lo que estábamos buscando!

El Centro ya tiene su semilla plantada en tierras de Hortunas, comarca de Requena, a tan solo 80 km de Valencia Capital, y a 20 minutos de la estación  del AVE Requena-Utiel, trayecto Madrid-Valencia.

El crecimiento del Centro dependerá de nuestros recursos propios y posibles apoyos,… ya que no deseamos vender nuestra libertad comprando dinero de mañana.

Las dimensiones y peculiaridades de la finca, invitan a ofrecer unos hospedajes de ambiente rural para el disfrute de los amantes de la profunda naturaleza bajo un claro firmamento…

El Centro estará ubicado en tierras llenas de vida olvidada… un asentamiento Ibero se hacía hueco en estos bonitos parajes…

Además, una gran concentración de cuarzo rojo en la zona, irradia el lugar de energía positiva.

La finca se asienta a orillas del discreto y amable rio Magro, y atravesando tierras cultivables, va subiendo a la cima de una pequeña montaña con vistas al lejano infinito.

Las 23 hectáreas de bosque ayudarán con su biomasa forestal a la libertad energética del Centro y serán liberadas de la caza, para proporcionar refugio  a la fauna residente

Las corrientes de aire del pequeño valle moverán las aspas de la eólica para garantizar un suministro eléctrico constante.

Las horas de luz y sol del mediterráneo reforzarán la cobertura de las necesidades energéticas básicas.

La riqueza acuífera de la zona, cuidará de nuestra huerta y frutales, sin pedir esfuerzos a las aguas del tímido río Magro.

Disfrutaremos en su pequeño valle,  de las actividades según el arte del movimiento de AtelTrainer, fusión de oriente y occidente, en base a una filosofía laica y universal.

En la cima de su pequeña montaña, llena de energía positiva, los amantes del silencio y de la meditación ,respirarán el aire purificador de la comarca.

Tratamientos alternativos y sinceros de Japón, China e India ayudarán a prevenir y recuperar la salud…

Lugar para el fomento de compartir alegría profunda y paz interior desde una filosofía laica y universal …

Iniciativa de Alain Tello Robledo (Entrenador Personal – Transpersonal) y del equipo AtelTrainer (Massiel & Chantal).

 
Alain Tello Robledo
 
Heart FIRMA

web altura-centro-ateltrainer2

Web valle-centro-ateltrainer1

Web rio-magro-centro-ateltrainer0